Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amaranthe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 263

Amaranthe - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaranthe   Amaranthe - Página 2 Invisi11Jue 31 Ene 2013, 02:53

Morgana85 escribió:
A mi me encantan y si tengo la oportunidad y el dinero para poder verlos en abril en Estocolmo los veré, lo de pop me suena a ser demasiado true y que la juventud a veces es muy mala....Sobre Elize decir que canta muy bien en el concierto de Kamelot hizo los guturales de Sacrimony y lo hizo genial y encima una tía super cercana con el público y para que engañarnos muy guapa.....en fin, que Amaranthe me parece un soplo de aire fresco y muy entretenidos, quizá no sea una gran banda a la hora de componer pero te hace pasar un ratito muy agradable.

no se trata de ser true ni por que es banda nueva ni nada... pero el tema empieza pop xD y si evanescence es pop me da lo mismo XD lo que digo es que la primera impresión si que fue mala XDDDD pero aún no juzgaré musicalmente, pero el tema que vi era muy pop la verdad...
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Amaranthe - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaranthe   Amaranthe - Página 2 Invisi11Vie 01 Mar 2013, 21:00

En su página web se puede escuchar una nueva canción
http://www.amaranthe.se/
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Amaranthe - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaranthe   Amaranthe - Página 2 Invisi11Dom 10 Mar 2013, 00:42

Samples del nuevo disco!
http://www.amazon.com/The-Nexus/dp/B00BQYTU6E/ref=sr_shvl_album_2?ie=UTF8&qid=1362872496&sr=301-2
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Amaranthe - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaranthe   Amaranthe - Página 2 Invisi11Miér 20 Mar 2013, 21:40

Parece que ya se filtró el disco, por lo visto salía hoy en Suecia y en Japón salió ya hace unos días

Por tumblr andaban colgadas ya algunas canciones, tras buscar un rato encontré un enlace, está descargando, si es correcto y es el album entero aviso por si alguien lo quiere se lo paso por privado ^^
--------
Confirmado, disco filtrado, si alguien lo quiere que mande privado ^^
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Amaranthe - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaranthe   Amaranthe - Página 2 Invisi11Jue 21 Mar 2013, 00:06

Si llego a saber que salía hoy me hubiese pasado por la tienda a ver si estaba ya, en fin me toca esperarme hasta el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Amaranthe - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaranthe   Amaranthe - Página 2 Invisi11Jue 21 Mar 2013, 01:10

Pero si yo sabía que en Japón salía el 13 de marzo y lo tengo desde el 12... o_o
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Amaranthe - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaranthe   Amaranthe - Página 2 Invisi11Jue 21 Mar 2013, 11:37

yo pensaba que salía el 23 en todos lados xD si llego a saber que salía antes en japon hubiera buscado antes enlace xD
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Amaranthe - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaranthe   Amaranthe - Página 2 Invisi11Mar 18 Mar 2014, 00:01

¡¡Amaranthe están preparando su tercer album para este mismo año!! Según comentan, mientras que sus dos primeros albums, Amaranthe (2011) y The Nexus (2013) estaban muy conectados entre sí, el nuevo será más osado y diferente, pero siempre manteniendo la esencia de la banda. Dicen que en primavera finalizarán su gira de The Nexus, así que supongo que el nuevo álbum llegará para verano u otoño.

Amaranthe - Página 2 53
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amaranthe - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amaranthe   Amaranthe - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Amaranthe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: