|
Autor | Mensaje |
---|
Makron15 One of the lost ones
| Tema: Tuomas Cantando Lun 18 Jun 2012, 01:04 | |
| Hace poco me pregunte si tuomas cantaba en alguna cancion y descubri que al parecer en als primeras canciones del primer albun al no tener bajista que cantara, tuomas era el cantante xD Aca hay un video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Tuomas Cantando Lun 18 Jun 2012, 09:41 | |
| Se ha comentado bastante ya,lo que pasa es que no recuerdo en que hilo.Si lo encuentro te pongo el link para que lo veas |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Tuomas Cantando Lun 18 Jun 2012, 19:11 | |
| ese es el unico video en que se lo ve a Tuomas cantanto, como quisiera que haya mas |
|
| |
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Re: Tuomas Cantando Miér 20 Jun 2012, 01:10 | |
| Debo ser de las pocas que prefiere que Tuomas calle para siempre como cantante y se dedique a los teclados que se le dan infinitamente mejor... Todavía le doy gracias por que decidiera contratar a Marco y tirar de Tony Kakko en directos antes de tenerle a él. |
|
| |
Lord_D Apprentice
| Tema: Re: Tuomas Cantando Miér 20 Jun 2012, 04:22 | |
| - LFMAC escribió:
- Debo ser de las pocas que prefiere que Tuomas calle para siempre como cantante y se dedique a los teclados que se le dan infinitamente mejor... Todavía le doy gracias por que decidiera contratar a Marco y tirar de Tony Kakko en directos antes de tenerle a él.
Coincido totalmente,ajajaj |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Tuomas Cantando Miér 20 Jun 2012, 09:28 | |
| Es que el pobre le pone poquitas ganas a eso del cante xD |
|
| |
| Tema: Re: Tuomas Cantando Miér 20 Jun 2012, 10:53 | |
| - LFMAC escribió:
- Debo ser de las pocas que prefiere que Tuomas calle para siempre como cantante y se dedique a los teclados que se le dan infinitamente mejor... Todavía le doy gracias por que decidiera contratar a Marco y tirar de Tony Kakko en directos antes de tenerle a él.
En realidad creo que todo el foro piensa asi |
|
| |
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
| Tema: Re: Tuomas Cantando Dom 01 Jul 2012, 03:00 | |
| Bueno, no creo que cante tan mal... le falta empeño :B |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Tuomas Cantando Jue 05 Jul 2012, 10:54 | |
| - Sharky Raven escribió:
- LFMAC escribió:
En realidad creo que todo el foro piensa asi +100, no me parece mala la voz que tiene... pero antes de volver a ponerse ante un micro debería perfeccionar mucho la técnica XD |
|
| |
morwen Apprentice
Edad : 38 Localización : Land of Neverwaking Dream Mensajes : 78
| Tema: Re: Tuomas Cantando Sáb 01 Sep 2012, 16:40 | |
| - LFMAC escribió:
Pues sí, tienes toda la razón. Incluso el propio Tuomas, después de poner las voces en Angels Fall First, dijo que ya aprendió la lección y no volvió a abrir la boca . Por eso buscó a alguien con una voz potente como Tapio Wilska (a quien Tuomas ya conocía de antes) para las voces guturales de Oceanborn. Y las colaboraciones con Tony Kakko es una de las mejores ideas que han tenido Nightwish, pues también es uno de mis cantantes favoritos. Dos grandes vocalistas y un temazo como Beauty And the Beast: ¿qué más se puede pedir? Saludos! ^^ |
|
| |
EndlessNight Dreamer
Edad : 41 Localización : Beholding the Force Mensajes : 109
| Tema: Re: Tuomas Cantando Jue 20 Sep 2012, 03:00 | |
| Pues la verdad que sí, no es lo suyo xD. Le falta potencia en su voz. Mejor que se siga dedicando a los teclados y nunca los deje. Cuando escucho "The Carpenter", en especial, siempre me acuerdo de esto que comentamos. Aunque prácticamente habla allí =P Te quiero Toumas, en serio, pero menos mal que te diste cuenta de que hacían falta otras voces masculina |
|
| |
Kitara_Mirkus One of the lost ones
| Tema: Re: Tuomas Cantando Mar 25 Sep 2012, 20:31 | |
| Bueno pues no habrá de que preocuparnos, Tuomas ha dicho que nunca volverá a cantar ni en vivo ni en un próximo álbum además con Marco en la banda ya no hace falta |
|
| |
Diana♥Holopainen One of the lost ones
| Tema: yo creo que canta bien.. digo.. le falta fuerza y todo pero aun asi canta bien! adoro cuando canta the carpenter... con esa cancion me enamore mas de Tuomas :3 pero su voz seria mas grave si la educara... y claro que asi si podra cantar mejor. Miér 05 Dic 2012, 22:31 | |
| - Makron15 escribió:
- Hace poco me pregunte si tuomas cantaba en alguna cancion y descubri que al parecer en als primeras canciones del primer albun al no tener bajista que cantara, tuomas era el cantante xD
Aca hay un video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: Tuomas Cantando Dom 09 Dic 2012, 22:32 | |
| Diana edita tus mensajes si quieres que se lean bien porque estas escribiendo en el apartado del titulo y no en el del cuerpo del mensaje. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tuomas Cantando | |
| |
|
| |
|