| Quien es la pareja de Tuomas? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleta One of the lost ones
| Tema: Quien es la pareja de Tuomas? Jue 22 Jul 2010, 03:53 | |
| Quien es la pareja de Tuomas actualmente? |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Quien es la pareja de Tuomas? Jue 22 Jul 2010, 15:46 | |
| - Galleta escribió:
- Quien es la pareja de Tuomas actualmente?
la verdad ni se sabe ni me importa |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Quien es la pareja de Tuomas? Vie 23 Jul 2010, 18:04 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Quien es la pareja de Tuomas? Vie 23 Jul 2010, 20:26 | |
| - Satyricon escribió:
- Soy yo.
hahaha Ok! |
|
| |
valen Apprentice
| Tema: Re: Quien es la pareja de Tuomas? Sáb 24 Jul 2010, 02:41 | |
| por que sera que casi todos los artistas finlandeses son tan "cerrados" con su vida privada? osea, hay una brecha muuuy grande entre ellos y sus familias. no digo que este mal pero a veces me da cierto |
|
| |
| Tema: Re: Quien es la pareja de Tuomas? Sáb 24 Jul 2010, 03:09 | |
| - valen escribió:
- por que sera que casi todos los artistas finlandeses son tan "cerrados" con su vida privada?
osea, hay una brecha muuuy grande entre ellos y sus familias. no digo que este mal pero a veces me da cierto y por qué deberia ser algo publico?????que le importa a la gente la vida de los musicos mas allá de lo que canten/toquen/compongan...???? |
|
| |
| Tema: Re: Quien es la pareja de Tuomas? Sáb 24 Jul 2010, 03:41 | |
| - Sharky Raven escribió:
- valen escribió:
- por que sera que casi todos los artistas finlandeses son tan "cerrados" con su vida privada?
osea, hay una brecha muuuy grande entre ellos y sus familias. no digo que este mal pero a veces me da cierto
y por qué deberia ser algo publico?????que le importa a la gente la vida de los musicos mas allá de lo que canten/toquen/compongan...???? Hay vamos No debe de ser algo publico pero tampoco tan privado...y digo que mas podria pasar si al menos se sabe el nombre de su pareja? Tampoco quiero saber todo sobre ella.......Esque me gusta mucho Tuomas y soy un poco chismosa hehe |
|
| |
| Tema: O estare muy mal?? Sáb 24 Jul 2010, 03:42 | |
| O estare muy mal??? |
|
| |
| Tema: Re: Quien es la pareja de Tuomas? Sáb 24 Jul 2010, 06:52 | |
| El problema es que si se hace publico quien es,aunque solo sea el nombre,la gente no va a conformarse con eso,y van a cotillear (y molestar) bastante a él y su pareja.Ya hay por ahi gente que 'odia' a todas y cada una de las mujeres con las que se ha relacionado a tuomas,incluso desmintiendolo el.como encima lo haga publico se lo echan encima |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Quien es la pareja de Tuomas? Sáb 24 Jul 2010, 12:56 | |
| Creo que esto ya se ha hablado en no sé cuántos topics la verdad y abrir otro para seguir con lo mismo me parece una tontería, antes de abrir cualquier topic nuevo mirad bien de que no se hable en otro de lo mismo, además no sé yo que obsesión con saber todo sobre su vida privada, ya sabemos suficiente con lo que él o el resto del grupo quiera mostrarnos, hay que saber separar la vida del músico conocido por todos que saber con quien se acuesta o se deja de acostar o lo que haga su familia, o es que si vosotras fueséis famosas os gustaría tener a un montón de fans todo el día destrás vuestro queriendo saber cosas de vuestra vida privada? y más con el ejemplo de Tuomas que hay mucha gente por ahi que hasta lo ha amenazado de muerte...como para ir contando cosas de más está el patio |
|
| |
valen Apprentice
| Tema: Re: Quien es la pareja de Tuomas? Sáb 24 Jul 2010, 20:57 | |
| Bue...soy demasiado timida y/o me falta la caradurez de ir a la casa del tipo y hacer eso! lo que me gustaria saber es simplemente quien es la persona que puede hacer que un hombre escriba y componga la clase de musica que nuestro querido tuomas hace ademas siempre, sea hombre o mujer, nos gusta saber sobre los demas! we are chusmas, como una propaganda de aca xD |
|
| |
Lilith_25 One of the lost ones
| Tema: Re: Quien es la pareja de Tuomas? Dom 25 Jul 2010, 17:35 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Quien es la pareja de Tuomas? Dom 25 Jul 2010, 19:52 | |
| |
|
| |