|
Autor | Mensaje |
---|
Lucibonm One of the lost ones
| Tema: Me presento! Vie 27 Abr 2012, 16:31 | |
| Por fin encuentro un foro de Nightwish en España y que parece que está vivo! Qué ilusión! gracias a él ya he descubierto que nightwish viene a españa!!!!! increíble, bueno, al festival Costa de Fuego.
Si alguien se entera que vienen solos de concierto por favor que lo diga! lo estoy deseando!! Tampoco me importaría irles a ver fuera a un país cercano con un grupo de gente que saliera desde aquí, así que ahí lo dejo!
Por cierto, gente de madrid de entre 25 y 35? (yo soy de alcalá de henares). Os podéis creer que entre mis amigos a nadie le gusta nightwish?? A alguno por ahí le medio gusta, me encantaría encontrar gente que compartiera mi afición por este grupo, para mí de los mejores si no el mejor! Un besazo a todos!!!! |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Me presento! Vie 27 Abr 2012, 16:33 | |
| Hola! bienvenida al foro! y con lo de que a tus amigos no les guste NW me lo creo, a mis amigos no les gusta tampoco jajajaj |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Me presento! Sáb 28 Abr 2012, 01:38 | |
| Bienvenida! Acá todos disfrutamos de NW adelante. |
|
| |
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
| Tema: Re: Me presento! Sáb 28 Abr 2012, 03:16 | |
| Bienvenida! :B tienes suerte por lo menos en españa a un grupo de gente le gusta NW ... el foro chileno murió, y no conozco a nadie q le guste nw ... ._. bueno he visto gente (3 personas) en la calle con alguna polera... y generalmente tienen 30 años XD (no tengop esperanzas de encontrar a alguien de mi edad u.u) :B bueno espero q la pases genial en el foro wooow :3 |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Me presento! Sáb 28 Abr 2012, 11:20 | |
| Bienvenida!!! Por aquí hay gente de Madrid |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Me presento! Sáb 28 Abr 2012, 18:58 | |
| Bienvenida! |
|
| |
Marticus Dreamer
| Tema: Re: Me presento! Sáb 28 Abr 2012, 23:01 | |
| Bienvenida al foro |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Me presento! Dom 29 Abr 2012, 15:26 | |
| Bienvenida al foro |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Me presento! Vie 11 Mayo 2012, 20:03 | |
| Bienvenida al foro!! Sí, algún madrileño hay por aquí (yo vivo en el Lagoness... digo en Leganés concretamente)... Supongo que Nightwish vendrán a Madrid y Bcn pero yo creo que hasta el año que viene nada porque hace poco ví por ahí que estaban confirmando por sudamérica para final de año |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Me presento! Dom 13 Mayo 2012, 12:38 | |
| |
|
| |
Lord_D Apprentice
| Tema: Re: Me presento! Dom 13 Mayo 2012, 17:50 | |
| Bienvenida!! Yo conocer que le guste Nightwish a mi mama y a mi papa...A mi papa no le termina de gustar demasiado Anette,pero vamos a ir juntos al recital de aca y ahi le va a gustar jajaja...Y luego algunos amigos a los cuales les mostre la banda pero nada mas |
|
| |
Lucibonm One of the lost ones
| Tema: Re: Me presento! Lun 21 Mayo 2012, 23:46 | |
| Lagonessssss y no vas a ir a Costa de Fuego? Yo estoy deseandolooooo! Ojalá vengan a madrid pero m ientras tanto voy a hacer lo imposible por ir al festival y verles, me muero de ganas!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento! | |
| |
|
| |
|