|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shalafary Dreamer
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 19 Ago 2010, 02:32 | |
| - Cecig escribió:
- acá hay una con el patito
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img534/8027/tuomasconunpatito.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img] ayy gracias!!! es esa mi foto favorita!! lo adoro!!! y tambien me encanta esta, con un gatito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mm, creo que no sale... |
|
| |
Numb One of the lost ones
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 19 Ago 2010, 03:05 | |
| La del teclado..uffff aunque no me parece que este concentrado en el teclado precisamente haha |
|
| |
Shalafary Dreamer
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 19 Ago 2010, 03:15 | |
| <script src='http://img337.imageshack.us/shareable/?i=tuomasandcat.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript> esta es!!! Tuomas y un gatito!!!! lo amo!!
y aqui, esta acompañado del resto, pero luce <script src='http://img337.imageshack.us/shareable/?i=nightwishboys.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript> que tal???
Última edición por Shalafary el Jue 19 Ago 2010, 03:21, editado 1 vez |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 19 Ago 2010, 03:19 | |
| Amantes de los gatos como yo! |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 19 Ago 2010, 03:36 | |
| y como yo tb^^ aunque me parece que ama a todos los animales x algo iba a ser biologo no? |
|
| |
Galleta One of the lost ones
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 19 Ago 2010, 19:20 | |
| - Numb escribió:
- y como yo tb^^
aunque me parece que ama a todos los animales x algo iba a ser biologo no? Biologo marino creo Si no? Gatos gatos gatos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 19 Ago 2010, 22:45 | |
| Biologo marino? Eso lo explica todo... Letras llenas de oceanos y sirenas y demas Este chico en vez de hombre debio nacer pez |
|
| |
Shalafary Dreamer
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 19 Ago 2010, 23:52 | |
| Tuomas lo tiene todo para ser el hombre perfecto!!!! es todo un poeta un gran musico y ama a los animales!!!!! de haber sido biologo marino, crusaria los 7 mares por encontrarmelo!!!! |
|
| |
| |
| |
Shalafary Dreamer
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 20 Ago 2010, 02:56 | |
| |
|
| |
| |
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 20 Ago 2010, 14:15 | |
| en la foto con el patito me recuerda a Ozzy Osbourne apunto de arrancar cabezas xDDD |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 20 Ago 2010, 18:49 | |
| - Elena Holopainen escribió:
- en la foto con el patito me recuerda a Ozzy Osbourne apunto de arrancar cabezas xDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja Yo solo quiero pensar que era Tuomas con un pato no vivo.No que Osbourne y las palomas no se llevan jajaja.Pues a mi me paso lo mismo Numb cuando me gusto mas Nightwish empeze a fijarme en Tuomas. |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 20 Ago 2010, 20:53 | |
| pues a mi mas bien al reves,primero vi fotos de Tuomas y pensaba que estaba buenisimo,luego empece a escuchar su musica a ver que tal.Al principio creia que la voz masculina era Tuomas y pensaba "joder,que vozarron tiene el niño!" hasta que me entere de que la voz era Marco,y con el paso del tiempo asumi que esa voz le pegaba mas a Marco xDDDD |
|
| |
Shalafary Dreamer
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 20 Ago 2010, 23:51 | |
| definitivamente concuerdo con eso... pero aunque Tuomas hubiera sido biologo marino me hubiera encantado, no muchos hombres tienen ese cariño por los animales... pero no es un biologo, es un musico, y lo que me encanta en el es que es todo un poeta... |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Sáb 21 Ago 2010, 00:03 | |
| yo como soy de letras,preferiria que mi pareja fuera de ciencias,asi nos complementariamos =D asi que por ejemplo Tuomas seria el prototipo perfecto: es de ciencias,musico y le gusta leer |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Sáb 21 Ago 2010, 01:35 | |
| Ahh bueno, pero yo mas me referia que de haberse dedicado a la biologia, tal vez no sabriamos de su existencia, a menos que se haga famoso y conocido por algun descubrimiento ... |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Sáb 21 Ago 2010, 09:41 | |
| siendo finlandes fijo que habria descubierto algo importante.En Finlandia estan los mejores expedientes escolares de Europa |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Lun 23 Ago 2010, 19:15 | |
- siendo finlandes fijo que habria descubierto algo importante.En Finlandia estan los mejores expedientes escolares de Europa
todos sabemos que los finlandeses han sido los mayores investigadores y científicos de la historia.Despues de la lista de los reyes godos era lo que estudiabamos en la ESO.El segundo apellido de Einstein de hecho creo que era Holopainen |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Lun 23 Ago 2010, 21:54 | |
| lo de que los finlandeses tienen los mejores expedientes escolares de Europa no me lo he inventado,eh |
|
| |
Shalafary Dreamer
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 26 Ago 2010, 02:16 | |
| me encontre esta lindura de imagen mientras paseaba por un foro... no es presisamente una foto, pero bueno, a mi me ha encantado, que tal a ustedes?? <script src='http://img84.imageshack.us/shareable/?i=tuomas.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript> lindura!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 26 Ago 2010, 04:24 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 26 Ago 2010, 12:43 | |
| Ay que monadaa!! si llega a haber de estos cuando era pequeña mis barbies habrian tenido muy buena compañia xDDDD |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 26 Ago 2010, 16:57 | |
| Oh dios otro muñequito de esos!!! Me encantaaaaa *-* Ya vi otra imagen pero esta es preciosisima! *-* |
|
| |
HOLOPAINEN Sleepwalker
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 26 Ago 2010, 20:27 | |
| - Shalafary escribió:
- me encontre esta lindura de imagen mientras paseaba por un foro...
no es presisamente una foto, pero bueno, a mi me ha encantado, que tal a ustedes?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lindura!!!! Guau!!!!! Donde venderan esos muñecos???? yo quiero toda la banda!!! |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 26 Ago 2010, 21:34 | |
- Ay que monadaa!! si llega a haber de estos cuando era pequeña mis barbies habrian tenido muy buena compañia xDDDD
jajajaja Tienes Razon! pero yo quiero uno de tamaño completo con voz y movimientos!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de Tuomas | |
| |
|
| |
|