Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 All Nightwish Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
All Nightwish
One of the lost ones
One of the lost ones
All Nightwish

Mensajes : 13

All Nightwish Foro _
MensajeTema: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11Mar 01 Abr 2008, 02:23

Queria comentarles que estoy buscando moderadores para mi foro de Nightwish, mi idea es que luego de que varias personas se registren en mi foro elejire los nuevos moderadores del foro, asi que el que se registre en mi foro tiene oportunidad de ser uno de los nuevos moderadores les dejo el enlace para ir a mi foro All Nightwish Foro o tambien pueden ingresar a mi foro haciendo un click en mi firma.


Saludos (los que quieren ser moderadores registrense)


Gracias a todos por ser tan amables.


Última edición por All Nightwish el Miér 02 Abr 2008, 03:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 43
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

All Nightwish Foro _
MensajeTema: Re: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11Mar 01 Abr 2008, 16:47

Hay un problema dice que no se pueden registrar nuevos usuarios.
Volver arriba Ir abajo
All Nightwish
One of the lost ones
One of the lost ones
All Nightwish

Mensajes : 13

All Nightwish Foro _
MensajeTema: Re: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11Miér 02 Abr 2008, 03:00

sisi ese fue un problema de foroactivo por eso nadie se podia registrar pero el problema ya se soluciono ahora se pueden registrar normalmente los nuevos (pasate de nuevo y registrate)


LOS QUE QUIERAN SER MODERADORES DE MI FORO DE NIGHTWISH REGISTRENSE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

All Nightwish Foro _
MensajeTema: Re: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11Miér 02 Abr 2008, 17:08

jummm le montaron competencia a la página, así que ojo pues Mysteria te quitan a la mitad de los inscritos de acá jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

All Nightwish Foro _
MensajeTema: Re: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11Miér 02 Abr 2008, 19:30

Vaya, creo que hoy no voy a poder dormir... No

Es coña... Yo le he dado permiso al chico para que publicite su foro aquí
Wink
Volver arriba Ir abajo
All Nightwish
One of the lost ones
One of the lost ones
All Nightwish

Mensajes : 13

All Nightwish Foro _
MensajeTema: Re: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11Jue 03 Abr 2008, 01:15

Crying or Very sad yo no quiero ser competencia de nadie simplemente quiero que mi forito sea conosido Crying or Very sad jeje bueno que anden bien.

REGISTRENSE EN MI FORO POR FAVOR http://allnightwish.forumr.net


Saludos

PD: LA BUSQUEDA DE MODERADORES AUN NO TERMINO LOS QUE QUIERAN SERLOS REGISTRENSE EN EL FORO http://allnightwish.forumr.net
Volver arriba Ir abajo
Aicos
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 3

All Nightwish Foro _
MensajeTema: Re: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11Jue 03 Abr 2008, 19:36

yo ya me registre jeje esta muy bueno el foro jeje espero que me elijas para ser moderador quiere ver que se siente jeje bueno chaus

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aicos
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 3

All Nightwish Foro _
MensajeTema: Re: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11Vie 04 Abr 2008, 03:37

tengo un problema con tu foro ¿¿¿cual es??? no me puedo conectar y mi cuenta ya esta activada y ya me he conectado una vs pero ahora no puedo ayuda!!!.


Saludos

(REGISTRENSE ESTA MUY BUENO EL FORO)
Volver arriba Ir abajo
All Nightwish
One of the lost ones
One of the lost ones
All Nightwish

Mensajes : 13

All Nightwish Foro _
MensajeTema: Re: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11Vie 04 Abr 2008, 20:02

El problema ya esta solucionado creo yo fijate si podes entrar y si no podes avisame.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aicos
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 3

All Nightwish Foro _
MensajeTema: Re: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11Mar 08 Abr 2008, 00:12

nono todavi no puedo por favor solucionalo!!!!.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

All Nightwish Foro _
MensajeTema: Re: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11Mar 08 Abr 2008, 00:19

Como ya disponemos de un subforo para las webs amigas, traslado este topic allí para que trates en el todo lo referente a tu web Wink
Volver arriba Ir abajo
All Nightwish
One of the lost ones
One of the lost ones
All Nightwish

