Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Costa de Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 706

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Jue 19 Jul 2012, 11:29

Elena Holopainen escribió:
Jose (death_dreams) y yo llegaremos el viernes, el sábado en Nightwish si veis a una pelirroja con camiseta de Nightwish con un dibujo de una especie de novia cadáver seré yo

Jajaja, a mí también será fácil reconocerme... sólo tendréis que buscar a uno haciendo el friki y con principio de hiperactividad XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Jue 19 Jul 2012, 20:12

Pero quedad todos en un lugar fijo y una hora! Molaría todos los de DPS allí juntos coreando jaja. Yo como Morgana, si me toca alguna entrada iré, si no, lo veo chungo, todavía acabo de llegar de mis vacaciones en Mallorca y gasté bastante pasta. Y no es que Benicassim me quede precisamente cerca...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Vie 20 Jul 2012, 23:58

Chicos, los que no hemos tenido la suerte de poder ir al Costa de Fuego estamos de enhorabuena (más o menos jejeje) RNE3 está retransmitiendo el festival de 22:00 a 02:00 de la mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Sáb 21 Jul 2012, 23:15

gracias por el link! Very Happy por lo menos lo hemos podido escuchar, ha estado bien.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Sáb 21 Jul 2012, 23:17

Ha sido espectacular, no me imaginaba que les fuesen a dar tan buenas críticas
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Dom 22 Jul 2012, 17:03

Morgana85 escribió:
Chicos, los que no hemos tenido la suerte de poder ir al Costa de Fuego estamos de enhorabuena (más o menos jejeje) RNE3 está retransmitiendo el festival de 22:00 a 02:00 de la mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wuo, no estará por ahí para descargar o lo habrá grabado alguien, ¿no? ¿Se escuchaba bien? Porque en directo, desde donde yo estaba al menos el sonido era una mierda. En algunas canciones mejoró un poco, pero sobre todo al principio se escuchaba mal.

A parte de eso lo demás genial. Muy buena puesta en escena, pirotécnia perfectamente sincronizadas y Anette y los chicos dándolo todo. Hasta me fui contento con el set-list teniendo en cuenta que el tiempo disponible no llegó a una hora.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Dom 22 Jul 2012, 20:09

surix escribió:
Morgana85 escribió:
Chicos, los que no hemos tenido la suerte de poder ir al Costa de Fuego estamos de enhorabuena (más o menos jejeje) RNE3 está retransmitiendo el festival de 22:00 a 02:00 de la mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wuo, no estará por ahí para descargar o lo habrá grabado alguien, ¿no? ¿Se escuchaba bien? Porque en directo, desde donde yo estaba al menos el sonido era una mierda. En algunas canciones mejoró un poco, pero sobre todo al principio se escuchaba mal.

A parte de eso lo demás genial. Muy buena puesta en escena, pirotécnia perfectamente sincronizadas y Anette y los chicos dándolo todo. Hasta me fui contento con el set-list teniendo en cuenta que el tiempo disponible no llegó a una hora.

Pues por Radio 3 el sonido fue inmejorable, no paraban de alabarlos los comentaristas.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Dom 22 Jul 2012, 23:44

Me alegro pues. Igual fue mi situación que a veces en grandes recintos lo preparan para que se oiga desde lejos y si estás muy cerca no se oye bien. Pero incluso hasta la intro que ponen al principio se escuchaba baja y mucha gente no se daba cuenta de que iba empezando. Menos mal que mejoró luego.

Fotos de Nghtwish de la cuenta del festival:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Lun 23 Jul 2012, 15:25

El brutal final.



Si quereis podeis mover esto a conciertos, ya que quedada no hubo, y ponemos fotos y vídeos.

Set-list:
1- Storytime
2- Wish I Had an Angel
3- Amaranth
4- I Want My Tears Back
5- Come Cover Me
6- Last of the Wilds
7- Planet Hell
8- Nemo
9- Over the Hills and Far Away
10- Last Ride of the Day
Volver arriba Ir abajo
Herneith
One of the lost ones
One of the lost ones
Herneith

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 19

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Lun 23 Jul 2012, 16:02

Para mí fue algo increíble. Estuvieron geniales y me lo pasé en grande. Tuve la suerte de poder estar en primera fila y no me lo podía creer.
Tenía pensado llevar un mini cartel que pusiera darkpassionsite.com por si alguno me veíais, pero al final no me dio tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Lun 23 Jul 2012, 16:06

Primera vez que les veo,y por la puerta grande! También les vi en primera fila,y motivada como yo sola. Me fastidió bastante que tocaran solo una hora,pero en fin,siempre podría ser peor.Una hora breve pero intensa.Ya os pasaré las fotos que hice por si quereis añadirlas a la galería
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Lun 23 Jul 2012, 16:09

surix escribió:
El brutal final.



Si quereis podeis mover esto a conciertos, ya que quedada no hubo, y ponemos fotos y vídeos.

Set-list:
1- Storytime
2- Wish I Had an Angel
3- Amaranth
4- I Want My Tears Back
5- Come Cover Me
6- Last of the Wilds
7- Planet Hell
8- Nemo
9- Over the Hills and Far Away
10- Last Ride of the Day


Se me ha puesto la piel de gallina!
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Mar 24 Jul 2012, 12:11

orggggg qué envidia me dáis! T_T algún día conseguiré verlos... T__________T
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Mar 24 Jul 2012, 17:33

Bueno... qué decir... era mi segunda vez, y terminé emocionado como si fuese la primera vez que los veia, impresionante. Todavía hoy sigo sin poder creer lo que pude ver... Como Elena, me encabronó bastante que tocasen tan poco (no tengo nada en contra de Manson, pero si hubiesen ampliado el horario a Nightwish se podía haber quedado afónico xDDDD), pero fue muy intenso, un carrousel de emociones tremendo... El final, como no podía ser de otra forma, por todo lo alto... sólo puedo decir una cosa: quiero más!! XD

Os dejo un link a mi crónica particular del festival, por si queréis echarle un vistazo, la mayor parrafada se la lleva, obviamente, Nightwish XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Miér 25 Jul 2012, 00:16

Muchas gracias por las fotos Elena! Y muchas gracias a ti también Jose, todavía acabo de llegar ahora a casa pero mañana ya las subo.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Miér 25 Jul 2012, 18:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Jue 26 Jul 2012, 09:15

Intro: Crimson Tide



CRIMSON TIDE


CRIMSON TIDE


Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Jue 26 Jul 2012, 12:28

Sharky Raven escribió:
Intro: Crimson Tide



CRIMSON TIDE


CRIMSON TIDE




Ohh!! en Radio 3 no la pusieron, conectaron ya con Storymtime y empezada!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Jue 26 Jul 2012, 14:18

Crónica del concierto en Rafaba


Entre unas cosas y otras llevaba muchos, muchos años sin ver a NIGHTWISH en directo. Y sin haber sido un gran seguidor de la banda nunca, y mucho menos en su primera etapa, reconozco que a día de hoy me parece un grupo realmente interesante y que han alcanzado una madurez y un nivel espectacular. También, sé que no es lo normal, o al menos que no somos muchos, pero me gusta bastante más esta nueva etapa de la banda y el punto que le da Annete Olzon a la música del grupo, así que tenía muchas ganas de ver el concierto de NIGHTWISH en Costa de Fuego.



Y hay que decir que no defraudaron en absoluto y que se marcaron un CONCIERTAZO increíble, para mí muy por encima de los dos cabezas de cartel oficiales del festival, ofreciendo además el mejor espectáculo sonoro y visual del fin de semana con un escenario espectacular (y "sólo" con varios telones grandes con imaginería de su última y fantástico "Imaginaerum"… además de la gran "concha" y frontal de órgano del jefe Tuomas, claro), un juego de luces excelente y luego multitud de pirotecnia, fuego rojo que se disparaba desde el frente y los laterales del escenario en varios momentos del show, explosiones y finalmente una banda en un momento de forma sublime. Lástima que sólo les pudiéramos disfrutar durante una hora de show, y de hecho ya estoy deseando que vengan en gira en el futuro para disfrutar lo mismo que vimos en Costa de Fuego pero con su repertorio completo.



Todo muy majestuoso, grandilocuente, todo un teatro de los sueños sonoro y visual, pero a su vez mezclado con la "sencillez" y cercanía de unos músicos que son realmente buenos tocando (mucho mejor de lo que les recordaba de hace 8 a 10 años que fue fácil la última vez que les ví… especialmente el guitarrista y el batería, aunque sigan sin envejecer físicamente, jeje) y que tienen ese punto que yo le pido a una banda para que su propuesta me la crea: que sonrían encima de un escenario y que se note que ellos son los primeros que lo están disfrutando.



