Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apoyemos al Partido del Metal!!! XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Apoyemos al Partido del Metal!!! XD _
MensajeTema: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Miér 07 Jul 2010, 13:31

El Partido del Metal propone alojar a los Reyes en una autocaravana y a los AC/DC en la Zarzuela

Hilario, un heavy metal de Valencia entrado en años, es la cabeza visible del recién formado Partido del Metal, una agrupación política en ciernes que aspira a presentarse a las próximas elecciones y acaparar el voto del colectivo heavy...

Leer más
Aro
Dreamer
Dreamer
Aro

Masculino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Miér 07 Jul 2010, 19:30

Hala hostia!!! Laughing Joder que energumenos... apoyo lo del sueldo de los reyes, pero lo demas.... Rolling Eyes
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Miér 07 Jul 2010, 20:05

jajajaja
uyy nooo esa nota está buenísima jajaja
no me imagino ambientando las sesiones en el congreso a punta de Mötorhead o Maiden jajaja
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Miér 07 Jul 2010, 20:10

Madre mía que cosa más cenutría....ya pueden ser los más heavies del mundo pero cualquiera vota a semejante energumeno (bueno estando como está la política y sus representantes XD), con la cantidad de heavies que andamos por el mundo con más de dos dedos de frente y nos tiene que "representar" el tipejo este, vamos apañaos, vamos mi voto no se lo lleva ni de coña, eso sí en una cosa estoy de acuerdo, en lo de poner a Juancar y compañía un sueldito de 1000€ al mes xD
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Miér 07 Jul 2010, 21:30

Morgana85 escribió:
con la cantidad de heavies que andamos por el mundo con más de dos dedos de frente y nos tiene que "representar" el tipejo este, vamos apañaos, vamos mi voto no se lo lleva ni de coña, eso sí en una cosa estoy de acuerdo, en lo de poner a Juancar y compañía un sueldito de 1000€ al mes xD

Amén hermana Palmas
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Jue 08 Jul 2010, 00:24

Morgana85 escribió:
Madre mía que cosa más cenutría....ya pueden ser los más heavies del mundo pero cualquiera vota a semejante energumeno (bueno estando como está la política y sus representantes XD), con la cantidad de heavies que andamos por el mundo con más de dos dedos de frente y nos tiene que "representar" el tipejo este, vamos apañaos, vamos mi voto no se lo lleva ni de coña, eso sí en una cosa estoy de acuerdo, en lo de poner a Juancar y compañía un sueldito de 1000€ al mes xD

+10000
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Jue 08 Jul 2010, 00:45

De acuerdo con vosotros. La primera vez que lo vi parecía que tenían alguna buena idea, pero ahora ya ha empezado a derrapar con tonterías y lo de los inmigrantes y demás.

Asco de gente que ensucian la imagen de la música.
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Jue 08 Jul 2010, 00:48

Es que nada más dice que sandeces, si en vez de llevar el pelo largo y chupa llevase el pelo rapado y pantalones militares con la chaqueta negra esa que se ponen todos igualito que un animal de los de España 2000
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Jue 08 Jul 2010, 08:14

Ah, pero el rey trabaja de algo como para merecer 1000 euros al mes? Primera noticia... xD
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Jue 08 Jul 2010, 11:53

Shagrath escribió:
Ah, pero el rey trabaja de algo como para merecer 1000 euros al mes? Primera noticia... xD

Bueno trabaja una horita al dia en el despacho no lo olvides lol!
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Jue 08 Jul 2010, 13:14

ese hombre es un crack!! y con respecto a lo que dice David es verdad, ayer por la noche lo estaba pensando y si quiere mil euros, que se busque curro!
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Jue 08 Jul 2010, 14:22

xDDDDD. Se le ha visto el plumeroooooo... Me acabo de hacer fan de este hombre. Party
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Jue 08 Jul 2010, 14:53

neakameni escribió:
xDDDDD. Se le ha visto el plumeroooooo... Me acabo de hacer fan de este hombre. Party

yo hace tiempo que soy fan suyo en facebook lol!
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Jue 08 Jul 2010, 16:15

dijo lo que nadie se atreve a decir, esperemos que este pobre no desaparezca en extrañas circunstacias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Jue 08 Jul 2010, 23:57

A ver, yo me imagino que será todo un poco en coña... Y sinceramente, en algunas cosas sí estoy de acuerdo con el tipo este, en otras no tanto (es cierto que dice muchas animaladas), y en otras simplemente me he partido la caja.
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11Vie 09 Jul 2010, 07:07

Charly Glamour for president!! - el cantante de Gigatrón, amos -.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD   Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Invisi11

Apoyemos al Partido del Metal!!! XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.