|
Autor | Mensaje |
---|
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Nuevo concurso Dom 11 Dic 2011, 17:11 | |
| La página de Tuomas ha organizado un nuevo concurso. Se puede ganar un disco de platino de DPP firmado por Tuomas y unos calendarios firmados también. Para participar, está todo en la página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Nuevo concurso Dom 11 Dic 2011, 18:53 | |
| Acabo de participar.No ha sido complicado |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Nuevo concurso Dom 11 Dic 2011, 19:17 | |
| pues ale, ya está enviado no ha sido muy dificil |
|
| |
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Re: Nuevo concurso Dom 11 Dic 2011, 19:34 | |
| Es que independientemente de la firma, me parece un pedazo de premio. Me encanta que tengan tantos discos de platino por DPP que puedan andar regalándolos, jeje! Lo malo es encontrarle un sitio en la pared, porque parece enorme, no? Una pena que no pueda participar! |
|
| |
Oceanborn20 One of the lost ones
| Tema: Re: Nuevo concurso Dom 11 Dic 2011, 19:37 | |
| Ya está =) me estaba complicando demasiado la vida buscandolo en el librito del CD xD una duda: - Spoiler:
¿La frase ordenada lleva apóstofo? y en caso que lo lleve ¿Se tenía que poner? ._:
^ =o ¿porqué no puedes? |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Nuevo concurso Dom 11 Dic 2011, 19:38 | |
| yo se lo he añadido,pero no me parece un detalle importante |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Nuevo concurso Dom 11 Dic 2011, 19:52 | |
| es un detallazo que lo regalen en vez de tirarlos o guardarlos en un rincón. Haber si hay suerte y cae algo por aquí que ya se le buscará algun hueco para colgarlo.
|
|
| |
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Re: Nuevo concurso Dom 11 Dic 2011, 19:55 | |
| - Oceanborn20 escribió:
^ =o ¿porqué no puedes? "Trabajo" para la página. Y no participamos porque hay gente muy mal pensada por ahí que se piensa que si por casualidad saliésemos uno de nosotros, estaría amañadísimo y no sería justo, etc etc. Así que nos quitamos de líos, el equipo no participa. - Spoiler:
Y casi que mejor, porque aún no me puedo creer que sea tan garrula que no lo he descifrado. Para mí que será super obvio y estoy aquí complicándome la vida...
|
|
| |
Oceanborn20 One of the lost ones
| Tema: Re: Nuevo concurso Dom 11 Dic 2011, 20:04 | |
| ^ Entiendo... =) y: - Spoiler:
A mi tambien me ha costado algo, he estado buscando en Erämaan Viimeinen un buen rato hasta que me he dado cuenta de que no hay ni "W" ni "G" -.-
|
|
| |
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Re: Nuevo concurso Dom 11 Dic 2011, 20:08 | |
| Pff, por favor, era la que estaba pensando desde el principio por puras similitudes en el significado y que he desechado cuando he pensado que no lo estaba haciendo como anagrama... y me he puesto a leer tooooodo el libreto. Qué lista soy. Bueno, ahora aunque no participe por lo menos tengo la conciencia tranquila - Spoiler:
y el ego un poco por encima del subsuelo...
|
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Nuevo concurso Dom 11 Dic 2011, 20:38 | |
| pues me da que miraré este fin de semana con el libreto de DPP delante, que así de memoria no caigo en que puede ser el angrama y no quiero ser la unica que no lo averigüe xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo concurso | |
| |
|
| |
|