Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crea el nuevo vídeo de Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar


Mensajes : 1396

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 Invisi11Sáb 21 Abr 2012, 20:44

No sé con qué criterio eligen los de NB los ganadores, pero para el primer y el tercer puesto tengo una sola palabra: SOCORRO.
Me gustó la animación del segundo, el cuarto pasa muy bien (aunque la historia que presenta es demasiado parecida al tercero) y los bailarines del quinto video son geniales (por cierto, el nene que canta las partes de Marco es horroroso).
Me hubiese gustado que alguien del foro llevara alguien, pero bueno, ya vendrán otras oportunidades supongo.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 Invisi11Dom 22 Abr 2012, 11:58

a mi sinceramente el video ganador me parece feo, los dibujos no me gustan, la historia tiene poco sentido, y el final es tan solo una estrategia, no pega nada, es tan solo para conmover corazones y así resultar ganador
. En fin, me esperaba algo mejor, los demás pues bueno.... no son tampoco para tirar cohetes Rolling Eyes . Una lástima que nadie de aquí haya quedado ganador, a mi el de willgon si me gustaba, los muñecos eran muy monos.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 Invisi11Dom 22 Abr 2012, 22:02

Es que es eso, vale que no tenía porque ser profesional pero me imaginaba otro criterios para elegir al ganador.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 Invisi11Lun 23 Abr 2012, 14:30

La verdad es que los que han quedado 1º y 3º no me han gustado nada, el 2º está bien la animación, pero para mí el 4º, a pesar de que la historia es un poco típica, ha sido el que más me ha gustado, me ha resultado muy emotivo; el que ha quedado en 5º lugar no está mal, los bailarines están muy bien, pero como ya han comentado, el niño que cantaba las partes de Marco... en fin, sin comentarios XD. Yo me quedo con el 2º y el 4º
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 Invisi11Miér 25 Abr 2012, 17:37

Hablando del video ganador,a mi no me parece que la chica esté en coma,sino que directamente,muere durante el video.Es su fantasma quien le impulsa al cielo y le permite volar con las 3 aves mientras exhala el ultimo suspiro.Al morir,su fantasma aparece junto a las aves
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 Invisi11Sáb 28 Abr 2012, 01:40

Sharky Raven escribió:
Hablando del video ganador,a mi no me parece que la chica esté en coma,sino que directamente,muere durante el video.Es su fantasma quien le impulsa al cielo y le permite volar con las 3 aves mientras exhala el ultimo suspiro.Al morir,su fantasma aparece junto a las aves

Te parece? Podría ser, pero más bien parece que se imagina todo eso mientras su cuerpo apenas vive.
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 Invisi11Sáb 28 Abr 2012, 02:47

Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:
Hablando del video ganador,a mi no me parece que la chica esté en coma,sino que directamente,muere durante el video.Es su fantasma quien le impulsa al cielo y le permite volar con las 3 aves mientras exhala el ultimo suspiro.Al morir,su fantasma aparece junto a las aves

Te parece? Podría ser, pero más bien parece que se imagina todo eso mientras su cuerpo apenas vive.

yo lo daba por hecho jijijij
la verdad el primero no está tan mal... pero tienen razón con eso de que el final fue una estrategia para conmover corazones... bueno será. el 3 y el 4 no los entendí ._. bueno será tal vez porq no les puse mucha atención xD y el 5 me dio mucha risa al principio... y con los comentarios de youtube mas todavía... yo no sé porque me imaginaba que cuando los chicos de Nightwish vieron el video se deben haber reído un poco también xD y lo dejaron como video ganador por simpático xD (aunq yo lo hubiese dejado como bonustrack xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Crea el nuevo vídeo de Nightwish   Crea el nuevo vídeo de Nightwish - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Crea el nuevo vídeo de Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: