Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Judas Priest se retiran Dom 24 Abr 2011, 18:07 | |
| No seré yo quien le acuse de falta de profesionalidad.Pero... A punto de iniciar la gira final y con la retirada anunciada...en fin,me callo lo que pienso. |
|
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Judas Priest se retiran Dom 24 Abr 2011, 18:23 | |
| - Sharky Raven escribió:
- No seré yo quien le acuse de falta de profesionalidad.Pero...
A punto de iniciar la gira final y con la retirada anunciada...en fin,me callo lo que pienso. Pese a tus puntos suspensivos, adivino que pensamos lo mismo xDDD En serio, estoy de acuerdo. No se... supongo que ha tenido que ser algo rematadamente grave, porque ya... despues de haber estado con ellos tantos años, no creo que le costara mucho aguantar unos mesecitos la verdad... O quizas tenia odio acumulado contra la banda y ha decidido tomarse la venganza en plato frio en el peor momento xDDDD No se, yo me quede a cuadros. Creo que era innecesario |
|
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Judas Priest se retiran Miér 08 Jun 2011, 19:11 | |
| el setlist de esta gira: http://www.setlist.fm/setlist/judas-priest/2011/013-tilburg-netherlands-5bd32fdc.html Faltan Living After Midnight y Angel, solo diré que me parece muy mal... |
|
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Judas Priest se retiran Jue 09 Jun 2011, 13:54 | |
| Según palabras de Rob en la Metal Hammer de este mes, el último disco de Judas Priest no va a ser un álbum conceptual |
|
mrs. vampy Dreamer
| Tema: Re: Judas Priest se retiran Jue 09 Jun 2011, 18:49 | |
| yo los veré el 30 de septiembre lástima que ya no haya bandas como ellos o AC/DC |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Judas Priest se retiran | |
| |
|