soleeee de los videos que has puesto el primero lo vi ayer y se me caía la lagrimilla... porque encima va con una cancion de la bso de el señor de los anillos de fondo T-T
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Vídeos Lun 25 Mayo 2009, 01:05
Saeki, gracias por los videos! tambien me encanta como lo canto Annette en The Siren ese tema es lo mas n___n
Mysteria Admin
Tema: Re: Vídeos Sáb 30 Mayo 2009, 23:06
He aquí Amaranth con cantante "masculino": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realmente es una versión ralentizada
Y aquí Tarja con el mismo demonio dentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues al lado hay un link a la version acelerada.parece una cancion de estas de discoteca cutre de fin de semana
Lecabel Dreamer
Tema: Re: Vídeos Dom 11 Abr 2010, 22:40
Hola familia!!! ^^ que tal? cómo se presentan estas tinieblas de último día de la semana? Bueno, mañana ya es lunes, y con él la rutina comienza (uaggg), en fin, que escribo aquí para que me echeis una mano (o dos) y es que viendo videos en directo, me he topado con el de Ever Dream del concierto de "The End of an Era"... y bueno, aunque no tiene nada de inusual en apariencia, si que es significativo el gesto que tiene al principio Tuomas; no sé, no es "normal"... me extrañó, ¿sabéis por qué es?
EDITO: Abajo hay un comentario de uno que dice que la razón está en otro enlace en donde Tarja es entrevistada, pero vamos, me he quedado igual :S. Yo sé que mis amigos del foro me van a dar una mejor respuesta
¿Te refieres a lo de echarse las manos a la cara? pues no sé, supongo que sería porque justo al terminar ese concierto iban a echar a Tarja a la puñetera calle, así que digo yo que estaría preocupado por las reacciones posteriores
Karlos Admin
Tema: Re: Vídeos Lun 12 Abr 2010, 15:38
Pues a parte de porque (supongo) que será un momento como de "trance" que hay entre que deja de tocar y empeiza de nuevo (que Tuomas ya sabemos que es bastante expresivo cuando toca xD) también estoy con Morgana. Supongo que en esta canción se mezclaría todo: el saber que la iban a echar, el hecho de ser Ever Dream, que ya también sabemos lo especial que es esa canción y la relación que tiene con Tarja.. así que... un remix de emociones unido a sus expresividad de las mismas xDD
Lecabel Dreamer
Tema: Re: Vídeos Lun 12 Abr 2010, 17:37
Morgana85 escribió:
¿Te refieres a lo de echarse las manos a la cara? pues no sé, supongo que sería porque justo al terminar ese concierto iban a echar a Tarja a la puñetera calle, así que digo yo que estaría preocupado por las reacciones posteriores
Karlos escribió:
Pues a parte de porque (supongo) que será un momento como de "trance" que hay entre que deja de tocar y empeiza de nuevo (que Tuomas ya sabemos que es bastante expresivo cuando toca xD) también estoy con Morgana. Supongo que en esta canción se mezclaría todo: el saber que la iban a echar, el hecho de ser Ever Dream, que ya también sabemos lo especial que es esa canción y la relación que tiene con Tarja.. así que... un remix de emociones unido a sus expresividad de las mismas xDD
Aaammmmm, pues muchas gracias caballero y madam... si, según me han contado, la relación de Tuomas y Tarja ha sido un poco de culebrón de TVE a las cuatro de la tarde y que, bueno en relación a Ever Dream, es una (de tantas) canciones que le dedicó (veis? yo entro en la movida tarde pero no tardo mucho en ponerme al día... creo ) de todos modos, debió ser una etapa muy jodida para los dos... supongo que más para Tuomas, no sé, ¡hay tantas suposciones respecto a este tema que sabe Dios cual será la verdadera! Sin embargo, me es curioso como Tarja está ahí, ella a su bola, sin sospechar nada .. No sé, yo hubiera olido a gato muerto, más como andaban las cosas por aquel entonces.
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Vídeos Jue 10 Jun 2010, 04:00
Para los que no sabían, el solo de teclado de Tuomas en la nueva versión de Sacrament Of Wilderness con Anette es de la canción Moscú de George Dann.
Dejo el video de Sacrament Of Wilderness donde hace el solo
Y aquí el video de George Dann - Moscú
Eso es todo
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Vídeos Miér 18 Ago 2010, 20:24
Hola a todos, subí este video a YouTube, es la primera actuación de Nightwish en Tv en Finlandia año 1999, presentan Sacrament Of Wilderness y Gethsemane.
Hostia Tarja! que look, que ricitos, que horror XD
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Vídeos Jue 19 Ago 2010, 02:26
Morgana85 escribió:
Hostia Tarja! que look, que ricitos, que horror XD
Muy jovencitos todos, parecían chicos de secundaria , a Tuomas se lo notaba tímido a comparación de la actitud que tiene hoy en el escenario
Última edición por HOLOPAINEN el Jue 19 Ago 2010, 15:46, editado 1 vez
Numb One of the lost ones
Tema: Re: Vídeos Jue 19 Ago 2010, 03:18
hahaha ya habia visto esos videos... mortal la cabeza de arbusto que se maneja Tarja y Tuomas hahah poco le faltaba para esconderse debajo del teclado...
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Vídeos Jue 19 Ago 2010, 16:52
Yo vi ese vídeo en youtube pero solo de la canción Gethsemane. Que voy a decir...XDDDDD Las pintas de Tarja son algo extrañas XD Yo creo que todos han mejorado y bastante XD Tuomas sale tan jovencito y timidito =3 (como ha dicho Numb) ''Solo le faltaba esconderse debajo del teclado'' XD Pero sale tan monino
Galleta One of the lost ones
Tema: Re: Vídeos Jue 19 Ago 2010, 20:31
Hay Emppu y su cabello corto =) todos muy bonitos y pequeños jaja!
victoria Apprentice
Tema: Re: Vídeos Miér 25 Ago 2010, 13:04
que jovenes!! se nota que han mejorado bastante y han cogido experiencia. Y Tarja el cambiazo que ha pegado, de como se vestía y peinaba antes a ahora. Salen muy monos tan jovencillos!!
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Vídeos Jue 26 Ago 2010, 00:00
No se si habréis visto este vídeo jaja No sabia donde ponerlo , es un pequeño vídeo friki con una canción de NW XDDD Os digo que es gracioso XDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Vídeos Jue 26 Ago 2010, 20:29
San_Holopainen escribió:
No se si habréis visto este vídeo jaja No sabia donde ponerlo , es un pequeño vídeo friki con una canción de NW XDDD Os digo que es gracioso XDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Vídeos Vie 27 Ago 2010, 05:23
San_Holopainen escribió:
uy nooo
Mel Cas One of the lost ones
Tema: Re: Vídeos Vie 01 Oct 2010, 13:10
Karlos escribió:
:O ahh especial?? y relacion con Tarja?? Yo quiero que me expliquen eso... Que tipo de relacion?...son ciertos los rumores?
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Vídeos Vie 01 Oct 2010, 16:05
:O ahh especial?? y relacion con Tarja?? Yo quiero que me expliquen eso... Que tipo de relacion?...son ciertos los rumores? [/quote]
Me da que aunque muchos pensemos que era un secreto a voces,lo que pudiera pasar entre ellos se lo llevaran a la tumba