Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Cuentas _
MensajeTema: Cuentas   Cuentas Invisi11Miér 07 Mar 2012, 01:46

Bueno, no se por que no lo había dicho antes xD aun que se debe saber... tengo dos problemas... resulta que me sale un aviso con que el correo está malo( que no es válida)... y me gustaría poner el correo que uso mas frecuentemente... bueno, ahora diré el segundo problema, no puedo poner el correo que uso mas por que me había creado una cuenta con él... no con el fin de tener dos cuentas,si no que se me olvido la contraseña de la primera... (y en ese entonces, ) PENSÉ que había sido un error de computador y que no se había registrado... bueno en resumen tengo dos cuentas, obviamente la primera que creé no la uso... porque no me se la contraseña y además porque ya tengo una que uso regularmente... pues me gustaría saber si podrían borrar la otra para poder colocar mi correo en esta ? se que incumple las normas, pero, no fue para nada con intención, solo no recordaba la contraseña y me di cuenta de que tenía mas de una cuenta alrededor del domingo, cuando fue mi cumple y estaba la otra xD... pensé que tenía otra mas pero la busqué y la otra no está... espero haber redactado lo mas claro posible... y mil disculpas por las molestias y gracias de antemano :S
creo que se llam Jill Hietala Holopainen X xD y si hay otra parecida creo que es mía... pero solo insisto, errores míos, cuando creé las cuentas tenía el internet muy malo y pensé que no las había registrado :C
espero que me entiendan y gracias
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Cuentas _
MensajeTema: Re: Cuentas   Cuentas Invisi11Miér 07 Mar 2012, 16:41

Hay mucha gente en tu situacion,que tiene varias cuentas porque se ha registrado y olvidado su cuenta al pasar un tiempo,aunque suele ser gente que no postea.Las jefas dirán,pero mientras no uses las cuentas en modo 'clon' para trolear no creo que haya problema.
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Cuentas _
MensajeTema: Re: Cuentas   Cuentas Invisi11Miér 07 Mar 2012, 21:41

nop, para nada.. solamente creé esas cuentas porque pensé que había un error en la página ya que al meter la contraseña no decía nada xD bueno espero que me ayuden C:
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Cuentas _
MensajeTema: Re: Cuentas   Cuentas Invisi11Miér 07 Mar 2012, 22:08

Bueno, te he puesto tu antigua cuenta como usuario NO activo, prueba a ver si te deja ahora poner el mail que quieres.

Edito, lo he borrado que así puedas ponerte el mail y que no te de problemas (creo) de todas formas si no os acordáis de la contraseña nos mandáis un privado a mi o a Misterya y os la podemos volver a poner Wink
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Cuentas _
MensajeTema: Re: Cuentas   Cuentas Invisi11Miér 07 Mar 2012, 22:52

bueno, como ya te había dicho, muchísimas gracias n.n ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cuentas _
MensajeTema: Re: Cuentas   Cuentas Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Cuentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Dudas y/o sugerencias-
Cambiar a: