Tema: Re: Nightwish confirmados para el 70000Tons Of Metal Mar 25 Oct 2011, 00:17
Yo creo que están a la espera de confirmación, porque según contó Tuomas en una entrevista, todavía no saben cómo va a ser la escenografía. Además, creo que hay un par de salas en Finlandia que son bastante pequeñitas... igual están buscando promotor, porque con lo que cobran por las entradas, igual todas las salas no se las pueden permitir, no? Aunque tu teoría está bien, a lo mejor es algo así tb. (aunque la última vez, en España ni pirotecnia ni nada de nada...)
Pienso que faltan fechas por la razón de que están presentando el disco en España / Reino Unido / Noruega, etc... luego no se van a saltar todos esos países a la torera, no?? Supongo que vendrán hacia mayo. Yo por si acaso, me voy a ir a verlos a Helsinki... no vaya a ser!
TUSUMI One of the lost ones
Tema: 0_o Dom 30 Oct 2011, 01:56
ufff que complicado ya quisiera estar en finlandia
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Nightwish confirmados para el 70000Tons Of Metal Lun 31 Oct 2011, 11:06
Con entradas para Helsinki y Tampere! feliz feliz feliiiiiiiiiz!!!
Tema: Re: Nightwish confirmados para el 70000Tons Of Metal Vie 27 Ene 2012, 21:18
Perfecta demostración de como dar dos imágenes completamente distintas en un video de 4 minutos.Lo que dice el ¿capitán? es todo muy bonito y chupi guay,pero las imágenes que salen dan una vision absolutamente patética y estereotipada del metal. El video no me ha gustado nada la verdad.Igual que las imágenes que han salido de los conciertos.La gente completamente quieta y parada,un ambiente tremendamente frio (no se si tiene que ver con que era Nightwish la banda que tocaba) y en cuanto a lo poco que se ha visto y escuchado de NW,no me ha gustado nada la verdad. Quiero creer que se debe a dónde están,a la calidad de la imagen y el sonido y a una serie de cosas que mejorarán cuando estén de gira,pero espero mucho más de NW cuando vengan aquí.
A pesar de todo,hubiera matado por haber estado,evidentemente.
EndlessNight Dreamer
Edad : 41 Localización : Beholding the Force Mensajes : 109
Tema: Re: Nightwish confirmados para el 70000Tons Of Metal Vie 27 Ene 2012, 22:36
Uh, que loco, con lo ansiosa que estoy por escucharlos en vivo me imagino que tendré que esperar hasta el año que viene (ojala no más) para quizas verlos aqui en Argentina... No pude ver el video pero si la gente estaba quieta no debería haber onda y no creo que sea por NW. Aunque no me sorprendería que con semejante público hubiesen querido terminar más rápido...
Que mal que con tan buenas bandas no aprovechen y disfruten. O al menos con NW
Igual también me hubiese gustado estar allí, naturalmente
Tema: Re: Nightwish confirmados para el 70000Tons Of Metal Sáb 28 Ene 2012, 13:00
RollerD Dreamer
Tema: Re: Nightwish confirmados para el 70000Tons Of Metal Sáb 28 Ene 2012, 15:33
... Pues no sé, yo veo a la gente normal. Sí bueno, poco animada, pero en un concierto no estás todo el rato dando saltos, y esa gente más o menos está moviéndose. Supongo que tampoco podrán liarla demasiado estando en un barco en el que puedes salir saltando por la borda xD
Tema: Re: Nightwish confirmados para el 70000Tons Of Metal Sáb 28 Ene 2012, 22:47
sorry por el doble post!!
EndlessNight Dreamer
Edad : 41 Localización : Beholding the Force Mensajes : 109
Tema: Re: Nightwish confirmados para el 70000Tons Of Metal Sáb 28 Ene 2012, 23:53
Ahhh ahora mucho mejor que lo vi. Estaban actuando nomal si, aunque cuando tocan "I want my tears Back" parece como si la gente se entusiasmara más que con "Storytime" =P.
Muy buenos! Me gustaron! Y la voz de Marco como siempre magnífica =D
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nightwish confirmados para el 70000Tons Of Metal