ElementDarkSoul One of the lost ones
| Tema: Conciertos en finlandia... Con Sonata Arctica Mar 25 Nov 2014, 23:53 | |
| A todos nos pilla muy lejos, pero por si algún afortunado se lo puede permitir lo comento por aquí: El 6 de Junio de 2015 en Joensuu, y el 31 de Julio del mismo año, en Tampere, hay dos conciertos que me han hecho plantearme vender un riñón para pagarme el viaje a Finlandia: NIGHTWISH SONATA ARCTICA CHILDREN OF BODOM
Y, solo en Joensuu, INSOMNIUM Nightwish y Sonata Arctica juntos ya es suficiente para que me ponga a planear el viaje, pero es que encima el resto de los grupos que van me gustan, aunque no los escuche demasiado... Así que yo os hablo del concierto, para quejarnos juntos los que no podemos ir, y por si a alguien le toca la lotería de Navidad que sepa una cosa más en la que puede invertir parte del premio xD. |
|
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos en finlandia... Con Sonata Arctica Jue 27 Nov 2014, 19:22 | |
| Jaja Habría que sacar lotería del foro y si toca nos organizamos para ir todos juntos. |
|
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Conciertos en finlandia... Con Sonata Arctica Jue 27 Nov 2014, 23:39 | |
| - surix escribió:
- Jaja Habría que sacar lotería del foro y si toca nos organizamos para ir todos juntos.
Hacemos participaciones XD |
|
morwen Apprentice
Edad : 38 Localización : Land of Neverwaking Dream Mensajes : 78
| Tema: Re: Conciertos en finlandia... Con Sonata Arctica Vie 28 Nov 2014, 22:58 | |
| Rezo con todas mis fuerzas para que graben en DVD alguno de esos conciertos!! >_< |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en finlandia... Con Sonata Arctica | |
| |
|