Wonderfields One of the lost ones
| Tema: Buenas!!=D Lun 14 Oct 2013, 16:42 | |
| Hola!! hace tiempo que descubrí este foro, aunque me registré hace poco =P bueno, qué decir, Nightwish es uno de los mejores grupos que he escuchado (junto a otros, Tarot, Eluveitie, Epica, Sonata Artica...), y es el grupo que llevo escuchando desde hace más tiempo (7, 8 años??XD). Añadiendo algo más de información, no tengo vocalista favorita, las tres, Tarja, Anette y Floor tienen sus cosas buenas, y las tres son geniales. Album favorito con Tarja??sin duda, Once; ese album entero, desde la primera hasta la última canción, espectacular, y de los dos álbumes de Anette, Imaginarium (espero no haberlo escrito como la tienda ). Y miembro de la banda favorito??cuesta elegir, (aunque Emppu y Marco, tanto juntos como por separado, son alucinantes ), bueno, me pasaré por aquí de vez en cuando para consultar cosillas de esta banda que tanto nos gusta a todos espero impaciente a ver cuando graban un album los miembros de toda la vida junto a los nuevos compañeros, Floor y Troy Gracias y hasta otra!! |
|
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Buenas!!=D Vie 18 Oct 2013, 13:50 | |
| Hola, bienvenida al foro! |
|
Mysteria Admin
| Tema: Re: Buenas!!=D Jue 24 Oct 2013, 12:34 | |
| Bienvenida!!! |
|
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Buenas!!=D Sáb 26 Oct 2013, 01:56 | |
| |
|
Wonderfields One of the lost ones
| Tema: Re: Buenas!!=D Mar 29 Oct 2013, 17:16 | |
| Muchas gracias!! de verdad, realmente son muy interesantes las cosas que escribís por aquí (y curiosas y divertidas, jajaja) como por ejemplo las fotos de muchos de los chicos (me matan las fotos de emppu ) y mola ver entrevistas difíciles de encontrar. Lo dicho, abrazos, y muchas gracias |
|