Bueno,se que no es una banda de heavy metal,pero a alguno le gusta? Alguno va o fue a ver un recital de ellos o de Roger Waters? Yo creo que es una de las mejores bandas que hay....
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
Tema: Re: Pink Floyd :-) Jue 19 Ene 2012, 21:56
Lord_D escribió:
Bueno,se que no es una banda de heavy metal,pero a alguno le gusta? Alguno va o fue a ver un recital de ellos o de Roger Waters? Yo creo que es una de las mejores bandas que hay....
hOLA a mi me gusta son geniales y es una legendaria banda de rock... aquí habrá un concierto de Pink floyd y pienso ir con un a amiga... pero igual tengo un dilema entre ir a ver a pink floyd o a ver within temptation (es que estoy pobre! XD ) bueno y como vez soy menor de edad asi que lo que mas me cuesta enrealidad no es la plata... es el permiso D: asi que eso pero genial la banda me gusta high hopes (la versión de Nightwish no es tan buena com o la original) jejejje
Tema: Re: Pink Floyd :-) Dom 04 Mar 2012, 15:29
el Viernes y sábado fue el concierto de Roger Waters... fue ESPECTACULAR!! creo que le doy el premio al mejor show de todos!!! con la pared, el avión que iba y la destruía, las imágenes psicodélicas, oooh, fue lo mejor que hay... grite, salte, y todo hasta lloré xD , el mejor regalo de cumpleaños *-* y eso que estabamos super lejos... Roger se veía como un puntito xDDD, maravilloso, simplemente espectacular
Lord_D Apprentice
Tema: Re: Pink Floyd :-) Lun 05 Mar 2012, 18:13
Sos de Chile??? Ufff seguro fue genia,aca en Argentina dan 9 SHOWS,y yo voy al octavo,es el 18 de febrero y faltan solo 13 dias, tengo ganas de que empiece YA,y si,es tremendo todos los muñecos,el show de luces, TODO
Tema: Re: Pink Floyd :-) Lun 05 Mar 2012, 19:10
Lord_D escribió:
Sos de Chile??? Ufff seguro fue genia,aca en Argentina dan 9 SHOWS,y yo voy al octavo,es el 18 de febrero y faltan solo 13 dias, tengo ganas de que empiece YA,y si,es tremendo todos los muñecos,el show de luces, TODO
te aseguro que será el concietazo de tu vida XD y si, soy de Chile y fui el segundo día, fue espectacular, aun recuerdo cuando Roger dijo, "Señor Presidente, ESCUCHE A SU PUEBLO" jajajaj y todos gritando jejej o cuando tocaron another brick in the wall, todos gritaban *-*... eso sí, como que la gente en cancha, estaba muy tranquila... bueno, una experiencia genial, rodeado de olor a marihuana y con las imágenes mas psicodélicas de todas, los muñecos y el cerdo que decía capitalismo que flotaba en el aire ajajajja grandioso
Lord_D Apprentice
Tema: Re: Pink Floyd :-) Miér 07 Mar 2012, 18:01
Fuaaa,si seguro va a ser genial,los muñecos,el maestro debe ser enorme jajaaj es UN GENIO