Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tuomas producira un CD de Indica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
All Nightwish
One of the lost ones
One of the lost ones
All Nightwish

Mensajes : 13

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Dom 11 Mayo 2008, 01:25

Tuomas Holopainen va producir el nuevo álbum de Indica que va a ser puesto en libertad el próximo otoño.
jeje va a estar muy bueno este CD nuevo ya lo quiero escuchar, Tuomas es todo un compositor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Dom 11 Mayo 2008, 02:15

jajajajaja va a ser "puesto en libertad", vaya, sq al pobre le habian caido unos cuantos añitos, pero por buen comportamiento y eso... Que se lo pregunten a Farrukito... XD

Na, ahora en serio, pues habra que escucharlo a ver que tal, aunque una cosa es que lo "produzca" y otra que lo "componga". A que te refieres exactamente con "producir"? Yo por eso entiendo poner la pasta... De todas formas la voz de la tipa esa como que no me convenció mucho en Last Of The Wilds...
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Dom 11 Mayo 2008, 03:48

A mi se me hace muy raro que el vaya a producir su disco...como que la musica de indica no va mucho con lo que Tuomas hace...en fin, tendremos que esperar para ver cual es el resultado
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Dom 11 Mayo 2008, 10:45

Yo creo que se refiere a poner la pasta.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Dom 11 Mayo 2008, 10:59

Muchas veces en el concepto de producir un disco se entiende, además de aportar el capital necesario para grabar el disco, el ayudar o meter baza en las composiciones. Si es así, no me cabe duda que el grupo mejorará bajo la batuta de Tuomas.
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Dom 11 Mayo 2008, 13:02

Muchas veces en la produccion tambien entra el ayudar con arreglos y todo eso.
No se yo si lo escuchare...Pero me huele un poco raro
Volver arriba Ir abajo
All Nightwish
One of the lost ones
One of the lost ones
All Nightwish

Mensajes : 13

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Lun 12 Mayo 2008, 00:48

mmmm scratch por lo que yo he leido Tuomas esta cooperando con la realizacion del nuevo album de Indica.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Lun 12 Mayo 2008, 23:44

yo creo que simplemente le hara alguna cancion y como mucho podria producirlo.
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Mar 01 Jul 2008, 07:41

La verdad me parece muy extraño, el va a producir el cd de estas chicas que no pegan ni con moco con su estilo...
Indica es una de las bandas menos interesantes de Finlandia y tengo entendido de las que menos dinero recaudan, entonces... ¿Para que Tuomas va invertir dinero en algo que puede salir mal?
me extraña mucho realmente... Rolling Eyes
estas cositas me hacen pensar que si ocurre algo entre el y Jonsu. Rolling Eyes
como cuando las pusieron de teloneras O.o
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Mar 01 Jul 2008, 13:40

Aquí hay gato encerrado... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Mar 01 Jul 2008, 14:23

Bueno, quizas lo unico que pasa es que a el le gusta su voz y, por esa misma razon de que en Finlandia son poco reconocidas, les quiere dar un empujoncito, porque les tiene..."cariño??"

(pensemos asi -_-...pensemos asi...>_<)
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Mar 01 Jul 2008, 15:23

Cris habla claro y deja las monsergas... ¿Cariño? Que el Tuomas está tontito con la Jonsu... Vamos que la cara de borreguito que pone cuando la tiene al lado o cuando habla de Indica es de traca... Aunque por mí estupendo Wink
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Mar 01 Jul 2008, 21:51

Yo pienso igual, creo que la vieja esa jonsu le ha de haber dicho o algo tuvieron que haber hablado para que Tuomas haya decidido producir un disco de ellas... a lo mejor les da pena ajena...o no comparten disquera o algo???

Pero la verdad yo creo que va mas por que a Tuomas le gusta jonsu (nose por que Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Mar 01 Jul 2008, 21:58

Yo tengo una foto que... ains la carita de Holopainen mirando a Jonsu... Mirad la cara de tontitos que ponen... uhhhhhhhh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Miér 02 Jul 2008, 18:11

a mi tambien me llama la atencion como sale a "defender" a Indica diciendo que estan muy subestimiadas y esas cosas.
he leido comentarios en youtube de gente que decia que se los habia visto caminando juntos agarrados de la mano por Helsinki...
y cuando habla de Jonsu o indica su cara cambia Embarassed
algo raro hay... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Miér 02 Jul 2008, 18:56

No pues es eso!!! que Tuomas como esta con ella les va a producir en disco! seguro que la jonsu le pidio el favorcito scratch
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Jue 25 Sep 2008, 16:02

affraid affraid affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿A que no adivinais que quien pertenecen ese par de culitos???

Si, son Tero y Tuomas, y la fotografía pertenece al libreto del nuevo album de Indica XD
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Jue 25 Sep 2008, 17:11

Buenoooooo éstas ya van a tener un nuevo objeto de adoración... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Jue 25 Sep 2008, 17:12

Sole, has despertado a las bestias con esa foto, pues que sepais todas que ese culo también caga y se tira cuescos!
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Jue 25 Sep 2008, 18:31

sole no debiste hacerlo,ahora no habra quien detenga las inundaciones de por aqui... Fregona
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Jue 25 Sep 2008, 19:07

Tuomas se encuera por jonsu!!!! no ahora si, nose como lo hare pero encontrare a Jonsu y la matare, ese trasero es solo de nosotras!!!!

XD


Ah que lindo trasero tiene, pero hubiera estado tambien la parte de adelante pars de una vez por todas sacarnos la duda del tamaño XD
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Jue 25 Sep 2008, 19:52

emylee escribió:
Tuomas se encuera por jonsu!!!! no ahora si, nose como lo hare pero encontrare a Jonsu y la matare, ese trasero es solo de nosotras!!!!

XD


Ah que lindo trasero tiene, pero hubiera estado tambien la parte de adelante pars de una vez por todas sacarnos la duda del tamaño XD

Amén Emylee
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Sáb 27 Sep 2008, 04:17

xDD

Ah pues si, muy tímido y reservado este chico, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Sáb 27 Sep 2008, 04:55

Pero no habíamos quedado en que el tamaño no importaba?? lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11Sáb 27 Sep 2008, 15:50

Shagrath escribió:
Pero no habíamos quedado en que el tamaño no importaba?? lol! lol!


Pero no está de más saberlo lol!


Poniendome seria: una foto muy....original xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tuomas producira un CD de Indica _
MensajeTema: Re: Tuomas producira un CD de Indica   Tuomas producira un CD de Indica Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tuomas producira un CD de Indica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: