Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
winter116
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Vie 23 Dic 2011, 14:29

Aiako escribió:
winter116 escribió:

No estoy de acuerdo contigo, si Marcelo no hubiera estado por ahí cerca, ¿qué habría pasado? Podría haber violado a Tarja ahí mismo... y ellos tan tranquilos. Creo que Tuomas fue el que más podía haber hecho. Pero lo peor fue que luego dejaron a Tarja sola y le dijeron a Marcelo que se quedara con ella, que estaba llorando en el camerino (lo leí en el Once Upon a Nightwish).

Mmm... Hablando desde la ignorancia de no haber presenciado el momento, debo decir que...
1. Teniendo en cuenta que el atacante era "sólo" un fan histérico sin intención de mucho más...
1.1. Si seguridad estaba cerca, Marcelo actuó mal y los del grupo, bien.
1.2. Si seguridad estaba lejos, Marcelo actuó bien, y el grupo también.

2. Teniendo en cuenta que el atacante era un raper en toda regla con muy malas intenciones (pero muy, muy malas)...
1.2 Si seguridad estaba cerca, Marcelo actuó mal y la banda, bien.
1.2 Si seguridad estaba lejos, Marcelo actuó bien y la banda, mal.

Así es como lo veo. Repito, lo digo des de la ignorancia de no haber estado allí ni de conocer las políticas de seguridad de un gran evento, pero tengo la suerte de haber trabajado en un teatro y cuando venía alguien medianamente famoso (salvando siempre las distancias, claro xD), lo que nos decían era esto: pase lo que pase, se-gu-ri-dad!

Para muestra, un botón:
El gran Halford recibe el caluroso abrazo de un fan y no sólo la banda sigue tocando, si no que él ni se immuta. [0:22]
Slash recibe un placaje en toda la espalda y él -intenta- seguir tocando, mientras la batería no para ni un moment
etc...


PS: Por favor, me gustaria que no se me malinterpretase... No tengo nada en contra tuya, ni en contra de Marcelo, ni de Tarja, ni soy fan acérrima de la banda - sólo quiero dar mi punto de vista razonada de qué pasó y de qué -opino- que hubiese estado mejor.

Seguridad ni se enteró ya que estaban tomando fotos del evento ==' (también leído en Once Upon a Nightwish). Y tranquila, ni te malinterpreto, ni pienso que estás en contra de mí, ni nada... esto es un foro, es para dar distintas opiniones y debatir Wink
Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
Aiako

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 75

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Vie 23 Dic 2011, 14:33

Ok, entiendo... Pues así cambia mucho las cosas xD (ya te digo, no viví el evento ni he visto el Once upon a Nightwish).
Lo he dicho por precaución, que me he encontrado con más de una persona que, siendo cizañoso o, simplement, no entendiendo bien el tono, se ha picado en proporciones monumentales... ¡Y lo último que quería eran malos rollos nada más llegar...! xD
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Vie 23 Dic 2011, 14:51

Aiako escribió:
Ok, entiendo... Pues así cambia mucho las cosas xD (ya te digo, no viví el evento ni he visto el Once upon a Nightwish).
Lo he dicho por precaución, que me he encontrado con más de una persona que, siendo cizañoso o, simplement, no entendiendo bien el tono, se ha picado en proporciones monumentales... ¡Y lo último que quería eran malos rollos nada más llegar...! xD

Aquí no existen los malos rollos a menos que te metas con alguien. =)
Volver arriba Ir abajo
Raven_Lenay
One of the lost ones
One of the lost ones
Raven_Lenay

Masculino

Edad : 38
Localización : Madrid
Mensajes : 13

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Vie 23 Dic 2011, 18:45

Si ej que sois unos tomaterosss xDDD Que lo próximo va a ser llamar pa que vaya Tarja vaya al Sálvame Deluxe xDDD

Pegar o no pegar... he aquí la cuestión.... Sinceramente, yo tengo una pareja de amigos que él es punketa de los wenos made in vallekas y ella es una pija andaluza de rumbas y sevillanas.... así que después de eso ya no hay nada más que pegue menos xDDDD

Por otro lao... Tarja a mí tampoco me parece guapa. Es maquillaje, look, saber vestir, elegancia y que tiene una voz que flipas... Xo a mí me parece más bien feota y con la cara muy cuadrada. Dentro de este mundo me parecen guapas Simons o Scabbia, por ejemplo, pero Tarja no.

