|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
| Tema: Holaa :) Mar 27 Dic 2011, 22:26 | |
| Hola a todos me llamo Antonia y me registre ayer cerca de las 23:40 hrs Chile La verdad es que conocí a Nightwish de una forma bien particular xD. mientras estaba haciendo Tareas puse una lista de reproducción de Power Metal... pues bien había escuchado varios grupos que no me convencían mucho. de pronto en la lista de reproducción aparece Bye Bye Beautiful, pues la verdad es que me gustó mucho! y me fijé que el en el video aparecían sólo mujeres! pues me impresionó mas aún... y corri a decirle a un amigo metaler: pues no vas a creer! hay un grupo de power metal y es sólo de mujeres! - enserio y como se llama? .- se llama Nightwish. y pues yo super emocionada.. le conté a otro amigo que los conocía xD, le dije: oye sabes que hay un grupo de puras mujeres y es de power metal! - aah enserio? y como se llama? . .- se llama Nightwish. y el me dijo: aah no, pero si ese tiene a una vocalista mujer. yo: no no mira bye bye beautiful, me dijo: aah sí pero es que después se convierten en hombres jajajajaj, nunca olvidaré como los conocí. pensando que todos eran mujeres. pues así empecé.. luego los conocí con Tarja y me gustaron aún más... me hice fan, conocí las cruda historia de la separación y viví algunas decepciones, pero ahora asumo que soy fan de Old y actual Nightwish, me encantan y sin duda, (para mi) lo mejor del género Me encantaría conocer mas fans como yo, XD y eso soy una persona buena onda en general, algo difícil pero buena persona mis saludos Nightwishers !!
Última edición por Jill Valentine X el Mar 27 Dic 2011, 23:14, editado 1 vez |
|
| |
Aiako Apprentice
| Tema: Re: Holaa :) Mar 27 Dic 2011, 22:39 | |
| ¡Bienvenida! Espero que lo pases muy bien por aquí ;D |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Holaa :) Mar 27 Dic 2011, 22:47 | |
| Bienvenida!!! |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Holaa :) Mar 27 Dic 2011, 23:03 | |
| |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Holaa :) Miér 28 Dic 2011, 00:20 | |
| |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Holaa :) Miér 28 Dic 2011, 01:18 | |
| muy bienvenida al foro! |
|
| |
RollerD Dreamer
| Tema: Re: Holaa :) Miér 28 Dic 2011, 02:12 | |
| Bienvenida! Curiosa la anécdota xD Y bendita la lista en la que saltó dicha canción de Bye Bye Beautiful; ahora conoces a uno de los grupos con más emociones en sus notas! |
|
| |
| Tema: Re: Holaa :) Miér 28 Dic 2011, 03:14 | |
| - RollerD escribió:
- Bienvenida! Curiosa la anécdota xD Y bendita la lista en la que saltó dicha canción de Bye Bye Beautiful; ahora conoces a uno de los grupos con más emociones en sus notas!
jajajajaj sabes, aún me rio pensando en ese día... todo por no ver el video completo!!! jajajaja y mas encima cuando me dijo que era de puros hombres (con una mujer) no le creí!!1 jajajajajaja pero si, conocí a una banda espectacular... realmente no dejo de escuchar sus canciones, me he desvelado viendo el End of an era y pues hasta he soñado con ellos jajajaj |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Holaa :) Miér 28 Dic 2011, 11:19 | |
| Hola! Bienvenida |
|
| |
winter116 Dreamer
| Tema: Re: Holaa :) Miér 28 Dic 2011, 14:12 | |
| Bienvenida! yo también tengo anécdota, conocí a Nightwish con gastroenteritis. |
|
| |
| Tema: Re: Holaa :) Jue 29 Dic 2011, 00:59 | |
| - winter116 escribió:
- Bienvenida! yo también tengo anécdota, conocí a Nightwish con gastroenteritis.
así? y como fue eso? jajajaja :B |
|
| |
winter116 Dreamer
| Tema: Re: Holaa :) Jue 29 Dic 2011, 12:35 | |
| - Jill Valentine X escribió:
- winter116 escribió:
- Bienvenida! yo también tengo anécdota, conocí a Nightwish con gastroenteritis.
así? y como fue eso? jajajaja :B Pues estaba en mi casa malísima echandolo todo por arriba y por abajo, y mirando vídeos en youtube me salió Nemo. |
|
| |
| Tema: Re: Holaa :) Jue 29 Dic 2011, 23:32 | |
| - winter116 escribió:
- Jill Valentine X escribió:
- winter116 escribió:
así? y como fue eso? jajajaja :B Pues estaba en mi casa malísima echandolo todo por arriba y por abajo, y mirando vídeos en youtube me salió Nemo. uuuu que terrible, lo bueno de ese día es que conociste a Nightwish la verdad el día que puse la lista de reproducción estaba colmada de tareas!! :/ pero me detuve a ver una parte del video porque me parecieron muy interesantes... pero tomó tiempo que le tomara fanatismo es decir... 1 año 1/2 después de eso me volví fanática y fue de a poco... primero cantaba algunas canciones y cosas así. lo curiosos es que un día descargando canciones del Dark Passion Play me enconttre con Nemo y ni le hice caso, es decir, la escuchaba y me gustsba pero ni me fijé que era otra cantante como que andaba en otra jajaja Tiempo después un amigo me dijo que habían dos cantantes distintas y (él fanático de Tarja) me decía que el grupo no era nada sin ella etc... y tampoco le presté mucha atención HASTA QUE! encontre 6 bellas canciones de Nightwish... y me pareció lo mejor de lo mejor y así empezó recién el fanatismo xD larga historia... jajaja |
|
| |
winter116 Dreamer
| Tema: Re: Holaa :) Vie 30 Dic 2011, 12:39 | |
| Yo tengo un borroso recuerdo la verdad no sé si fue en youtube donde la vi porque youtube no tiene tanto tiempo de existencia pero recuerdo que oí Nemo xD También recuerdo que era pequeña y que me sentía una chica mala escuchando metal xDDD |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Holaa :) Lun 02 Ene 2012, 14:39 | |
| |
|
| |
EndlessNight Dreamer
Edad : 41 Localización : Beholding the Force Mensajes : 109
| Tema: Re: Holaa :) Mar 03 Ene 2012, 00:43 | |
| Bienvenida!!
Y yo conocí a NW en una clase en la Universidad jeje, porque un grupo uso Over the Hills para una actividad XD. Ahí me di cuenta de que era el estilo de música y la banda que siempre busque. A veces las cosas pasan cuando menos te lo esperas.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Holaa :) Miér 04 Ene 2012, 01:12 | |
| - EndlessNight escribió:
- Bienvenida!!
Y yo conocí a NW en una clase en la Universidad jeje, porque un grupo uso Over the Hills para una actividad XD. Ahí me di cuenta de que era el estilo de música y la banda que siempre busque. A veces las cosas pasan cuando menos te lo esperas.
Saludos eso es muy cierto]!! y yo que ni me imaginé que m,e llegaría a gustar tanto Nightwish lo curioso es que en el año q los conocí era fan de sonata Arctica este año de Rata Blanca y de ahí Nightwish xD todo gracias a la bendita lista por cierto nme he dado cuenta que soy la más chica del foro MEREZCO UN PREMIO XDDDDD |
|
| |
Marticus Dreamer
| Tema: Re: Holaa :) Miér 04 Ene 2012, 12:07 | |
| Bienvenida al foro Jill, espero que aquí no te persigan mucho los zombies |
|
| |
| Tema: Re: Holaa :) Jue 05 Ene 2012, 01:14 | |
| |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Holaa :) Mar 10 Ene 2012, 16:00 | |
| Bienvenida al foro |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Holaa :) Lun 16 Ene 2012, 18:11 | |
| Como siempre, llego tarde, pero, ¡bienvenida, Jill! |
|
| |
| Tema: Re: Holaa :) Mar 17 Ene 2012, 04:17 | |
| Gracias Gracias a todos me siento muy bien en este foro y lo siento a los que no le había agradecido se me había pasado muchas gracias de verdad han sido todos muy buenos conmigo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa :) | |
| |
|
| |
|