Mensajes : 13

All Nightwish Foro _
MensajeTema: Actualizaciones del Foro   All Nightwish Foro Invisi11Vie 18 Abr 2008, 02:38

ja les vengo a contar una novedades de mi foro:

Hemos terminado de hacer las nuevas actualizaciones para el portal si lo visitan veran que en el menu se agregaron nuevos foros como por ejemplo avatares y firmas para que des a conoser tus creaciones en el foro, tambien se agregaron nuevas opciones en el Portal, en el menu de All Nigtwish encontraran una nueva opcion llamada juego el cual incluye 10 juegos flash para que se entretengan un rato jeje Very Happy y luego si se fijan en el menu de Nightwish encontran 2 nuevas opciones, encontrar Letras (en construccion) y Videos y aun estamostrabajando en nuevas actualizaciones para el foro para que cada dia cresca mas y para que se lo encuentre como un lugar interesante el cual visitar, tambien como veran hemos cambiado los banners de los sitios y tambien cambiamos algunas cosas del diseño del foro, como por ejemplo el cabezal, y aun continuamos con las busqueda de nuevos moderadores los cuales seran elejidos luego de un tiempo.

Espero que lo nuevo del Foro les agrede y no dejen de visitarnos y de registrarse abajo les dejo un enlace al foro:

http://allnightwish.forumr.net

Saludos
Volver arriba Ir abajo
All Nightwish
One of the lost ones
One of the lost ones
All Nightwish

Mensajes : 13

All Nightwish Foro _
MensajeTema: Re: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11Dom 27 Abr 2008, 03:44

Hola queridisima gente les vengo a comentar algunas novedades de mi foro y a pedir disculpas por no pasarme tan seguido por este hermoso foro es que estava haciendo lo nuevo de mi foro y no tuve tiempo para ninguna otra cosa pero ahora que ya esta todo listo me veran mas seguido por aqui Very Happy

jeje bueno:

Novedades


bueno les quiero contar que hemos terminado de actualizar todas las paginas del portal y ademas de agregar las nuevos aunque algunas paginas aun estan en construccion pero esperamos tenerlas listas dentro de poco tiempo las nuevas paginas son las paginas de videos, juegos flash y letras en español y originales, ademas tenemos un nuevo modelos de menu el cual creo que lo cambiaremos cada 2 o 3 jeje ni idea porque pero bue tambien stan listos los nuevos modulos del portal, uno es para dejar su mensaje, cualquier mensaje que quieran ya sea mandando saludos a alguien o para opinar sobre algo y esta listo el nuevo modulo de chat On line el cual esta conectado directamente con mi MSN entonces cualqueir dudita que tenga me lo preguntan por hay mismo y tambien esta listo nuestro repodructor con tas las canciones de Nightwish, otra cosa nueva del foro tambien son los nuevos sub foros que se encuentran ubicado dentro de los siguientes foros: la banda, sugerencias, letras y otros estilos, tambien hay nuevos foros como por ejemplo avatares y firmas y reuniones, bueno esta son las ultimas novedades del foro esperero que les guste porque me tomo mucho trabajito Sad y me sentiria bien si les gustan las cosas nuevas, bueno me dspido de ustedes querida gente,


Saludos y perdon por no pasarme tans eguido.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Dreamer
Dreamer
[KryoNa]

Femenino

Edad : 40
Localización : SeviLla
Mensajes : 166

All Nightwish Foro _
MensajeTema: Re: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11Miér 09 Jul 2008, 02:33

¡NO PUEDO ACCEDER AL FORO!

Llevo tres días intentando ponerme en contacto con vosotros y no hay manera!!! no puedo entrar a vuestro foro, SI al portal, pero cuando intento acceder al foro me pone: ¨Errores en la página¨ y tan solo veo el logo y el menu de debajo, nada más no me aperece el foro... ayudadme, miradlo por favor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




All Nightwish Foro _
MensajeTema: Re: All Nightwish Foro   All Nightwish Foro Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

All Nightwish Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Foros y webs amigas-
Cambiar a: