Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: El phoneblog de Anette de la portada Dom 12 Dic 2010, 13:10 | |
| Chicas considerariais la posibilidad de quitar el phoneblog de anette de la portada de la web???o al menos quitar la reproduccion automatica???porque cada vez que se abre la web salta el video (con el correspondiente volumen) y ademas de pegar un susto de muerte imagino que puede molestar si se está en bibliotecas,puestos de trabajo o cosas por el estilo. No se si se puede quitar el inicio automatico pero seria interesante... |
|
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: El phoneblog de Anette de la portada Dom 12 Dic 2010, 16:35 | |
| JAJAJJAJAJA siento no aportar una respuesta valida, pero esk me he reido mucho con lo del susto de muerte x'DDDDDDDD
Pues... a mi no me sale la reproduccion automatica o.o vamos, creo que no... |
|
Morgana85 Admin
| Tema: Re: El phoneblog de Anette de la portada Dom 12 Dic 2010, 18:33 | |
| Ni en el trabajo ni en la biblioteca se debe estar en el foro, a currar y a estudiar todos, hombre!!!! (es broma xD) yo es que no tengo ni idea de como se quita pero he probado que si suprimes el audio del video y vuelves a entrar ya no se oye, vemos a Anette pero no la escuchamos |
|
| Tema: Re: El phoneblog de Anette de la portada Dom 12 Dic 2010, 18:36 | |
| - Morgana85 escribió:
- Ni en el trabajo ni en la biblioteca se debe estar en el foro, a currar y a estudiar todos, hombre!!!! (es broma xD) yo es que no tengo ni idea de como se quita pero he probado que si suprimes el audio del video y vuelves a entrar ya no se oye, vemos a Anette pero no la escuchamos
Entonces probaré con eso,y si es así, a mi al menos me vale XD Es que estar de madrugada en casa con todo en silencio y mirar el foro antes de acostarse,sin haber bajado el volumen del 'momento headbang a muerte' de mitad de tarde es algo así como morir mitad por un ataque al corazón,mitad por la hostia de mi padre por despertarle Edito: Efectivamente lo que tu dices funciona ana,gracias |
|
Mysteria Admin
| |
| Tema: Re: El phoneblog de Anette de la portada Lun 13 Dic 2010, 02:04 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El phoneblog de Anette de la portada | |
| |
|