Tema: Re: Videos de Tuomas Sáb 16 Mayo 2009, 15:54
Y tantos suspiros ^^ gracias por el video!!
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
Tema: Re: Videos de Tuomas Sáb 13 Feb 2010, 18:04
vaya, me dice k no se puede ver el video =S los niños de jukka son tiernisimos *-* me dijeron que marco tb tenia niños, pero no he visto ninguna foto (seran vikinguitos xDDDD) por cierto, no se si este video lo habeis puesto por aqui ya pero esk a mi el minuto 0:03 me hace mucha gracia jajajaja esk me imagino a marco lanzando botellas en plan WEEEEEEEEEEEEE y tuomas ¬¬U xDDDDDDDDD yo me mondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Videos de Tuomas Sáb 13 Feb 2010, 18:28
Dios me hace gracia ese video cuando esta tan feliz hay el hablando y derrepente se keda mirando al suelo XD
Tema: Re: Videos de Tuomas Sáb 13 Feb 2010, 18:44
San_Holopainen escribió:
Dios me hace gracia ese video cuando esta tan feliz hay el hablando y derrepente se keda mirando al suelo XD
jajaja yo esk me troncho, en plan "Hello this is Tuomas O________________O ........... from Nightwish" xDDDDDDDDDDDD
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Videos de Tuomas Sáb 13 Feb 2010, 22:15
algo se le cayó al pobre ahí. bueno sigo diciendo que me encanta la voz de este hombre ^^
Tema: Re: Videos de Tuomas Sáb 13 Feb 2010, 22:59
Seria una monedita o al menos tiene sonido de moneda XD Esque su voz es increible yo adoro su voz XD
Tema: Re: Videos de Tuomas Sáb 13 Feb 2010, 23:07
San_Holopainen escribió:
Seria una monedita o al menos tiene sonido de moneda XD Esque su voz es increible yo adoro su voz XD
jajajaja yo sigo insistiendo en que si llega a dura mas el video aparecen por detras Marco Jukka y Emppu diciendo.....conga! xDDDD
Aro Dreamer
Tema: Re: Videos de Tuomas Dom 14 Feb 2010, 00:03
Beatriz García Núñez escribió:
San_Holopainen escribió:
jajajaja yo sigo insistiendo en que si llega a dura mas el video aparecen por detras Marco Jukka y Emppu diciendo.....conga! xDDDD
O peor... diciendo: "Uy!! Se me ha caido la monedita! Anda Tuomas me haces el favor de cogerla?? "
Tema: Re: Videos de Tuomas Dom 14 Feb 2010, 00:07
Aro escribió:
San_Holopainen escribió:
O peor... diciendo: "Uy!! Se me ha caido la monedita! Anda Tuomas me haces el favor de cogerla?? "
O para dejarlo peor tirar cada dos por tres cosas XD
Tema: Re: Videos de Tuomas Dom 14 Feb 2010, 12:25
San_Holopainen escribió:
Aro escribió:
San_Holopainen escribió:
JAJAJAJJAJA yo esk me lo imagino "hello this is Tuomas O___O.....QUIEN HA ZIO EL GRAZIOZO? ¬¬" xDDD y se escucha a Marco de fondo fiefzshta!!! xDDDDD se me va la pinza xDDD
isabella_thesiren One of the lost ones
Tema: Re: Videos de Tuomas Vie 19 Feb 2010, 20:59
oh dios, este video me encanta xDDDDD que ritmo llevan!!
oh mai gad xDDDDDDDDDDD JAJJAJA madre mia, si si van coordinadisimos, mas bien se llevan unos a otros xDDDDDDDDDDDDDD jajajaja que lol xD bienvenida =D
jenni Dreamer
Tema: Re: Videos de Tuomas Dom 21 Feb 2010, 09:40
Madre mia XDDD estarian un poco bebidos ya porque si no... XD
lolazo XD
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Videos de Tuomas Lun 22 Feb 2010, 15:31
jenni escribió:
Madre mia XDDD estarian un poco bebidos ya porque si no... XD
lolazo XD
muuuuuy bebidos diria yo, divertidos ellos
Tema: Re: Videos de Tuomas Mar 23 Feb 2010, 17:50
Dios mio alchohol a tope XD
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Videos de Tuomas Lun 01 Mar 2010, 19:50
jaja que lindo se ve Tuomas "bailando"
Lecabel Dreamer
Tema: Re: Videos de Tuomas Sáb 10 Abr 2010, 22:31
San_Holopainen escribió:
Aro escribió:
San_Holopainen escribió:
JAJAJAJJAJA yo esk me lo imagino "hello this is Tuomas O___O.....QUIEN HA ZIO EL GRAZIOZO? ¬¬" xDDD y se escucha a Marco de fondo fiefzshta!!! xDDDDD se me va la pinza xDDD
HAHAHAHAHAHAHA!! que buen video, ayy, me duele todo, porque es que vuestros comentarios también son para partirse el pecho a risotadas... jajaja (ya fijo que me paso toda la noche descojonada (como no me duerma, ya sé a quien echar la culpa!! XD)
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Videos de Tuomas Vie 16 Abr 2010, 01:17
EL VIDEO FUE BORRADO
Tema: Re: Videos de Tuomas Vie 16 Abr 2010, 16:34
Jo debería haberlo bajado ... TT.TT
Lecabel Dreamer
Tema: Re: Videos de Tuomas Vie 16 Abr 2010, 16:36
Yo he intentado buscarlo (sin acordarme del nombre ni nada) pero es como encontrar una aguja en un pajar.. lo siento...
surix Ocean Soul
Tema: Re: Videos de Tuomas Vie 16 Abr 2010, 18:04
¿Hablais del video que sale bailando en la playa? No fue borrado, al menos a mí si que me sale.
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Videos de Tuomas Vie 16 Abr 2010, 21:57
Habeis visto este video? es un LOLAZO, me encanta la forma que tienen the celebrar la Navidad xD No se ve muy bien, pero de momento distingo a Marco y Tuomas solo xD
Ese video tiene ya unos años es la leche,aunque cuando salió a la luz había quien decía que no eran ellos,y la verdad es que no se les distingue demasiado...
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Videos de Tuomas Vie 16 Abr 2010, 22:13
Sharky Raven escribió:
Ese video tiene ya unos años es la leche,aunque cuando salió a la luz había quien decía que no eran ellos,y la verdad es que no se les distingue demasiado...
Ya ves, yo de momento creo que veo las barbas de Marco, y a un tio rubio bajito, y a Tuomas, pero cualquiera sabe xDDD es buenísimo.
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Videos de Tuomas Vie 16 Abr 2010, 22:17
Artista escribió:
Miren este video de Tuomas jugando con la hijita de Jukka, muuuuuuyyyy tierno!