Tema: Re: Within Temptation Sáb 13 Dic 2008, 20:00
sharky_raven escribió:
Yo compre x 32 euros la version de 2 DVD+ 2 CD en caja grande y todos esos rollos.no es barato,pero una edicion de 4 discos por 32 euros no me parece tan caro
yo tb tengo la misma q la compre en una tienda de musica de Madrid. xo esta edicion solo la puedes comprar de importacion. en España no ha salido a la venta
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Within Temptation Dom 14 Dic 2008, 11:34
Lyra escribió:
Sí se vende todo junto, lo que pasa que sí que es un poco caro. De momento no lo he comprado esperaré a alguna ofertilla que haya. En esta página sí que suelen poner bastantes, de hecho me acabo de coger el último de Avantasi por muy buen precio.
Conozco esa página de ahí me he pillado algunos cd's de AOR, incluyendo el primero de Brother Firetribe. Por otro lado, excelente elección, el Scarecrow se sale! ^_^
Tema: Re: Within Temptation Dom 14 Dic 2008, 12:20
gazpachito escribió:
sharky_raven escribió:
Yo compre x 32 euros la version de 2 DVD+ 2 CD en caja grande y todos esos rollos.no es barato,pero una edicion de 4 discos por 32 euros no me parece tan caro
yo tb tengo la misma q la compre en una tienda de musica de Madrid. xo esta edicion solo la puedes comprar de importacion. en España no ha salido a la venta
Esque yo lo compre en Holanda el dia que salio
Mysteria Admin
Tema: Re: Within Temptation Dom 14 Dic 2008, 17:23
Shagrath escribió:
Lyra escribió:
Sí se vende todo junto, lo que pasa que sí que es un poco caro. De momento no lo he comprado esperaré a alguna ofertilla que haya. En esta página sí que suelen poner bastantes, de hecho me acabo de coger el último de Avantasi por muy buen precio.
Conozco esa página de ahí me he pillado algunos cd's de AOR, incluyendo el primero de Brother Firetribe. Por otro lado, excelente elección, el Scarecrow se sale! ^_^
En esa tienda creo recordar que fue dónde compré mi Mother Earth
Tema: Re: Within Temptation Dom 14 Dic 2008, 19:03
A mí me salió el dobe cd y doble dvd por 34 euros en la tienda oficial del grupo con los gastos incluidos, y estoy contentísima con dicha compra, para lo que lleva todo el pack no es nada caro, mereció la pena la compra(incluido verme a mi,no se puede pedir más) que fricaza xDD
Tema: Re: Within Temptation Dom 14 Dic 2008, 22:04
AmA†is†A escribió:
A mí me salió el dobe cd y doble dvd por 34 euros en la tienda oficial del grupo con los gastos incluidos, y estoy contentísima con dicha compra, para lo que lleva todo el pack no es nada caro, mereció la pena la compra(incluido verme a mi,no se puede pedir más) que fricaza xDD
Yo me gaste 32 euros y no salia...si llego a salir en el video del concierto me gasto 34 o 340 si hace falta
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Within Temptation Dom 14 Dic 2008, 22:57
Ansioso estoy por verme en el dvd de Gamma Ray... a ver si llega pronto!!!
Tema: Re: Within Temptation Lun 23 Feb 2009, 13:29
Va a haber un nuevo miembro más en la familia de Sharon y Robert, esperan su segundo hijo para verano, aqui os dejo la noticia.
Hi everyone,
there's a new member coming for the 'Within Temptation revivalband'! This summer Robert & I expect our second child and we're really happy about that. Meanwhile, writing new songs is going very well, everything's looking good!
We can't wait to see you all next year, all the best and we'll see you soon!
Tema: Re: Within Temptation Lun 23 Feb 2009, 14:03
Si hacemos cuentas.....eso significa que en el concierto de Eindhoven ya estaba embarazada
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
Tema: Re: Within Temptation Lun 23 Feb 2009, 14:10
Noooo... el concierto de Eindhoven fue en Noviembre del 2007 Aqui la razon de por que un año de "descanso" y han hecho bien, que apenas pudieron disfrutar del embarazo y primeros meses de Eva Luna
Tema: Re: Within Temptation Lun 23 Feb 2009, 21:29
Wow, pues muchas felicidades!!!! les deseo lo mejor!!!!
gabrielholopainenxD Dreamer
Edad : 29 Localización : In The Mother Earth Mensajes : 117
Tema: Re: Within Temptation Mar 24 Feb 2009, 16:22
Otro mas!? , dios si que aprovechan el tiempo XD.... pero bueno espero que ese embarazo este bien y que sean muy felices los dos FELICIDADES SHARON Y ROBERT!
Tema: Re: Within Temptation Mar 24 Feb 2009, 21:55
Muchisimas felicidades a ellos!!!mas que merecido es ese descanso,y seguro que saben aprovecharlo para disfrutar en familia del nuevo miembro
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Within Temptation Mar 24 Feb 2009, 22:16
Wow felicidades a Sharon y Robert !! que bien ^^ otra criaturita ^^
Siren Ocean Soul
Tema: Re: Within Temptation Mar 24 Feb 2009, 23:30
Stella escribió:
Noooo... el concierto de Eindhoven fue en Noviembre del 2007 Aqui la razon de por que un año de "descanso" y han hecho bien, que apenas pudieron disfrutar del embarazo y primeros meses de Eva Luna
Cris, hubo otro concierto en Eindhoven el 30-11-2008!!!
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Within Temptation Miér 25 Feb 2009, 03:43
uy que linda noticia! me alegro con ellos, en verdad son muy buena gente
sasha_vikos One of the lost ones
Tema: Re: Within Temptation Miér 25 Feb 2009, 21:22
A ver si el embarazo, el hijo y el descanso les sienta bien. Y que vuelvan con mas fuerza.
Stratocaster77 Apprentice
Tema: Re: Within Temptation Vie 27 Feb 2009, 20:32
pues felicidades sharon y robert no sabía de la noticia, vaya sorpresa
Elis One of the lost ones
Edad : 30 Localización : En un Salón De Música Mensajes : 14
Tema: Re: Within Temptation Mar 17 Mar 2009, 05:49
Genial, Sharon va tener o ya tuvo a su bebé jeje genial!!
Comentando sobre el video, se escucha muy bonita su voz ahí, me gusto, pero más me gusta cuando canta Gothic Metal
Mysteria Admin
Tema: Re: Within Temptation Mar 17 Mar 2009, 22:56
WT han sido nominados para los 3 Dutch 3FM Awards en las siguientes categorías:
Best Rock Artist Best Live Act "In and Out of Love" Sharon + DJ Armin como Best Single
Podeis votar por ellos en: http://www.3fm.nl/awards
Tema: Re: Within Temptation Dom 29 Mar 2009, 19:46
Morgana85 escribió:
Creo que he votado.....mi dominio del holandés deja mucho que desear
noo pues si el tuyo deja mucho que desear el mio deja todavia más... pero igual ya voté, me lo dice mi intuición que nunca falla y el correo que me llegó después
Pero bueno, igual aqui os dejo el video que hizo Sharon con Armin van Buuren - In and out of love
Tema: Re: Within Temptation Dom 29 Mar 2009, 21:07
Black_Hawk escribió:
noo pues si el tuyo deja mucho que desear el mio deja todavia más... pero igual ya voté, me lo dice mi intuición que nunca falla y el correo que me llegó después
.
pues entonces seguramente no voté porque que yo recuerde no me llegó ningún correo