Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 491

Videojuegos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 3 Invisi11Lun 15 Mar 2010, 20:22

Teneis que probar el Assassin's Creed II. Ese Videojuego es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Babas Babas

Edito y pongo algo más para quien no lo conozca:

En la segunda entrega de esta saga Desmond se mete en la piel de su antepasado Ezio Auditore da Firenze, cuya familia, en pleno Renacimiento es traicionada siendo ejecutados su padre y sus dos hermanos varones. El como unico superviviente, decide vengarse y a su vez descubre que su padre era un Assassin's y que lo de su familia solo era parte de una gran conspiracion. Merece la pena jugar, por los saltitos que vas pegando, porque da gusto luchar con Ezio y porque las reconstrucciones de las ciudades italianas (Florencia y Venecia sobretodo) son dignas de ver. Aqui va mi aporte
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Videojuegos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 3 Invisi11Mar 16 Mar 2010, 10:16

Jo... qué ganas le tengo al Assassin's... pero mi consola ya está catalogada de prehistórica y no hay pelas para comprarse otra...
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Videojuegos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 3 Invisi11Mar 16 Mar 2010, 16:56

para aquellos nostálgicos que crecimos con el NES...
os recomiendo esta página
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recomiendo:
Doom 3 Resurrection of evil... buenísimo jugarlo en la noche y con las luces apagadas jajajaaj

Quake 4. igual...

Wofenstein 2009
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Videojuegos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 3 Invisi11Jue 18 Mar 2010, 20:57

neakameni escribió:
Jo... qué ganas le tengo al Assassin's... pero mi consola ya está catalogada de prehistórica y no hay pelas para comprarse otra...

Puedes probarlo para PC
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Videojuegos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 3 Invisi11Dom 21 Mar 2010, 10:25

Jugando estoy al Final Fantasy XIII y de momento me parece demasiado lineal, apenas hay subtramas y juegos paralelos, que es lo que más me gustaba a mí de la saga. Bastante previsible en el desarrollo del argumento, en general. Eso sí, la parte gráfica y de diseño de personajes, escenarios y vídeos está muy conseguida... Lo peor de todo son las invocaciones, para lo que cuesta conseguirlas luego en las batallas apenas se usan, pues los enemigos se las cargan enseguida, cosa que ya pasaba en el FF XII. No está mal, pero me sabe a poco tras tantos años de espera.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Videojuegos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 3 Invisi11Dom 11 Abr 2010, 15:48

Me he enamorao... Corazoncitos
Estoy jugando Machinarium, una aventura gráfica ( tipo Gobliiins, para los que conozcáis el mundillo) sobre un robot ( que es adorable). Lo mejor del juego es su estética ( tiene cierto aire steampunk) y banda sonora. Para ser un juego con poco presupuesto es una pequeña obra de arte. El meritazo de este juego es que está todo dibujado a mano. No tiene diálogos, ni falta que le hacen. Os dejo unas imágenes:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si os gusta, me lo decís y os paso el enlace Wink
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Videojuegos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 3 Invisi11Dom 11 Abr 2010, 16:21

Yo ya me lo pasé!!! es una maravilla de juego bonito bonito, lo veis así y parece facilillo pero tiene cosas chungas y si no tienes la guía de por medio os aseguro que es practicamente imposible, podéis jugar un nivel en la web de amanita que es la empresa creadora pero si quereis el juego entero entonces hay que pagar pero si indagáis por ahí lo encontrais y encima en portable que es sólo darle al icono y el juego funciona, y por cierto si quereis la guía pedidmela por privado y os la paso
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Videojuegos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 3 Invisi11Dom 11 Abr 2010, 19:51

se ve genial...
y ya lo estoy descargando...

Yo os recomiendo a todos esta página que es de donde bajo tooooooodos los juegos que tengo, que son muchos. Claro la condición es que no les importe el hecho de ser piratas, no?? jejeje. De todas formas os puedo asegurar que todos esos juegos vienen sin virus y completos, son el CD montado en internet, así que... vale la pena.

Gratis Juegos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Videojuegos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Videojuegos   Videojuegos - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: