¡Buenaaaaaaaaas!
Soy un viejo usuario que después de maaaaaaaaaaazo de tiempo desconectado y gracias a la intervención de la señorita Elena Holopainen ha decidido intentar re-engancharse a esto de los foros, y aunque mi tiempo es mínimo para estar al día del 100 % de las cosas pues al menos voy a intentarlo XD
Los más veteranos (y muchos no tan veteranos) ya me conocerán, y para los que no pues me presento.
Me llamo Jose (Joseph Draven), tengo 22 oscuros inviernos (23 en 2 meses) y llevo siguiendo a Nightwish a fondo desde hace 7 años aunque los escuché por primera vez hace 9, aunque por aquel entonces estaba en una etapa un tanto extraña (dejemoslo en transición de adolescencia xD) y apenas hice caso a la banda, aunque el impacto que tuvo en mí el video de "Nemo" fue tal que de repente le hice más caso y descubrí una infinidad de letras que me dejaron sin palabras; y desde entonces Nightwish es mi banda favorita. Aunque tuve que esperar a 2008 para poder verles por fin, aquéllo fue apoteósico. También conseguí ver a Tarja cuando vino a Madrid, concierto que me gustó pero a nivel personal de trato de la artista me dejó un sabor de boca un tanto amargo.
Por lo demás, puess.... estudio informática en la UC3M, curro... y no sé, cualquier cosa que queráis saber pues preguntad :-P
En fins, no prometo nada, pero intentaré estar al día de lo que se cueza por aquí :-)
Un saludo!!