Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fotos de Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico


Mensajes : 1183

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Dom 16 Mar 2008, 09:21

Ay, ya me advirtieron que había en perspectiva unas bajas presiones que se traducían en un precipitaciones de babas considerables... vamos a echar unas horillas extras en limpiar el hilo... Fregona Fregona Fregona
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Dom 16 Mar 2008, 20:45

Me he comprado finalmente la Metal Hammer y wow!!! Me encantan las fotos y la información que viene está genial. Ha habido un par de cosas que me han llamado la atención:
1- "Ni siquiera podría intentar explicarte lo mal que nos sentimos cuando esos dos individuos (el señor y la señora Cabuli) torpedearon nuestros planes en la anterior ocasión" ---> Me ha dejado a lucinada el término "individuos"; me pregunto cuál será el término que usó Tuomas en inglés, porque individuos suena bastante despreciable...
2- "Tarja fue suficientemente educada para mandarnos algunas copias de su nuevo album, pero sólo he escuchado un par de canciones y no quiero ofrecer una opinión hasta que lo haya escuchado atentamente". ---> Me pregunto quién tuvo la idea de mandárle las copias a los chicos, si Tarja o su maridín. En cualquier caso me parece genial que se manden copias unos a otros, porque demuestra que aún sigue existiendo un vínculo amistoso entre ellos...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Dom 16 Mar 2008, 20:53

Visto lo visto.... se pueden ir olvidando de reconciliación... Aunque no olvidemos que no sólo fue el torpedeo americano, el boicot a telonear a Maiden por Polonia por parte de Marcelo y la salida de End of an era que la boicoteó Cabulli... Es para decirles un nombrecito como ése....
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Lun 17 Mar 2008, 01:17

Yo de lo de la metalhammer me he dado cuenta de una cosa.
La foto del articulo, en la que sale marco en otra página, fijaos hacia donde van los ojos de Tuomas...
Lo dejo en el aire a vuestra libre opinion...
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Lun 17 Mar 2008, 02:42

Pues es obvio que Tuomas sigue enojado y que lo que paso a nadie se le va a olvidar, pero yo creo que ya estan bastantes grandecitos todos como para andar mira lo que te hago y te la regreso y cosas por el estilo, tarja ya tiene su disco nuevo y ellos a anette, la prensa siempre les va a preguntar lo mismo y pues esto va para largo...de aqui a que todo el mundo se olvide de lo que paso...
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Lun 17 Mar 2008, 20:26

sara_metal4ever escribió:
Yo de lo de la metalhammer me he dado cuenta de una cosa.
La foto del articulo, en la que sale marco en otra página, fijaos hacia donde van los ojos de Tuomas...
Lo dejo en el aire a vuestra libre opinion...

Jejejejeje Yo tbn me he fijado, jejeje A una le asaltan las dudas de qué está mirando Tuomas, pero vamos a ser buenas y vamos a pensar bien del chiquillo, Razz

No creo que se estén tirando dardos los unos a los otros... Al menos no los chicos ni Tarja... Yo por eso me pregunto quién tuvo la idea mandarles el disco de Tarja, proque yo lo interpreto muy diferente si fue idea de Tarja o de Marcelo... Quiero pensar que la idea de Tabitha de una reconciliación imposible es algo que el tiempo mostrará como falso, pero, sinceramente, me conformo con que puedan estar en una habitación sin pegarse... O con que todo esto pase y las entrevistas vuelvan a cambiar de rumbo...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Lun 17 Mar 2008, 21:19

El problema sigo pensando en que existe mayoritariamente porque hay demasiada gente por medio... no es cuestión de 2 ni 5 personas sino de muuuuuuuuuchos más... detrás de cada parte... Los mandaba a una habitación para que hablaran sin intermediarios ni mánagers ni nadie por ambas partes... a ver si así se arreglara algo... Wink
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Miér 19 Mar 2008, 23:31

Encontre estas fotos y me gustaron bastante
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Vie 21 Mar 2008, 15:37

Tabitha escribió:
Los mandaba a una habitación para que hablaran sin intermediarios ni mánagers ni nadie por ambas partes...


