Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aviso de nuevas respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Aviso de nuevas respuestas _
MensajeTema: Aviso de nuevas respuestas   Aviso de nuevas respuestas Invisi11Vie 05 Nov 2010, 00:17

Hola jefas! No se si alguien habra planteado ya esta duda, pero no la he visto, asi que la pongo yo:

No se por que, cada "x" tiempo, dejo de recibir avisos cuando la gente contesta a los topics. Cuando me doy cuenta de que, de repente, he dejado de recibir mensajes de DPS, entro en la web y me doy cuenta de que se han desactivado las opciones de "vigilar las respuestas de este tema" en algunos de los topics, y tengo que ponerme a actualizar los topics que me interesan uno a uno para que me sigan avisando... es normal o es un problema de mi correo o de mi cuenta en la web? sabeis si puedo hacer algo por evitarlo?

Por eso hay rachas en las que hablo mucho y rachas en las que no hablo nada, porque de repente se me desconecta esto xDD

Gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Aviso de nuevas respuestas _
MensajeTema: Re: Aviso de nuevas respuestas   Aviso de nuevas respuestas Invisi11Vie 05 Nov 2010, 12:41

Pues si te digo la verdad no tengo mucha idea de porque podría pasar, lo que si que me ha pasado a mi es que si el agún topic solamente he posteado una vez hace mucho y el topic sigue en funcionamiento si que he dejado de recibir los avisos al mail, pero luego al entrar si que he visto el iconito iluminado y sí que he sabido que ese topic estaba actualizado. De todas formas revisate el correo no deseado porque a mi una vez me pasó y tenía todos los avisos del foro ahí, si ya es otra cosa seguramente sea cosa del ordenador que a veces les da por hacer esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Aviso de nuevas respuestas _
MensajeTema: Re: Aviso de nuevas respuestas   Aviso de nuevas respuestas Invisi11Vie 05 Nov 2010, 13:04

Sip, eso es lo que me pasa a mi, que dejo de recibirlos y luego veo el iconito brillando y no me avisa... pero bueno, supongo que sera algo mas o menos normal, era por si me pasaba a mi sola xD
En correo no deseado no lo tengo porque lo reviso a diario porque muchas veces hay mensajes de profesores y de la facultad que me aparecen ahi...
Bueno, entonces estare pendiente^^ ahora como he vuelto a entrar he vuelto a recibir los mails, cuando vea que se corta la cuestion entrare a ver que se cuece xD
gracias!^^
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Aviso de nuevas respuestas _
MensajeTema: Re: Aviso de nuevas respuestas   Aviso de nuevas respuestas Invisi11Sáb 20 Nov 2010, 16:07

Hola de nuevo! lo escribo aqui mismo para no tener que crear un topic nuevo, ya que mi duda es parecida:

He recibido un correo avisandome de un "nuevo topic en el apartado de albumes/singles/etc.", pero al pinchar en el enlace me ha salido uno de los topics, que no era nuevo xk, de hecho, el ultimo mensaje de ese topic era mio, de junio me parece. he pinchado en el foro este de albumes y tal a ver si veia un tema nuevo y no he visto ninguno, entonces no se si esk no encuentro el nuevo topic o se ha creado uno y se ha borrado antes de que yo entrara, alguien sabe que ha podido pasar? o.o
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Aviso de nuevas respuestas _
MensajeTema: Re: Aviso de nuevas respuestas   Aviso de nuevas respuestas Invisi11Sáb 20 Nov 2010, 19:17

pufff, no sé, he estado mirando y a mi no me sale que se haya abierto ningún topic nuevo ni un post ni nada, la verdad es que no sé que responderte porque no tengo ni idea de que podría pasar pero es raro raro, probablemente pueda ser algo de tu cuenta de correo o algo, he estado mirando en tu perfil y pone que cada vez que haya un post nuevo en el topic que tú hayas participado te llegue un mail y está todo correcto, siento no poder ayudarte, es que no sé que le podría pasar si te soy sincera, si conoces a alguien que sepa un poco de ordenadores y te pueda ayudar pregúntale que seguramente será algo del mail
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Aviso de nuevas respuestas _
MensajeTema: Re: Aviso de nuevas respuestas   Aviso de nuevas respuestas Invisi11Dom 21 Nov 2010, 00:28

ains mi hotmail esta loco u.u
lo que pense fue "bueno, se habra creado uno pero lo habran cerrado x lo que sea", ademas me llego justo con el que se abrio sobre Tuomas de que iba a participar en el documental este, y pense que tendria relacion, pero no o.o
en fin, las cosas de mi correo xDD estare pendient de esto x si le da x hacerme mas jugarretas xDD
gracias x la ayuda! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aviso de nuevas respuestas _
MensajeTema: Re: Aviso de nuevas respuestas   Aviso de nuevas respuestas Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Aviso de nuevas respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Dudas y/o sugerencias-
Cambiar a: