Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton _
MensajeTema: Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton   Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton Invisi11Miér 01 Sep 2010, 19:03

Este es un hecho que a mi me resulta bastante curioso que queria compartir con vosotros y no sabia exactamente donde encuadrarlo.Pues vereis: en la primera pelicula de Tim Burton, "La gran aventura de Pee-Wee" (uno de mis tesoros freaks) hay una escena en la cual el protagonista se cuela en unos estudios cinematograficos e irrumpe en diversos rodajes,entre ellos destaca el videoclip que estan rodando los Twisted Sister de su archifamosa cancion "Burn in Hell",y los que aparecen son los propios TS. Aqui dejo la escena,si hay alguien fan de Tim Burton y Twisted Sister sabra apreciarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

MensajeTema: Re: Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton   Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton Invisi11Miér 01 Sep 2010, 19:27

jajajajaajajajajajaja mas bueno xDDDD
Tim Burton es dios, y eso que esa peli no era aun muy timburtoniana xDD
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton   Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton Invisi11Miér 01 Sep 2010, 19:29

Claro,es que siendo la primera pelicula el resultado es un poco "imperfecto" Pero aun asi te echas buenas risas con ella
ValEx2
Apprentice
Apprentice
ValEx2

Femenino

MensajeTema: Re: Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton   Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton Invisi11Jue 02 Sep 2010, 00:45

Beatriz García Núñez escribió:
jajajajaajajajajajaja mas bueno xDDDD
Tim Burton es dios, y eso que esa peli no era aun muy timburtoniana xDD

Pienso lo mismo.... !!
Amo todo el trabajo que ha hecho Tim Burton! es un genio!

Y tambien me gusta mucho Twisted Sister!
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton   Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton Invisi11Jue 02 Sep 2010, 10:58

Es que mi di cuenta de un modo super curioso: cuando vi la peli por primera vez yo aun no era metalera ni conocia a los Twisted Sister,de hecho crei que el grupo y la cancion que salian en esa escena eran ficticios.Luego cuando empece a despertar en el maravilloso mundo del metal me recomendaron a los Twisted Sister,me puse a escuchar canciones suyas,topé con Burn in Hell,que es de las mas famosas y cuando la oi pense "esta la he oido yo antes" y me di cuenta de que era la que salia en la peli de Tim Burton =D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton   Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton Invisi11

Cameo de los Twisted Sister en la primera pelicula de Tim Burton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.