Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

El crítico de la nostalgia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

El crítico de la nostalgia _
MensajeTema: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Dom 08 Abr 2012, 19:18

Os presento a Doug Walker, también conocido como "crítico de la nostalgia" o "That guy with the glasses" (si quereis haceros fans en facebook esa es su página). Este muchacho se encarga de recordar para que nosotros no tengamos que hacerlo.En sus vídeos comenta especialmente películas,series de TV y diversas manifestaciones audiovisuales del estilo. Sus reviews van desde películas que todos recordamos como otras que nunca debieron ver la luz u otras que casi cayeron en el olvido. Os pongo algunos ejemplos,a medida que encuentre más los compartiré aquí.

neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Lun 09 Abr 2012, 11:55

Muy interesante. Gracias por compartirlo!! Very Happy
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Lun 09 Abr 2012, 19:29

De nada ^^ Y una pequeña rectificación: tiene otra página en facebook que creo que realmente es administrada por él mismo y es "Nostalgia critic aka That Guy with the Glasses". Perdón por la información a medias
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Lun 16 Abr 2012, 23:49

Creo que no me había reido tanto con un análisis como con el de Twister... XDD

Joooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Miér 25 Abr 2012, 22:24

Algunos de los momentos que comenta aquí seguro que los recordamos,pero hay otros que no sabía para nada de su existencia (quizá alguno solo se emitió en USA), pero sabiendo que por aquí mucha gente recuerda bastantes pelis de animación, a alguno le suenan las pelis que comenta aquí?

Cada vez somos más los que recordamos la alucinación de Dumbo como una escena traumática xDD
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Jue 26 Abr 2012, 05:26

para mí, entre sus mejores críticas yo recomiendo la de En busca de Camelot y la de La Historia Interminable 3 xDDD
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Jue 26 Abr 2012, 09:14

El de En busca de Camelot tb lo vi,aunque no estoy del todo de acuerdo con su opinión. A ver,ante todo es una película dirigida a público infantil, sólo pretende entretener, no todo lo que sale en ella tiene por qué estar justificado. Y me quedé flipando cuando supe que quien había doblado a Bladebeak (la gallina con pico de hacha) era Jaleel White!
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Vie 27 Abr 2012, 01:58

eso es verdad, yo de niño presuponía las cosas que no explicaban xD a mí lo que no me gusta de esa peli (aparte de sus fallos) es el doblaje español de Devon y Cornwall; en mi opinión, los Gomaespuma se cargaron al personaje, igual que Ángel Garó se cargó a TODOS los personajes de Ferngully (sí, él los dobla a TODOS!! xD)
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Vie 27 Abr 2012, 09:00

Pues a mi me hacían mucha gracia Devon y Cornwall! aunque supongo q tendré q ver la peli en V.O y comprobar si efectivamente es mejor la voz en inglés
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Vie 27 Abr 2012, 20:52

Elena Holopainen escribió:
Pues a mi me hacían mucha gracia Devon y Cornwall! aunque supongo q tendré q ver la peli en V.O y comprobar si efectivamente es mejor la voz en inglés
infinitamente mejor... en la española odio el tono tan afeminado de Devon y además se inventan diálogos xD
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Sáb 28 Abr 2012, 01:55

Morí de risa el otro día con el de Twister XD
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Sáb 05 Mayo 2012, 22:53

Sophia Kroon DeVries escribió:

JOOOONAAAAASSSSS!!!!
La verdad es que ese video es con diferencia uno de los mejores de este chaval. Entre Dusty, el tornado que ruge y se traga un coro y tantas y tantas bizarradas más...
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Dom 06 Mayo 2012, 00:46

yo hace poco vi su crítica a Rover Dangerfield y la pone bastante negativa, pero no estoy de acuerdo, esa peli me encantaba de niño, tendrá sus defectillos pero es como todo.
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Dom 06 Mayo 2012, 00:47

A mi uno que no me gustó mucho fue la comparación entre la versión antigua y moderna de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Vale que argumenta bastante bien, pero las comparaciones son odiosas. Y le noto cierta relación amor-odio con Tim Burton
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Dom 06 Mayo 2012, 05:04

Otra peli que puso bastante negativa y que a mí me encanta es El Pequeño Nemo, que por cierto, si Tuomas desconoce la existencia de la peli alguien debería dársela a conocer de inmediato, siempre me imagino al niño de la peli cuando escucho la canción Nemo, y la peli tiene muchíiiisimas cosas que me recuerdan a Imaginaerum.
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Vie 11 Mayo 2012, 20:06

Sophia Kroon DeVries escribió:

JOOOONAAAAASSSSS!!!!
La verdad es que ese video es con diferencia uno de los mejores de este chaval. Entre Dusty, el tornado que ruge y se traga un coro y tantas y tantas bizarradas más...

De todas formas es que lo de esa película no es ni medio normal... XD A mí el momento que más me mató de ese video es cuando tira cosas por su cuenta... entre el Titanic y Ozzy Osbourne me cai de la silla riéndome XD
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Vie 11 Mayo 2012, 20:09

Willgon escribió:
Otra peli que puso bastante negativa y que a mí me encanta es El Pequeño Nemo, que por cierto, si Tuomas desconoce la existencia de la peli alguien debería dársela a conocer de inmediato, siempre me imagino al niño de la peli cuando escucho la canción Nemo, y la peli tiene muchíiiisimas cosas que me recuerdan a Imaginaerum.

Pues ahora que está abierto el Nightmail puedes hacer tú los honores Smile
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Lun 14 Mayo 2012, 04:56

Pues ahora que está abierto el Nightmail puedes hacer tú los honores Smile
Ya lo hice antes de leer tu propuesta xD a ver si me lo responde y cuándo...
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Sáb 19 Mayo 2012, 17:40

Un interesante ranking...con mi canción favorita de Voltaire! =D
EDITO, para que podais ver el ranking entero y decidir si estais de acuerdo.Yo por mi parte habría puesto a Maléfica en el número 1,para mi es la mejor

Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11Jue 14 Jun 2012, 13:46

Si alguien vio el video de los top 11 Mindfucks y le despertó curiosidad la canción introductoria,es esta:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El crítico de la nostalgia   El crítico de la nostalgia Invisi11

El crítico de la nostalgia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.