Tema: Imaginaerum by Nightwish - The Score Vie 24 Ago 2012, 12:13
La película contará con un soundtrack llamado "Imaginaerum by Nightwish - The Score", el cual contará con 13 reinterpretaciones inéditas de las canciones del álbum "Imaginaerum" hechas por Petri Alanko.
Podéis escuchar los samples aquí:
Última edición por Mysteria el Vie 24 Ago 2012, 12:39, editado 1 vez
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Vie 24 Ago 2012, 12:24
espero que cuando salga la peli en dvd saquen alguna versión con la banda sonora >_< ------------
me tienta hacer preorder del de la bandera >_< ya podía salir un mes después que es mi cumple xD
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Vie 24 Ago 2012, 12:41
Ya tengo reservada la edición del disco con banderita!
Marticus Dreamer
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Vie 24 Ago 2012, 12:45
No me he podido resistir a escuchar los samplers XD suenan bien, aunque solo sea un trocito. Muy ambiental, como banda sonora queda perfecto. Ahora a esperar, que si algo sabemos hacer los fan de Nightwish, es esperar y esperar mas XD
death_dreams The Beauty/The Beast
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Vie 24 Ago 2012, 12:45
Esa edición con la bandera es más que tentadora... me cago en el tasazo de la universidad pública española! XD Pero bueno, ya veré de dónde saco la pasta pero esa edición será mía muajajajajajaja XDDDD
white night Ocean Soul
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Vie 24 Ago 2012, 12:52
que bien suenan esos samples. Es difícil aguantarse y no poder encargarlo ya pero me voy ha esperar haber si sale el dvd de la pelicula y el cd juntos si no pues ya habrá tiempo de comprarlo.
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Vie 24 Ago 2012, 13:53
Yo lo he pensado también, pero bueno como van a sacar seguramente tropecientasmil ediciones y no me las voy a poder comprar todas y dudo de que el dvd salga en cuanto estrenen la película...en fin ya veremos que nos tienen preparado!
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Vie 24 Ago 2012, 18:59
Es genial esa portada, me encanta!
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Vie 24 Ago 2012, 19:17
Suena muy bien, y me gusta mucho la tapa
samlantern One of the lost ones
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Vie 24 Ago 2012, 20:23
Muy bueno sí señor.
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Sáb 25 Ago 2012, 01:20
Qué buena portada! A ver si puedo ordenar algo también por la tienda. Gracias por poner los samples.
RollerD Dreamer
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Sáb 25 Ago 2012, 03:35
Madree míaaaaa, yo sabía que de Petri Alanko no podía salir nada malo. Oír esos samples es como oír totalmente Nightwish y Petri Alanko al 50% cada uno. Puede parecer algo obvio, pero raras veces siento esta sensación cuando dos artistas de unen para hacer algo.
Qué preciosidad Rest Calm. La portada molaaa. En fin, a esperar a noviembre (tengo un deja vu xD)
Marticus Dreamer
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Sáb 25 Ago 2012, 14:35
Rest Calm es un tema que no me entusiasma demasiado, pero esta versión la encuentro preciosa. Tengo mucha curiosidad por escucharlo entero y ver como cada tema está modificado pero conservando su escencia.
Marticus Dreamer
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Mar 11 Sep 2012, 15:06
Perdonad por el doble post, encontré este vídeo. Es un espectáculo de fuegos artíficiales con música de The Score. Podemos oir Storytime, Turn Loose the Mermaids y Last Ride of the Day. A ver que os parece:
Me gusta como se sincronizan los fuegos con la música, en directo debia de ser impresionante.
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Mar 11 Sep 2012, 21:09
Lo hicieron la gente encargada de los pyros para el Imaginaerum Tour
EndlessNight Dreamer
Edad : 41 Localización : Beholding the Force Mensajes : 109
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Jue 20 Sep 2012, 02:49
La verdad me encanta como suenan esos samples. Está de más decir que tampoco me pude resistir a escucharlas. Promete. La portada está genial, en acorde con lo que se escucha. Me gustó mucho.
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Vie 09 Nov 2012, 21:16
La estoy escuchando *_* de momento Find Your Story y Orphanage Airlines me han encantado.
EDIT: Sundown me está fascinando D,>!!! es una preciosa adaptación de Turn Loose the Mermaids!
EDIT2: Ok... con I Have to Let You Go... con esa sí que lo he flipado...
death_dreams The Beauty/The Beast
Tema: Re: Imaginaerum by Nightwish - The Score Mar 13 Nov 2012, 13:41
Willgon escribió:
La estoy escuchando *_* de momento Find Your Story y Orphanage Airlines me han encantado.
EDIT: Sundown me está fascinando D,>!!! es una preciosa adaptación de Turn Loose the Mermaids!
EDIT2: Ok... con I Have to Let You Go... con esa sí que lo he flipado...
con "I Have To Let You Go" estoy que no paro... la que más me ha molado, aunque la banda sonora en sí está genial, qué gran trabajo de adaptación de "Imaginaerum" sin perder la esencia del disco