| Anette Olzon en el nuevo album de The Rasmus | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mysteria Admin
| Tema: Anette Olzon en el nuevo album de The Rasmus Dom 16 Mar 2008, 15:04 | |
| NIGHTWISH Singer To Guest On New THE RASMUS Album La cantante de Nightwish, Anette Olzon, participará como invitada en el nuevo album de la banda finesa de rock THE RASMUS, titulado "Black Roses".
Lauri Ylönen, cantante de The Rasmus comentó con respecto al tema: "La canción es un dueto. Tuve la gran idea de preguntarle a la cantante de Nightwish, Anette Olzon, para cantar conmigo. La llamé y ella dijo SI!" Gracias a Satyricon por la noticia.
Última edición por Mysteria el Dom 16 Mar 2008, 15:12, editado 3 veces |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Anette Olzon en el nuevo album de The Rasmus Dom 16 Mar 2008, 15:09 | |
| |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: Anette Olzon en el nuevo album de The Rasmus Dom 16 Mar 2008, 17:51 | |
| Puede ser interesante, aunque the rasmus no es la banda que más me atrae. NO sabia que hubiese participado con Brother Firetribe |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Anette Olzon en el nuevo album de The Rasmus Dom 16 Mar 2008, 18:24 | |
| En serio?! NO!!!! pues bueno si ella dijo que si ya que... no me agrada mucho la idea pero bueno, haber que pasa a la mejor es una super cancion y yo aqui de mala onda... |
|
| |
bloody_angel One of the lost ones
| Tema: Re: Anette Olzon en el nuevo album de The Rasmus Miér 28 Mayo 2008, 19:45 | |
| Para mi es como un sueño, porque antes de que Anette llegara a NW, mi banda favorita era TR, y lo sigue siendo solo que tambien NW. Pero tener a los dos vocalistas de tus dos bandas favoritas en una cancion, es MAGNIFICO!!
Espero con ancias esa cancion!!! |
|
| |
Gralmert Dreamer
Edad : 33 Localización : país de Nunca Jamás Mensajes : 136
| Tema: Re: Anette Olzon en el nuevo album de The Rasmus Miér 28 Mayo 2008, 21:25 | |
| ¿Os otros grupos quieren cantar con Anette porque les gusta su voz, porque es la epoca Anette o porque es la cantante de Nightwish?? Bueno simple curiosidad... Aun y asi si la cancion es como en las que ha colaborado no estara mal Tambien tiene la cancion the TWO OF A KIND con otro tio pero esa creo que ya de hace un os pocos años aunke no stoy segura |
|
| |
[KryoNa] Dreamer
| Tema: Re: Anette Olzon en el nuevo album de The Rasmus Miér 28 Mayo 2008, 22:22 | |
| The rasmus necesitaran la voz de anette para darles un poco de vidilla pq ellos solos son una patata jejeje... Auque siempre es mejor escuchar antes la canción... |
|
| |
Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
| Tema: Re: Anette Olzon en el nuevo album de The Rasmus Miér 18 Jun 2008, 22:48 | |
| Wow!!! pues espero ya pronto escuchar la cancion, ese grupo de The Rasmus me gusta mucho y debe oirse chido la voz de Lauri con la de Anette espero que no tarde ya en salir.
saludos!!! |
|
| |
sahara One of the lost ones
| Tema: Re: Anette Olzon en el nuevo album de The Rasmus Dom 17 Ago 2008, 15:20 | |
| buaa!! ..como mola que anette trabaje con the rasmus....es otra de mis bandas favoritas............. |
|
| |
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Anette Olzon en el nuevo album de The Rasmus Jue 02 Oct 2008, 00:05 | |
| Bueno pues ya salió el nuevo disco de The Rasmus y decidieron no incluir la canción en la que cantaba Anette. Leí por ahí que no les acababa de gustar como quedaba en el conjunto del disco total junto a las otras canciones. Así que supongo que se quedará para un bonus o alguna cara B de algún single. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anette Olzon en el nuevo album de The Rasmus | |
| |
|
| |
| Anette Olzon en el nuevo album de The Rasmus | |
|