Tema: Re: Within Temptation Vie 04 Jul 2008, 00:10
AH!!! me encanto! si se parecen, pero ah que ganas de ver el nuevo dvd y sharon siempre esta preciosa!!!
Por cierto, ese vestido lo uso en el video de The Howling no?
Mysteria Admin
Tema: Re: Within Temptation Vie 04 Jul 2008, 00:46
Si, creo que es el mismo vestido que el que lleva en el video de The Howling cuando sale en la parte de la guerra y la destrucción XD
gazpachito Apprentice
Tema: Re: Within Temptation Vie 04 Jul 2008, 01:22
ya sabemos mas o menos lo importante q llevara el dvd, xo la verdad q con una portada asi promete muchisimo mas, como dijo en otro foro una de mis amigas q se vino a Eindhoven tb, la portada esta muestra el final apoteosico q vimos cuando acabaron de tocar The Truth Beneath The Rose en Eindhoven con Sharon ahi en su trono. q gran momento y q recuerdos
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
Tema: Re: Within Temptation Vie 04 Jul 2008, 02:24
Aaaaaahhh que guapadaaaa!!!!! me encanto la portada, fusiona la estetica nueva del grupo y un poco lo que fue el concierto.. y que momentazo han escogido!!!!! ays.. parece una reina!!!!
Tema: Re: Within Temptation Sáb 05 Jul 2008, 17:30
AmA†is†A escribió:
Me encanta la portada, pero lo que más me gusta es que parte de ella la viví en directo
eso...restrieganoslo a los que no pudimos...
Mysteria Admin
Tema: Re: Within Temptation Sáb 12 Jul 2008, 01:37
Acabo de leer esto en la web española de WT, www.temptationwithin.com
Citación :
Segun Sony BMG Portugal éste será el contenido del nuevo DVD de la banda:
WITHIN TEMPTATION & The Metropole Orchestra ‘Black Symphony’ New CD, DVD, Blu-Ray and Limited Edition on stores in September!
NEW SINGLE ‘Forgiven’
2CD Edition: Full Black Symphony show with Metropole Orchestra CD-1: 12 tracks + CD-2: 10 tracks
2DVD Edition: DVD-1: - Black Symphony show completo (2 hours) - Making off y backstage del the Black Symphony (30 min) - Documental sobre WT y sus diez años de carrera incluyendo el Black Symphony show(30 min)
DVD-2:
- Resumen de Eindhoven - 12 songs from the Eindhoven show (65 min) - Videoclips & making off de The Hearth Of Everything (album). (40 min) - Varios fragementos de TV: premios, grabaciones del show en Manchester, y otros ) (20 min) - ‘On-the-road’ clips realizados por Sharon & Robert (60 min) - Galeria de fotos
Blu-Ray Edition: Blu-Ray: lo mismo que en los dos dvd
Limited Edition: - 2 DVD - 2 CD
Lyra Dreamer
Tema: Re: Within Temptation Sáb 12 Jul 2008, 12:03
Habrá que ir preparando la pasta, porque yo quiero la edición limitada de 2 DVD y 2 CD
Mysteria Admin
Tema: Re: Within Temptation Sáb 12 Jul 2008, 15:25
Yo creo que me compraré la edición de 2 DVD.
Luthien Miss DPCarnaval
Tema: Re: Within Temptation Sáb 12 Jul 2008, 15:32
Tiene muuuuuuuuuy buena pinta esto
Mysteria Admin
Tema: Re: Within Temptation Sáb 12 Jul 2008, 16:28
Hoy Sharon cumple 34 añitos, así que le deseo que tenga un mágico y hermoso día, tanto como lo es su voz
FELICIDADES SHARONCITA!!!
Irial La mejor firma
Tema: Re: Within Temptation Sáb 12 Jul 2008, 16:40
34 años y lindisima como siempre!! felicidadeees ^^
Once Dreamer
Tema: Re: Within Temptation Sáb 12 Jul 2008, 18:39
Felicidades a Sharon que aparenta unos años menos ole por ese vozarrón y el tipazo que tiene !
Tema: Re: Within Temptation Jue 17 Jul 2008, 01:04
Qué guapa sale la tia!! estoy empezando a pensarme la posible compra del DVD, me ha gustado mucho mucho lo que he visto
Irial La mejor firma
Tema: Re: Within Temptation Jue 17 Jul 2008, 02:39
ahhh me encantaaa!!!! decidido xDD me lo comprare *.*
x__Deadlocked__x Dreamer
Tema: Re: Within Temptation Jue 17 Jul 2008, 03:55
no puedo ver el trailer del dvd o.O me aparece pura mamada, ni se ve nada
Once Dreamer
Tema: Re: Within Temptation Jue 17 Jul 2008, 09:18
Vaya ganas de tenerlo ya ! por cierto una preguntilla...para qué es esa "pared de cristal" que se pone a veces en las baterías? es una duda que tengo de siempre...
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: Within Temptation Jue 17 Jul 2008, 09:44
Daría todo lo que tengo por parecerme un poco a ésa tía... es perfecta
gazpachito Apprentice
Tema: Re: Within Temptation Jue 17 Jul 2008, 12:43
Once escribió:
Vaya ganas de tenerlo ya ! por cierto una preguntilla...para qué es esa "pared de cristal" que se pone a veces en las baterías? es una duda que tengo de siempre...
pienso q puede ser xa q no afecte al resto de la banda las vibraciones emitidas x la bateria. por ejemplo en el caso de HIM, no se si sabeis q Valo tiene un oido jodido, y ellos normalmente siempre llevan esa pared de cristal como has dicho antes xq a Valo le afectaban las vibraciones q emitia la bateria al golpearla. en el caso de WT es la primera vez q lo veo, y pienso q puede ser xq en este caso es una orquesta y un coro lo q tienen al lado, entonces `puede q lo hayan hecho solamente xa este show x eso
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: Within Temptation Jue 17 Jul 2008, 14:02
Si el timpano se lo reventó Jonna de una ostia... Pobresillo
Lyra Dreamer
Tema: Re: Within Temptation Jue 17 Jul 2008, 15:25
Tiene que ser increible poder ver un concierto así en vivo.
Swanheart_ Sleepwalker
Tema: Re: Within Temptation Jue 17 Jul 2008, 16:10
lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pena no estar alli!!! joooo nu pude ir!!!!!!!!