Y la pequeñita Annete, ahora rubia, sigo pensando que, pese a que ha ganado mucho desparpajo y ahora se la ve más suelta en escena, aún es un poco "sosita" en el escenario, aunque por otro lado tiene una voz deliciosa y además un gran encanto personal, totalmente opuesto al rollo más de diva de Tarja, por supuesto, y con un tono absolutamente distinto, pero personalmente creo que canta realmente bien en directo (sin ser una cantante del nivel de su predecesora, obviamente) y en Costa de Fuego no hay nada que reprocharle al respecto, más bien todo lo contrario. Además, el equipo que forma con el enorme Marco Hietala es perfecto, quizás no tan "rollo bella y bestia" como antaño sino complementando sus voces y partes de maravilla. Y finalmente ya han incorporado de manera habitual al ¿irlandés? Troy Donockley, que les echa un cable en directo con los temas más celtas, como en "Last of the wild" por ejemplo, y con las partes que requieren gaita, flauta y demás, y que se nota en directo que ya es uno más para todos ellos (especialmente "jugando" continuamente con Marco, con Emppu y con Annete).



Por cierto, hubo muchísima gente para ver el show de NIGHTWISH y además no paramos de cantar y bailar todos al ritmo del conciertazo que ofreció la banda de principio a fin. El repertorio, como es lógico, cada vez tiene menos guiños al pasado, sobre todo tocando sólo una hora, aunque era inevitable algún recuerdo a cortes como "Wish I had an angel" (fantástica) o la edulcorada "Nemo" (que nunca me gustó y posiblemente nunca me gustará, cosas de ser heavy "cerrado" a veces, pero curiosamente le pillo mejor el punto con la voz de Annete), además de "Over the hills and far away", el clásico de GARY MOORE pero que es casi de la familia NIGHTWISH desde siempre.



De todos modos, como digo el set se basó en los temas tanto de "Dark passion play" como del reciente y fantástico "Imaginaerum", destacando cortes geniales como la inicial "Storytime", que me tiene loco y me parece sublime, "Amaranth" o "Last ride of the day", con la que cerraron entre explosiones, fuego por doquier y elementos pirotécnicos varios (incluso fuegos artificiales) para poner punto y final a un conciertazo de quitarse el sombrero mientras la banda daba las gracias de manera muy sincera desde la primera línea del escenario a un público que estuvo con ellos al 100% desde el principio. Y vale que se podía echar de menos alguna canción puntual como "Wishmaster", "Bye, bye beautiful", "The islander" o esa preciosa "Ever dream" que siempre será mi tema favorito del grupo (aunque la veo menos cantada por Annete, también es verdad), pero ya digo que el horario estaba ajustado así que tendremos que esperar para escuchar estos y otros temas en directo a la gira completa, si hay suerte y pasa por nuestro país dentro de algunos meses.



Muy, muy buen concierto, y personalmente me parecieron los triunfadores rotundos del festival (y posiblemente también los que mejor sonaron de todo el fin de semana), además remarcando que la etapa Tarja está más que superada, o al menos que la actual encarnación de la banda ya tiene una gran personalidad propia, que Annete es una excelente cantante para esta etapa y que el grupo vuelve a ir para arriba, de manera muy merecida y dando pasos agigantados. Y si encima esto va de la mano de un espectáculo como el que vimos, totalmente a la altura de los grandes, mejor que mejor. Geniales, sinceramente.
David Esquitino
Fotos: Sergio Blanco
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Jue 26 Jul 2012, 23:36

Buena noticia, los de Radio3 han subido la retransmisión del concierto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Vie 27 Jul 2012, 19:20

Falta un trozo de Storytime!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Dom 29 Jul 2012, 14:03

Que bien que al final os lo pasarais genial, estoy escuchando la retransmisión de radio y sonó muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11Dom 29 Jul 2012, 14:04

El problema es que una hora se quedó muy corta. Pero bueno,dicen que lo bueno,si breve,dos veces bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Costa de Fuego - Página 2 _
MensajeTema: Re: Costa de Fuego   Costa de Fuego - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Costa de Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: