Bueno, no se por que no lo había dicho antes xD aun que se debe saber... tengo dos problemas... resulta que me sale un aviso con que el correo está malo( que no es válida)... y me gustaría poner el correo que uso mas frecuentemente... bueno, ahora diré el segundo problema, no puedo poner el correo que uso mas por que me había creado una cuenta con él... no con el fin de tener dos cuentas,si no que se me olvido la contraseña de la primera... (y en ese entonces, ) PENSÉ que había sido un error de computador y que no se había registrado... bueno en resumen tengo dos cuentas, obviamente la primera que creé no la uso... porque no me se la contraseña y además porque ya tengo una que uso regularmente... pues me gustaría saber si podrían borrar la otra para poder colocar mi correo en esta ? se que incumple las normas, pero, no fue para nada con intención, solo no recordaba la contraseña y me di cuenta de que tenía mas de una cuenta alrededor del domingo, cuando fue mi cumple y estaba la otra xD... pensé que tenía otra mas pero la busqué y la otra no está... espero haber redactado lo mas claro posible... y mil disculpas por las molestias y gracias de antemano :S
creo que se llam Jill Hietala Holopainen X xD y si hay otra parecida creo que es mía... pero solo insisto, errores míos, cuando creé las cuentas tenía el internet muy malo y pensé que no las había registrado :C
espero que me entiendan y gracias