Edad : 38 Localización : Land of Neverwaking Dream Mensajes : 78
Tema: Re: Vino Imaginaerum Jue 18 Oct 2012, 10:29
Primero la cerveza de Nightwish y ahora esto. Cómo se nota las afición de los nórdicos a la bebida. Eso sí, de todo el merchandising para promocionar la peli lo que menos esperaba era un vino.
surix Ocean Soul
Tema: Re: Vino Imaginaerum Jue 18 Oct 2012, 21:09
Es un concurso también, donde puedes ganar una guitarra.
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Vino Imaginaerum Vie 19 Oct 2012, 00:38
morwen escribió:
Cómo se nota las afición de los nórdicos a la bebida.
U DONT SAY Cuando estuve en el curso en la Uni de Helsinki, la profesora dijo que prefieren utilizar metanol en las prácticas de laboratorio, porque el etanol se lo toman todo los alumnos
Por otra parte, linda botella de vino.
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Vino Imaginaerum Vie 19 Oct 2012, 13:22
El vino es español, me pregunto exactamente de dónde (central Spain, dice). Le regalé a Tuomas un Rioja una vez, le he introducido en los buenos vinos, jeje.
El vino es español, me pregunto exactamente de dónde (central Spain, dice). Le regalé a Tuomas un Rioja una vez, le he introducido en los buenos vinos, jeje.
Yo creo que lo convenciste claramente jajaj ahora tengo curiosidad por probarlo con eso de que es un producto patrio jejej, pero no sé ya podrían haber dicho exactamente de dónde es, con eso de que es del centro, quizá sea de Rueda o por ahí que hay vinos muy buenos.
death_dreams The Beauty/The Beast
Tema: Re: Vino Imaginaerum Mar 23 Oct 2012, 23:41
LFMAC escribió:
Pues si es del centro lo más probable es que sea un Ribera del Duero, que ahí los mejores se hacen en la meseta norte (sobre todo por la zona de Valladolid), o al menos eso tengo entendido, no soy (ni pretendo) experto en vinos (ni siquiera me gusta el vino! jajaja)... eso sí, como merchandising está curioso, aunque esto ya lo ví con Tierra Santa y el "Caminos de Fuego", sólo que en su caso (lógicamente) era un Rioja (son riojanos)...
Lo que hice fue apuntarme al concurso a ver si me toca la guitarra (lo dudo, pero por probar...)
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Vino Imaginaerum Miér 24 Oct 2012, 05:38
Mysteria Admin
Tema: Re: Vino Imaginaerum Miér 24 Oct 2012, 13:14
Bueno, si es de la España central, descartamos un rioja o un alvariño. De todas formas odio el vino, aunque sería interesante tener la botella de adorno.
Del vino lo más llamativo es la botella, porque a fin de cuentas el vino vino es y seguro en cualquier tienda estará más económico. que le queda por sacar ya ha esta gente¿? no es de extrañar que dentro de poco esté el pijama y demás. Vale que necesiten dinero pero creo que se están pasando con tanto merchandising.
Del vino lo más llamativo es la botella, porque a fin de cuentas el vino vino es y seguro en cualquier tienda estará más económico. que le queda por sacar ya ha esta gente¿? no es de extrañar que dentro de poco esté el pijama y demás. Vale que necesiten dinero pero creo que se están pasando con tanto merchandising.
Bueno ya tienen la funda nórdica, las libretas, el bikini....echa un vistazo en la web y verás xD
white night Ocean Soul
Tema: Re: Vino Imaginaerum Vie 02 Nov 2012, 14:02
Citación :
Bueno ya tienen la funda nórdica, las libretas, el bikini....echa un vistazo en la web y verás xD
por eso mismo lo digo... que tienen de todo ya, una tienda bastante completa.
Mony24 Dreamer
Tema: Re: Vino Imaginaerum Vie 02 Nov 2012, 19:48
si yo tengo unas fotos de unos condones que regalaban en las giras xD de wish i had an angel xD
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
Tema: Re: Vino Imaginaerum Vie 02 Nov 2012, 23:09
Chuucha la banda no tiene nada más que vender... después van a vender su .... XDDD ya dejen de sacar tanta cuestión, si los que tienen que hacer cosas locas para vender son los fans no la banda. no creo que estén en banca rota... eso da pena en las bandas... ahí con su tiendita para ganar mas plata cuando no la necesitan.... si lo hicieran por los fans... pero no, puro lucro este mundo !!! no caigan querido Nightwish !!! xDD