Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Album favorito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cuál es tu album favorito de Nightwish?
Angels Fall First
Album favorito - Página 2 Vote_lcap11%Album favorito - Página 2 Vote_rcap1
 1% [ 2 ]
Oceanborn
Album favorito - Página 2 Vote_lcap118%Album favorito - Página 2 Vote_rcap1
 18% [ 29 ]
Wishmaster
Album favorito - Página 2 Vote_lcap113%Album favorito - Página 2 Vote_rcap1
 13% [ 22 ]
Century Child
Album favorito - Página 2 Vote_lcap118%Album favorito - Página 2 Vote_rcap1
 18% [ 29 ]
Once
Album favorito - Página 2 Vote_lcap124%Album favorito - Página 2 Vote_rcap1
 24% [ 39 ]
Dark Passion Play
Album favorito - Página 2 Vote_lcap120%Album favorito - Página 2 Vote_rcap1
 20% [ 33 ]
Imaginaerum
Album favorito - Página 2 Vote_lcap16%Album favorito - Página 2 Vote_rcap1
 6% [ 9 ]
Votos Totales : 163
 

AutorMensaje
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 230

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 00:51

WISHMASTER!!
El disco perfecto, desde la primera hasta la ultima cancion..
Los ritmos, los solos de guitarra, la impresionante voz aun lirica..
Nightwish en estado puro.

PD: Quien esta votando DPP, por favor??? Shocked xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 15:34

Bienvenida por éstos lares cielo! Yo tampoco voté por Dpp es un buen disco para directo pero obviamente las voces no le gustan a todo el mundo No
Volver arriba Ir abajo
Dalamar
One of the lost ones
One of the lost ones
Dalamar

Masculino

Edad : 34
Localización : en tus pesadillas
Mensajes : 34

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 21:40

Yo he votado a Once, ya que ha sido el disco que mas me incita a escucharlo. Pero wishmaster fue el k sin duda me hizo escuchar de lleno los demas discos, es la pura esencia del grupo.
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 23:14

Jodeeerrrr me niego que Oceanborn esté por debajo de Once y DPP!!! jums
Volver arriba Ir abajo
NWIMLost
One of the lost ones
One of the lost ones
NWIMLost

Masculino

Edad : 30
Mensajes : 10

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: La encuesta mas dificil para uno de contestar!   Album favorito - Página 2 Invisi11Dom 25 Mayo 2008, 21:09

Obviamente para todos los fans de un grupo, les es extremadamente dificil establecerse una canción como favorita, pues pónganse a pensar un poco... verán que elegir un álbum como favorito es DIEZ VECES más dificil

Esto es por que todos los álbumes de Nightwish tienen canciones clásicas

TODOS

Es por eso que es duro descartar

No lo nieguen

Yo ya voté por uno, dificilmente claro, usé mi teoría de Favoritismo Discográfico...

que dice que lo Mejor de una banda, siempre es lo último hasta que eso último lo desplaze otro material discografico

esa es mi teoría, el mejor álbum siempre es el mas nuevo

por que es en el que la banda está mas experimentada que en otras ocasiones

no solo por eso, los temas del DPP, las orquestaciones, la voz, composición

todo es absolutamente buenisimo

para mí, el Dark Passion Play es el mejor por ahora!

seeeeh!!
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Dom 25 Mayo 2008, 22:48

yo creo qu es eve unpoco el puto enle qu elos fans se enganchanron a NW, los que empezaron con el Once y los que les descubrimos antes
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Lun 26 Mayo 2008, 00:06

yo vote por Oceanborn aunque esta empatado con Century Child...

eso si...si por canciones fuese...me quedaria con Once solo por ese GHOST LOVE SCORE....que cancion!!!!! Yuhuuu
solo por esa cancion deberia haber votado Once....



me encanta DPP pero yo tampoco entiendo que sea el favorito...no me parece el mejor ni mucho menos...aunque puede que sea simplemente una forma de apoyar a Anette frente a Tarja....
Volver arriba Ir abajo
gazpachito
Apprentice
Apprentice
gazpachito

Masculino

Edad : 40
Localización : Albacete
Mensajes : 60

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Lun 26 Mayo 2008, 01:00

yo he votado por Century Child. es mi favorito xq este disco me hace evadirme de todo realmente, cada cancion es un viaje totalmente diferente, tb xq esta Ever dream (mi favorita) y tb xq este disco supuso la incorporacion de Marco a la banda, q me parece el mayor acierto de Tuomas y q empezo a darle un aire mas duro a su musica con esa voz trash q tiene el tio. (q decir tiene q en miembro favorito de la banda tb voté a Marco xD)
Volver arriba Ir abajo
Aeryn
One of the lost ones
One of the lost ones
Aeryn

Mensajes : 15

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Lun 26 Mayo 2008, 01:04

Yo es que entre el Once y Oceanborn, ando igualadilla pero bueno, vote al segundo ^^
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Lun 26 Mayo 2008, 01:33

Yo creo que me decanto por el whismaster... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ada
One of the lost ones
One of the lost ones
ada

