| Adivina la peli por su Banda Sonora | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Heiluri Ocean Soul
Edad : 38 Localización : entre Salamanca y el mundo Mensajes : 519
| Tema: Adivina la peli por su Banda Sonora Vie 21 Mar 2008, 16:15 | |
| Se me ha ocurrido ese juego hace poco viendo uli en la que usaban una canción conocida pero como banda sonora. La cuestión es poner una canción de la banda sonora y una pista como año de la película o algo así, e intentar acertar la película... En caso de que hubiera dos película con la misma canción, habá que dar alguna pista que las diferencie... Si qeuréis podéis añadir un link a youtube por si alguien no conoce la peli, ¿ok? Empiezo yo, ¿vale? Nessun Dorma, de la ópera "Turandot" - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - aparece en la escena final de una pelicula de 1996. Suerte. Un saludo. |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Vie 21 Mar 2008, 16:25 | |
| Estoy segura de que la sé "El amor tiene 2 caras". Escuché ésta canción siendo niña y no pude olvidarla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Sáb 22 Mar 2008, 14:21 | |
| ¡¡Genial Tabitha!! Y yo que pensaba que tardaríais en adivinarla... Tu turno, Tabitha.
Un saludo. |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Sáb 22 Mar 2008, 14:56 | |
| Venga ésta es muy muy sencilla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El Tubular Bells de Mike Oldfield... |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Sáb 22 Mar 2008, 15:22 | |
| "El exorcista"... es la melodía que tengo en el móvil, porque me gusta tanto la peli como Mike Oldfield... |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Sáb 22 Mar 2008, 16:03 | |
| Era facilita... venga te toca... |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Sáb 22 Mar 2008, 17:34 | |
| Me encanta esta canción de Dulce Pontes: "Cançao do mar". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Es el tema principal de una peli en la que Edward Norton hace un papelón... |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Sáb 22 Mar 2008, 17:46 | |
| Lo tengo... la nominación a Edward Norton como mejor actor de reparto en "Las Dos Caras de la Verdad"... la verdad es que es escalofriante... parecía tan dulce e inocente... actorazo... Mi hermano me estuvo dando la vara con ésa canción durante meses... como no olvidarlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Sáb 22 Mar 2008, 19:06 | |
| Coooooorrecto. Tu turno Tabitha... |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Sáb 22 Mar 2008, 19:30 | |
| Joder... a veces me sorprendo de mí misma... A ver una más difícil... Ésta peli causó estragos en las taquillas, una pequeña joyita que se convirtió en un icono gay y como canción principal sonaba ésta... aunque era una declaración de amor al grupo Abba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mamma mía de Abba |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Dom 23 Mar 2008, 21:12 | |
| uyyyy yo esta no la conozco... Tabitha, ¿qué pelis ves tú chiquilla? jejeje
Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Dom 23 Mar 2008, 21:36 | |
| A ver... la peli se sitúa en Australia y la protagonista tiene nombre de mujer pero no es una mujer.... Es de hace unos 20 años... Uno de los protas apareció en el Señor de los Anillos como elfo... |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Lun 24 Mar 2008, 11:53 | |
| Pues como no sea Priscilla la reina del desierto...... |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Lun 24 Mar 2008, 12:36 | |
| |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Lun 24 Mar 2008, 14:04 | |
| Vale, es de una película bastante chorra pero es que no se me ocurria ninguna otra, jeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Kumna Apprentice
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Lun 24 Mar 2008, 16:18 | |
| Pos yo ni idea |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Lun 24 Mar 2008, 16:33 | |
| El argumento de la peli es de unos chicos que quieren ir a ver a Kiss cueste lo que cueste |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Lun 24 Mar 2008, 16:42 | |
| La séeeeeeeeeeee...En EEUU la llamaron como la canción porque se desarrollaba en Detroit, Detroit Rock City.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo mejor es el cameo de la mujer de Gene Simmons y de los propios miembros de la banda... para reirnos un rato... |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Lun 24 Mar 2008, 16:49 | |
| Pues sí, tu turno tabitha |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Lun 24 Mar 2008, 16:53 | |
| Joder... pues vaya racha que llevo... Vamos a ver, una peli sobre un superhéroe creado por el gran Stan Lee (Marvel) en la cual hay 2 canciones muy conocidas de Evanescence que suenan en 2 momentos significativos de la peli os pongo las canciones... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Lun 24 Mar 2008, 16:56 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Lun 24 Mar 2008, 17:14 | |
| |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Lun 24 Mar 2008, 17:45 | |
| wow, me despisto dos segundos y ya han pasdo varios turnos... jooo poned alguna que me conozca, please, jejjee
Un saludo. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Lun 24 Mar 2008, 18:10 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la peli por su Banda Sonora Mar 25 Mar 2008, 10:33 | |
| Jejeje... Qué pedazo de canción tenía esa peli... Alone in the Dark? |
|