Tema: Re: Versiones que superan la canción original Dom 29 Sep 2013, 23:39
Elize Ryd ha subido su página de facebook la demo de Nemo que grabó en 2006, no tenía ni idea de que Nightwish se hubiese puesto en contacto con ella para sustituir a Tarja.
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Versiones que superan la canción original Miér 02 Oct 2013, 03:53
No está mal la versión, pero no creo que supere la original. "Nemo" es de esas canciones que voces como las de Anette -o Elize en este caso- difícilmente lleguen a interpretar con fuerza. Es mi opinión. Tampoco sabía que hubiera audicionado aquella vez para NW. Buen hallazgo el video.
Tema: Re: Versiones que superan la canción original Miér 02 Oct 2013, 13:11
Sophia Kroon DeVries escribió:
No está mal la versión, pero no creo que supere la original. "Nemo" es de esas canciones que voces como las de Anette -o Elize en este caso- difícilmente lleguen a interpretar con fuerza. Es mi opinión. Tampoco sabía que hubiera audicionado aquella vez para NW. Buen hallazgo el video.
Tampoco es que crea que la supere, pero es que abrir un tema nuevo a propósito para esto me parecía demasiado
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Versiones que superan la canción original Vie 04 Oct 2013, 03:01
Morgana85 escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Tampoco es que crea que la supere, pero es que abrir un tema nuevo a propósito para esto me parecía demasiado
Tema: Re: Versiones que superan la canción original Lun 28 Oct 2013, 22:33
IMPRESIONANTE
Wonderfields One of the lost ones
Tema: Re: Versiones que superan la canción original Mar 29 Oct 2013, 17:10
Morgana85 escribió:
IMPRESIONANTE
Dios mío! realmente hay mucha gente con talento que sabe transformar una canción totalmente pop en metal. No es nada fácil (creo yo, por lo menos) de Lady Gaga en versión metal he escuchado , a parte de esta, nada más que la de bad romance y paparazzi, pero fue hace tanto que ya no recuerdo los nombres de los vídeos, y covers hay muchos no obstante, que alguien me corrija, no estuvo Marco en un programa de televisión cantando Bad romance con un coro con camisetas de Tarot detrás?? XD y por cierto, de este chico he escuchado también la de Call me maybe versión metal, y he de decir que lo hace REALMENTE BIEN
Tema: Re: Versiones que superan la canción original Mar 29 Oct 2013, 19:23
Wonderfields escribió:
Morgana85 escribió:
IMPRESIONANTE
Dios mío! realmente hay mucha gente con talento que sabe transformar una canción totalmente pop en metal. No es nada fácil (creo yo, por lo menos) de Lady Gaga en versión metal he escuchado , a parte de esta, nada más que la de bad romance y paparazzi, pero fue hace tanto que ya no recuerdo los nombres de los vídeos, y covers hay muchos no obstante, que alguien me corrija, no estuvo Marco en un programa de televisión cantando Bad romance con un coro con camisetas de Tarot detrás?? XD y por cierto, de este chico he escuchado también la de Call me maybe versión metal, y he de decir que lo hace REALMENTE BIEN
Pelleck es genial, hace versiones absolutamente de todo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Versiones que superan la canción original