|
Autor | Mensaje |
---|
Mony24 Dreamer
| Tema: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 16:52 | |
| Hola!!
bueno, vengo presentarme mi Nombre completo es Mónica Márquez Alvarado tengo 24 años y próximamente cumpliré los 25 este 3 de diciembre. vivo en Torreón Coahuila México soy estudiante de Administración Fiscal y en mi tiempo libre soy cantante en un grupo musical aficionado, para nada profesional. soy fan de Nightwish desde sus primeros discos, y me encanta su música aunque aveces entro en controversia solo cuando no me gusta como interpretan sus viejos temas, pero de lo nuevo me encanta todo.
vengo a esta pagina pues para platicar sobre ellos, también para tener mas noticias sobre su nuevo disco ya que al oir los samples quede muy impaciente.
trato siempre de ser objetiva aunque hay veces que no lo soy tanto y bueno... espero aportar algo al foro y pues tener una bonita convivencia |
|
| |
The Fallen Angel Apprentice
Edad : 30 Localización : Lanus , Buenos aires Argentina Mensajes : 81
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 16:54 | |
| Bienvenida Mony |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 18:21 | |
| Bienvenida! |
|
| |
Mony24 Dreamer
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 19:52 | |
| Bueno este es mi debut y despedida
me puse a comentar sobre la trayectoria, del por que algunos no olvidábamos del tema tan sonado de tarja, de las comparaciones etc... pero lo unico que veo es que si aqui no se alaba anette o no vas de acuerdo a los demas no encajas y hasta a uno se le acusa de meter cizaña...
a si que gracias por la bienvenida y hasta luego me despido
|
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Hola yo soy Mónica Vie 25 Nov 2011, 20:28 | |
| no te vayas mujer! no te lo tomes a mal, simplemente que el tema se fue de las manos y yasta. Se pasa pagina y punto. (lo que molesta no es que si una es buena o mala, simplemente que el tema está mas que manido y cansa estar escuchando siempre lo mismo.) |
|
| |