| Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mysteria Admin
| Tema: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium Vie 08 Jul 2011, 15:06 | |
| NIGHTWISH han iniciado una nueva competición en su página de Facebook. Haced click en el link y no perdáis la oportunidad de ganar unas entradas VIP para el primer concierto del Imaginarium World Tour en el Gibson Ampitheatre en Universal City, CA el 21 de enero de 2012. |
|
| |
ElizyOlzon One of the lost ones
| Tema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium Vie 08 Jul 2011, 22:38 | |
| Pero tendria que viajar hasta los Angeles para verlos, o me esperaria hasta que lleguen a mi pais? Es que casi no entendi D: |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium Sáb 09 Jul 2011, 13:19 | |
| Es para el concierto de L.A yo participaría pero no tengo para pagarme el billete hata allí XD |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium Sáb 09 Jul 2011, 16:21 | |
| Ya, bueno yo puse CA de California, pero valdría igual LA de Los Angeles. Y sí, habría que pagarse el viaje supongo asi que pa mi ya no vale tampoco... |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium Dom 10 Jul 2011, 19:05 | |
| - Mysteria escribió:
- Ya, bueno yo puse CA de California, pero valdría igual LA de Los Angeles. Y sí, habría que pagarse el viaje supongo asi que pa mi ya no vale tampoco...
ídem |
|
| |
mrs. vampy Dreamer
| Tema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium Dom 10 Jul 2011, 19:51 | |
| yo si podría ir, tendría que ahorrar un poco más el único problema sería la visa para poder entrar a USA o podría ir de ilegal |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium Mar 12 Jul 2011, 10:15 | |
| Hmmm, pues me apuntaré a ver qué pasa. Total, no creo que gane... y es más, el año que viene tenía yo pensado ir al extranjero de viaje, y qué mejor ocasión que ésta. |
|
| |
Kelly Nymph La mejor informadora
Edad : 31 Localización : Colombia - Medellin Mensajes : 186
| Tema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium Dom 24 Jul 2011, 08:26 | |
| Nos tocari irnos de ilegales! jajajaja! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium | |
| |
|
| |
| Gana una entrada VIP para el primer concierto de la gira Imaginarium | |
|