Pero efectivamente no creo que sea por físico por lo que estén juntos, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Vie 23 Dic 2011, 21:12

Pues no me digais que si Tarja va al Sálvame Deluxe no lo veriais xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Vie 23 Dic 2011, 22:03

En cuanto al incidente con aquel fanático y Tarja, mi opinión es que era una responsabilidad de los encargados de seguridad, y no de la banda. La banda está en el concierto para tocar, los de seguridad para evitar que ocurran estas cosas y actuar en caso de que ocurran. Así que en tal caso, de haber pasado algo más grave, sería culpa de los seguratas, que no estaban desempeñando sus funciones como debían. No creo que Marcelo hiciese absolutamente nada malo en actuar como actuó, pero tampoco creo que el resto de miembros de la banda hiciesen mal en no meterse, pues como digo, no es ese su trabajo, para eso se les paga a otras personas...
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Sáb 24 Dic 2011, 19:30

a mi, si estuvieran lastimango a un amigo, ser querido, etc. no me importaria quien sea el responsable y si no es mi trabajo, iría a ayudarlo. Pero no todos somos iguales, ademas no se q hubiera hecho ese fan si lo dejaban sin hacer nada, le arrancó las extensiones,la golpeo y manoseo
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Dom 25 Dic 2011, 00:01

De hecho no dije que Cabuli actuase mal como actuó, pero de igual forma creo que la banda tampoco hizo mal en no meterse.
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 41
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Dom 01 Ene 2012, 03:31

De seguro hay muchas cosas de las que no nos vamos a enterar. A mi Marcelo nunca me fue ni me vino. Ambas partes deben tener razón. Por un lado es verdad que Tarja y los chicos andaban separados durante las giras y demás, y Marcelo pues aprovechó más para acapararsela, ya que Tarja con él se sentiría acompañada en todo momento. Y no hay duda de que Mercelo aprovechó también para meter mano hasta el fondo de seguro. No creo que Master Passion Greed haya salido así porque sí Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Lun 02 Ene 2012, 14:41

EndlessNight escribió:
De seguro hay muchas cosas de las que no nos vamos a enterar. A mi Marcelo nunca me fue ni me vino. Ambas partes deben tener razón. Por un lado es verdad que Tarja y los chicos andaban separados durante las giras y demás, y Marcelo pues aprovechó más para acapararsela, ya que Tarja con él se sentiría acompañada en todo momento. Y no hay duda de que Mercelo aprovechó también para meter mano hasta el fondo de seguro. No creo que Master Passion Greed haya salido así porque sí Rolling Eyes

Totalmente de acuerdo, sobre todo con lo de "Master Passion Greed", una canción así no puede salir sin algún motivo subyacente
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Lun 02 Ene 2012, 15:56

Bueno la Verdad es que a mí Marcelo jamás me cayó bien.... es decir... al principio sólo lo miraba y pensaba... bueno Tarja se buscó a alguien bastante pobre físicamente xD viendo las fotos me dio malas sensaciones pero eso no es algo a lo que le haya prestado atención.... y con esto de la demanda y los comentarios me he hecho mis propias conclusiones y se ve que Marcelito no es una buena persona :/ ojala Tarja se hubiese dado cuenta de eso.... y con respecto a la canción Master Passion Greed... pues es bastante... indirecta-directa, se entiende inmediatamente el motivo y para quién va dirigido
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 11:47

Jill Valentine X escribió:
Bueno la Verdad es que a mí Marcelo jamás me cayó bien.... es decir... al principio sólo lo miraba y pensaba... bueno Tarja se buscó a alguien bastante pobre físicamente xD viendo las fotos me dio malas sensaciones pero eso no es algo a lo que le haya prestado atención.... y con esto de la demanda y los comentarios me he hecho mis propias conclusiones y se ve que Marcelito no es una buena persona :/ ojala Tarja se hubiese dado cuenta de eso.... y con respecto a la canción Master Passion Greed... pues es bastante... indirecta-directa, se entiende inmediatamente el motivo y para quién va dirigido

Bueno, eso es como todo, lo mismo luego con Tarja es un pedazo de tío y por eso Tarja está con él, quien sabe... Pero al menos mis sensaciones (tras tratar con él aunque fuese brevemente) no son nada buenas... sea como fuere, es mi opinión personal
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Dom 02 Sep 2012, 16:30

Antes de nada, perdón por subir este asunto tan trillado. ^_^u Simplemente decir que estoy de acuerdo con la mayoría de lo que habéis dicho. Lo de que Tuomas sintiese algo por Tarja, no lo descarto, pero no me da esa impresión, la verdad. Lo veo más como una bonita relación de amistad que surgió por el amor de ambos hacia la música, pero ya está. Se rumorea que Ever Dream la escribió Tuomas para ella y que por eso llora en el End of an Era cuando comienzan las primeras notas, pero no sé Rolling Eyes .

En lo que sí coincido es que a Marcelo yo tampoco lo aguanto. Igual con Tarja se porta como un cielo, pero eso no justifica que sea posesivo con ella ni su desprecio hacia sus ex-compañeros de grupo e incluso al propio mánager de Nightwish, que en la biografía de Nightwish reconoce que no lo podía ni ver. Yo ya lo odiaba antes de leer el libro, pero ahora es que me saca de quicio verlo junto a Tarja. No lo soporto en el documental de End of an Era, ahí detrás de ella como si fuera su perro. Fue él quien le metió esas ideas en la cabeza de que Nightwish era un estorbo para su carrera y la separó del grupo a posta, estoy segura. Y Tarja no debió haberle dejado que se encargara él de todo lo relativo a su caché y sus condiciones para actuar sin hacerla partícipe de sus tejemanejes. Encima ella se quejaba de que no le decían nada y claro, se fue distanciando más y más. Fue muy triste para mí leer que habían llegado a un punto en el que los chicos se comunicaban con Tarja por SMS estando ella a 10 metros. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Dom 02 Sep 2012, 21:05

morwen escribió:
por eso llora en el End of an Era cuando comienzan las primeras notas, pero no sé Rolling Eyes .


A mi eso siempre me ha parecido que estaba preparado
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Dom 02 Sep 2012, 21:55

Sharky Raven escribió:
morwen escribió:
por eso llora en el End of an Era cuando comienzan las primeras notas, pero no sé Rolling Eyes .


A mi eso siempre me ha parecido que estaba preparado

O a lo mejor lloraba simplemente porque sabía que iba a perder a una buena amiga, pero vamos, a mí también me parece que sobreactúa mucho, tanto en el concierto como en la parte del documental donde muestran los preparativos para el concierto.
Volver arriba Ir abajo
Draxian
One of the lost ones
One of the lost ones
Draxian

Masculino

Edad : 30
Localización : En algún lugar de España.
Mensajes : 18

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Lun 03 Sep 2012, 19:05

XD está claro que a ninguno nos hace gracia Marcelo...pero bueno estas cosas pasan...

Quizás no soporto a Marcelo porque a diferencia de las parejas de los demas miembros de la banda que se mantienen al margen, él es el unico que se coló en la banda por la cara. Ya me daba mala espina verlo siempre rondando...

En fin...de todas formas es un asunto yaaa olvidado...

PD: lo de Master Passion Greed no es casualidad ni de coña XD
PPD: yo tengo y me he visto el End of an Era varias veces y nunca me habia fijado en Tuomas llorando .__.
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Vie 07 Sep 2012, 17:27

Venga hombre pero si más falso no podía "llorar" en esa parte de Ever Dream xD Es parte del show y punto, a lo mejor también propiciado porque en un par de horas Tarja estaría despedida.

Y sobre Marcelo... La verdad es que ya vimos el documental del End Of An Era y el tío era un plasta, una mosca coñona alrededor de Tarja y metiéndose en todos los temas de Nightwish, cuando él sólo era el manager de la cantante. Pero eso no quita que el grupo también estuviera susceptible y la manera rastrera de echar a Tarja.

Este tema supertrillado ya, como todo en la vida, no tiene protagonistas buenos o malos, sino humanos. Ahí todos la cagaron, hasta el apuntador. Cada uno fue víctima y verdugo a la vez, y ya está.

Siempre he pensado que posicionarse en el lado de Tarja O en el lado de Nightwish es la cosa menos crítica que puede hacer un fan de la banda.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Lun 17 Sep 2012, 11:14

RollerD escribió:
Venga hombre pero si más falso no podía "llorar" en esa parte de Ever Dream xD Es parte del show y punto, a lo mejor también propiciado porque en un par de horas Tarja estaría despedida.

Y sobre Marcelo... La verdad es que ya vimos el documental del End Of An Era y el tío era un plasta, una mosca coñona alrededor de Tarja y metiéndose en todos los temas de Nightwish, cuando él sólo era el manager de la cantante. Pero eso no quita que el grupo también estuviera susceptible y la manera rastrera de echar a Tarja.

Este tema supertrillado ya, como todo en la vida, no tiene protagonistas buenos o malos, sino humanos. Ahí todos la cagaron, hasta el apuntador. Cada uno fue víctima y verdugo a la vez, y ya está.

Siempre he pensado que posicionarse en el lado de Tarja O en el lado de Nightwish es la cosa menos crítica que puede hacer un fan de la banda.

La verdad es que a mí también me parecía un poco sobreactuado que Tuomas llorase en ese momento del show...

Lo de Marcelo, ya dí mi opinión... Desde luego meterse en los asuntos de la banda, por muy mánager de Tarja que sea, no era adecuado, pero bueno, como bien has dicho RollerD, posicionarse de uno u otro lado no es crítico, cada uno tiene su opinión, y yo (como muchos aquí, por lo que veo), creo que cada parte tiene un 50% de culpa en lo que pasó, pero pasó, ya es pasado (y lejano) jejeje, de momento cada uno por su cuenta lo hace mejor o peor (eso es subjetivo de cada cual) y hay que disfrutarlo ;-)
Volver arriba Ir abajo
Elbereth
One of the lost ones
One of the lost ones
Elbereth

Femenino

Edad : 28
Localización : México
Mensajes : 2

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Dom 02 Dic 2012, 23:14

Pues ya que se puede hacer .. lo que pasó, pasó y creó que jamás podremos saber realmente lo que ocurrió Neutral

Eh escuchado varias personas que dicen que Nightwish es muy comercial D: ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11Lun 03 Dic 2012, 03:39

Elbereth escribió:
Pues ya que se puede hacer .. lo que pasó, pasó y creó que jamás podremos saber realmente lo que ocurrió Neutral

Eh escuchado varias personas que dicen que Nightwish es muy comercial D: ¬¬

lamentable pero cierto XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 _
MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish - Página 5 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: