Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Animetal USA Mar 20 Sep 2011, 10:06
Supongo que los más frikis del manga y anime ya conocerán la noticia, pero a mí me ha pillado totalmente por sorpresa... Y es que Animetal, una banda nipona que versiona al estilo heavy metal clásico canciones de animes como Dragon Ball, Mazinger Z, Yamato, Kinnikuman (los de Catalunya quizá la conozcáis más por el nombre de Musculman), va a tener su versión americana, llamada Animetal USA. La banda, poca broma, va a tener entre sus miembros a gente tan destacada como Scott Travis - batería de Judas Priest - o Chris Impelliteri, y el lanzamiento de su disco está previsto para el 12 de octubre en Japón. Aquí os dejo un adelanto y su página web http://www.animetalusa.jp/
Comentar que entre las canciones que tendrá este disco los más frikis conocerán el opening de Dragon Ball Makafushigi Adventure, Pegassus Fantasy - opening de Los caballeros del zodiaco -, y versiones de los temas principales de Yamato, Kinnikuman, un medley de canciones de Mazinger Z, el opening de Neon Genesis Evangelion... En definitiva, un must-have para un friki como yo - que tengo los Animetal japoneses, este no puede faltarme!!! -.