Femenino

Edad : 33
Mensajes : 43

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Lun 26 Mayo 2008, 07:11

el oceanborn! no se realmente porque, pero me encanta! hace un par de años mi favorito era el century child, hace un año era el wishmaster, y cuando conoci a NW era el angels, asi que seguro que luego cambiare al dpp xDDD (aclaro, es broma) porque va ganando ese? a mi me gusta y todo, pero esque no es comparable con los demas…
Volver arriba Ir abajo
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones
Laindal

Masculino

Edad : 34
Localización : Bilbao
Mensajes : 40

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Lun 26 Mayo 2008, 17:17

Pues yo no puedo quedarme con uno de ellos, porque hacerlo sería desechar canciones indesechables. Todos me parecen igual de geniales.
El dia en el que Nightwish haga un recopilatorio en plan "The Poet and the Pendulum", "Dark Chest of Wonders", "Wish I Had an Angel", "Bless the Child", "Beauty of the Beast" y un monton que me dejo, entonces sabréis cual es mi album favorito XD.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Dom 31 Ago 2008, 15:31

A mí el que me encanta es Dark Passion Play, porque muestra mas variedad musical y porque contiene muchisimas de las que mas me gustan (como mi adorada Amaranth <3) y es de los pocos de Nightwish que he escuchado enteros xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Dom 31 Ago 2008, 16:32

Willgon escribió:
A mí el que me encanta es Dark Passion Play, porque muestra mas variedad musical y porque contiene muchisimas de las que mas me gustan (como mi adorada Amaranth <3) y es de los pocos de Nightwish que he escuchado enteros xD


Pues te recomiendo que escuches enteros todos los demas Wink
Especialmente te recomiendo Century Child y Oceanborn,en mi opinion los mejores
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Dom 31 Ago 2008, 17:06

Oceanborn, aunque me ha costado mucho tomar esa decisión. Supongo que es porque fue el disco que cuando salió me los dio a conocer, cuando un amigo me lo dejó diciéndome que "me iba a gustar" - y de qué manera xDD-
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Dom 31 Ago 2008, 23:18

Century Child, como ya he dicho unas cuantas veces en este foro, aunque no me cansaré de hacerlo Smile Por su enorme calidad, por lo mucho que me dicen sus canciones y por los muchos recuerdos que me traen (todos maravillosos aunque con el tiempo se han cargado de tristeza) de un año muy especial en mi vida.

Conste que no hay un solo disco de Nightwish que me disguste. Todos son maravillosos, todos tienen algo especial y todos tienen una personalidad propia muy marcada... dentro, claro está, de la característica "marca de la casa" del grupo.
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Dom 31 Ago 2008, 23:29

Shagrath escribió:
Oceanborn, aunque me ha costado mucho tomar esa decisión. Supongo que es porque fue el disco que cuando salió me los dio a conocer, cuando un amigo me lo dejó diciéndome que "me iba a gustar" - y de qué manera xDD-

Es que es una decisión muy difícil de tomar Smile pero el que has escogido es un discazo
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 04:59

Wishmaster.
Le tengo un cariño especial a ese album!
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 21:41

Prefiero Century Child , ese disco me ha encantado XD
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Dom 28 Dic 2008, 14:36

al igual que con la carátula... mi disco favorito es el "Century Child"...

salu2.
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Dom 28 Dic 2008, 21:14

Yo voto Century Child, aunque tb encanta Once!! Very Happy


Última edición por Siren el Sáb 01 Mayo 2010, 17:21, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
theflame2712
One of the lost ones
One of the lost ones
theflame2712

Masculino

Edad : 48
Mensajes : 11

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Lun 29 Dic 2008, 17:58

Yo vote por ONCE ya que tiene la 1º cncion que escuche wish i had an angel y de ahi me hice super fan, pero.... century child tiene algo que no me deja tranquilo y no se diga wishmaster son grandes discos muy grandes DPP se me hace un disco muy muy bueno me gusta mucho. Pero mi favorito ONCE !!!!
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Miér 21 Ene 2009, 21:59

es dificil decidirse por uno entre varios, pero voto por Once, uno de los primeros que escuche y el que mas he disfrutado todo este tiempo...ademas tiene tres de mis canciones mas preferidas Razz The Siren, Ghost Love Score y Nemo
Volver arriba Ir abajo
Shamandalie
One of the lost ones
One of the lost ones
Shamandalie

Femenino

Edad : 35
Localización : Argentina
Mensajes : 34

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Jue 29 Ene 2009, 03:46

Voto por Century Child porque es el primero que escuché XD aunque de haber podido votar otro hubiera votado Once

Shamandalie
Volver arriba Ir abajo
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora
Kelly Nymph

Femenino

Edad : 31
Localización : Colombia - Medellin
Mensajes : 186

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Jue 29 Ene 2009, 06:50

Wishmaster me parece excelente al album!!! aunque dark pasion tamiben esta magnifico!
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11Lun 09 Feb 2009, 03:41

El mio es el Once porque es de los primeros que escuche completos. La verdad es que es muy dificil decidirse por alguno, y es que absolutamente todos tienen muy buenas canciones que se han convertido en clasicos y es dificil descartarlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Album favorito - Página 2 _
MensajeTema: Re: Album favorito   Album favorito - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Album favorito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: