|
Autor | Mensaje |
---|
Mony24 Dreamer
| Tema: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 16:52 | |
| Hola!!
bueno, vengo presentarme mi Nombre completo es Mónica Márquez Alvarado tengo 24 años y próximamente cumpliré los 25 este 3 de diciembre. vivo en Torreón Coahuila México soy estudiante de Administración Fiscal y en mi tiempo libre soy cantante en un grupo musical aficionado, para nada profesional. soy fan de Nightwish desde sus primeros discos, y me encanta su música aunque aveces entro en controversia solo cuando no me gusta como interpretan sus viejos temas, pero de lo nuevo me encanta todo.
vengo a esta pagina pues para platicar sobre ellos, también para tener mas noticias sobre su nuevo disco ya que al oir los samples quede muy impaciente.
trato siempre de ser objetiva aunque hay veces que no lo soy tanto y bueno... espero aportar algo al foro y pues tener una bonita convivencia |
|
| |
The Fallen Angel Apprentice
Edad : 30 Localización : Lanus , Buenos aires Argentina Mensajes : 81
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 16:54 | |
| Bienvenida Mony |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 18:21 | |
| Bienvenida! |
|
| |
Mony24 Dreamer
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 19:52 | |
| Bueno este es mi debut y despedida
me puse a comentar sobre la trayectoria, del por que algunos no olvidábamos del tema tan sonado de tarja, de las comparaciones etc... pero lo unico que veo es que si aqui no se alaba anette o no vas de acuerdo a los demas no encajas y hasta a uno se le acusa de meter cizaña...
a si que gracias por la bienvenida y hasta luego me despido
|
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 20:28 | |
| no te vayas mujer! no te lo tomes a mal, simplemente que el tema se fue de las manos y yasta. Se pasa pagina y punto. (lo que molesta no es que si una es buena o mala, simplemente que el tema está mas que manido y cansa estar escuchando siempre lo mismo.) |
|
| |
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 20:59 | |
| Hola Mónica! No te vayas mujer! Te lo digo yo que a lo mejor soy con la que más roce has tenido! Con evitar el tema se soluciona y vas a poder discutir un montón de cosas más, como el nuevo disco, los singles, etc con un montón de fans. En serio, quédate por aquí que yo soy bastante nueva pero he descubierto que hay gente muy maja. Y al final lo agradecerás, que con Nightwish no se puede hablar en cualquier lado porque no se les conoce tanto. Yo te animo, piénsatelo aunque sea. Y lo siento si te he ofendido en algo. |
|
| |
Mony24 Dreamer
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 22:37 | |
| - LFMAC escribió:
- Hola Mónica! No te vayas mujer! Te lo digo yo que a lo mejor soy con la que más roce has tenido! Con evitar el tema se soluciona y vas a poder discutir un montón de cosas más, como el nuevo disco, los singles, etc con un montón de fans. En serio, quédate por aquí que yo soy bastante nueva pero he descubierto que hay gente muy maja. Y al final lo agradecerás, que con Nightwish no se puede hablar en cualquier lado porque no se les conoce tanto. Yo te animo, piénsatelo aunque sea. Y lo siento si te he ofendido en algo.
discúlpame tu a mi si fui prepotente, a mi me gusta mucho Nightwish si no, no estaría aquí, gracias por escribirme y si me quedare ya que llegue al foro para ver si habían adelantos del disco, ya que estoy ansiosaaa !! |
|
| |
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 22:42 | |
| No digas que no encajas llevando sólo un día. El foro merece una oportunidad más larga y si es verdad que parece que no quieran dejar opinar sobre temas pasados, pero no es así. Si se está hablando tranquilamente de una cosa de Nightwish en un post, pues el que no quiera leer sobre ese tema concreto que no entre.
Yo creo que justo es que está el corral revuelto de la emoción del nuevo disco. Anímate, cuantos más seamos mejor. |
|
| |
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 22:44 | |
| - Mony24 escribió:
discúlpame tu a mi si fui prepotente, a mi me gusta mucho Nightwish si no, no estaría aquí, gracias por escribirme y si me quedare ya que llegue al foro para ver si habían adelantos del disco, ya que estoy ansiosaaa !!
Me alegro!! Y nada que perdonar, simplemente tú y yo mejor que evitemos el tema, que a lo mejor tenemos las dos opiniones muy fuertes. Pásalo muy bien por aquí! |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 23:42 | |
| Bienvenida al foro! Respecto al roce que hayas podido tener (acabo de entrar y no he leido nada todavía), entiendo que quieras resolver tus dudas y curiosidades, pero aquí hay mucha gente que lleva años hablando del tema y, como ya te han dicho, estamos un poco aburridos de hablar de si Tarja esto y Anette lo otro... en cualquier caso sé bienvenida y disfruta del foro y de las ganas que tenemos la inmensa mayoría de escuchar ya el "Imaginaerum" |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Sáb 26 Nov 2011, 02:24 | |
| - death_dreams escribió:
- Bienvenida al foro! Respecto al roce que hayas podido tener (acabo de entrar y no he leido nada todavía), entiendo que quieras resolver tus dudas y curiosidades, pero aquí hay mucha gente que lleva años hablando del tema y, como ya te han dicho, estamos un poco aburridos de hablar de si Tarja esto y Anette lo otro... en cualquier caso sé bienvenida y disfruta del foro y de las ganas que tenemos la inmensa mayoría de escuchar ya el "Imaginaerum"
Suscribo este mensaje palabra por palabra.Bienvenida |
|
| |
Mony24 Dreamer
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Sáb 26 Nov 2011, 16:29 | |
| bueno. no hay mal que por bien no venga ya que me di a conocer un poquito mas y en unas semanas mas estaremos emocionados hablando de Imaginarium!! asi que pues muchas gracias por la bienvenida y espero poder comentar temas mucho mas agradables en este foro |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Sáb 26 Nov 2011, 20:02 | |
| - Mony24 escribió:
bueno. no hay mal que por bien no venga ya que me di a conocer un poquito mas y en unas semanas mas estaremos emocionados hablando de Imaginarium!! asi que pues muchas gracias por la bienvenida y espero poder comentar temas mucho mas agradables en este foro El album se llama Imaginaerum |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Sáb 26 Nov 2011, 21:01 | |
| - Sharky Raven escribió:
- death_dreams escribió:
- Bienvenida al foro! Respecto al roce que hayas podido tener (acabo de entrar y no he leido nada todavía), entiendo que quieras resolver tus dudas y curiosidades, pero aquí hay mucha gente que lleva años hablando del tema y, como ya te han dicho, estamos un poco aburridos de hablar de si Tarja esto y Anette lo otro... en cualquier caso sé bienvenida y disfruta del foro y de las ganas que tenemos la inmensa mayoría de escuchar ya el "Imaginaerum"
Suscribo este mensaje palabra por palabra. Eso, y muy bienvenida! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica | |
| |
|
| |
|