Me temo que eso nunca ocurrirá, no porque no quieran, sino porque no les dejen... Ainsss que perra e sla vida...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 19:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Envidio a Cristina Scabbia se ha hecho fotos con algunos de los tíos que considero más interesantes del planeta... me da un poco de pena el pobre Peter ahí detrás... ¿Y yo qué??? ¿No tengo derecho a hacerme una foto con ella???
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 19:58

Uy si que suerte! bueno pues me encontre con esto, creo que alguien se esta pasando de amorosa...en fin, creo que voy a tener que golpear a alguien XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 20:56

Tuomas... nosotras también queremos darte mimossssssss Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 21:56

que tiaaa xDD a lo tonto a lo tonto nos lo quita :p
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Sáb 22 Mar 2008, 22:24

affraid affraid affraid

Yo ya he dicho que esta mujer debe ser más responsable, que tiene marido e hijos.
Tuomas es nuestro, le guste o no.

Estoy que echo chispas Frankenstein (esto ultimo era por probar este emoticono)
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Dom 23 Mar 2008, 00:25

La foto que ha puesto Emylee creo que fue después del primer concierto que Tuomas viendo la respuesta del público estaba a punto de llorar, o fue en el primero en Israel o cuando les dieron el primer platino por Dark Passion Play... no puedo recordarlo... La verdad es que el chaval estaba en un "ay" aunque es comprensible, visto por lo que ha pasao...
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Dom 23 Mar 2008, 02:01

Sip es uno de los primeros conciertos, pero bueno la intencion es la misma...
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Dom 23 Mar 2008, 11:12

Tabitha escribió:
La foto que ha puesto Emylee creo que fue después del primer concierto que Tuomas viendo la respuesta del público estaba a punto de llorar, o fue en el primero en Israel o cuando les dieron el primer platino por Dark Passion Play... no puedo recordarlo... La verdad es que el chaval estaba en un "ay" aunque es comprensible, visto por lo que ha pasao...

AAhhh... bueno, entonces se lo perdonamos... Es comprensible, si el chico se emocionó... ( qué mono!!!) fue a arroparlo un poquito... yo hubiera hecho lo mismo ( sin intenciones libidinosas eh?, que es un momento muy tierno...) Wink
Volver arriba Ir abajo
nadjadeath
One of the lost ones
One of the lost ones
nadjadeath

Mensajes : 9

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Lun 24 Mar 2008, 19:10

aveces no puedo evitar las ganas de golpear a anette ¬¬ Mad
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Lun 24 Mar 2008, 20:08

Jajajajaa pues no sé donde pero yo leí que era verdad eso de que estaba saliendo con Jonsu de Indica Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Lun 24 Mar 2008, 20:25

Lo han comentado en muchísimos sitios a la vez que fue desmentido por el propio grupo y por los Indica... A ver le tenemos que dar el beneplácito entre nosotras como harén oficial y la madre del artista... A mí no me gusta para Tuomas... nosotras mejor que cualquier finesa pelirroja... Votos a favor Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Votos en contraaaaaaaaa lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Lun 24 Mar 2008, 21:28

Uy pues mas vale preguntarle a Tuomas, mm... tendre que golpear tambien a jonsu XD
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Lun 24 Mar 2008, 21:58

A Jonsu no la golpeeis que me cae bien, con Anette podéis hacer lo que querais Laughing
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Lun 24 Mar 2008, 21:58

AJAJAJAJA!!! bueno aunque sea un sape o algo, ponerle el pie... solo para que entienda que es de nosotras XDXD
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Lun 24 Mar 2008, 23:20

Lo que yo leí sobre este tema era que Tuomas le pidió una cita y ella le rechazó... lo que ya no sé es ( suponiendo que ésto fuera verdad y no sólo rumorología) si después ella se lo pensó mejor...
A ver, Tabitha, tú que te enteras de todas estas cosas... ilumínanos...
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Lun 24 Mar 2008, 23:22

Jaaaaaaaaajajajaaa que grande es la Jonsuuuuuu lol!
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11Mar 25 Mar 2008, 11:03

Noooooooo Si le gustan las pelirojas ya estoy yo... teñida, vale, pero peliroja, ¡coño! La Jonsu no, que es muy muy... muy rara...
Tabitha, infórmate y cuéntanos... Ainsss estoy en un sin vivir...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fotos de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Fotos de Tuomas   Fotos de Tuomas - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Fotos de Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: