Tema: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Miér 07 Jul 2010, 13:31
El Partido del Metal propone alojar a los Reyes en una autocaravana y a los AC/DC en la Zarzuela
Hilario, un heavy metal de Valencia entrado en años, es la cabeza visible del recién formado Partido del Metal, una agrupación política en ciernes que aspira a presentarse a las próximas elecciones y acaparar el voto del colectivo heavy...
Leer más
Aro Dreamer
Tema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Miér 07 Jul 2010, 19:30
Hala hostia!!! Joder que energumenos... apoyo lo del sueldo de los reyes, pero lo demas....
Tema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Miér 07 Jul 2010, 20:10
Madre mía que cosa más cenutría....ya pueden ser los más heavies del mundo pero cualquiera vota a semejante energumeno (bueno estando como está la política y sus representantes XD), con la cantidad de heavies que andamos por el mundo con más de dos dedos de frente y nos tiene que "representar" el tipejo este, vamos apañaos, vamos mi voto no se lo lleva ni de coña, eso sí en una cosa estoy de acuerdo, en lo de poner a Juancar y compañía un sueldito de 1000€ al mes xD
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Miér 07 Jul 2010, 21:30
Morgana85 escribió:
con la cantidad de heavies que andamos por el mundo con más de dos dedos de frente y nos tiene que "representar" el tipejo este, vamos apañaos, vamos mi voto no se lo lleva ni de coña, eso sí en una cosa estoy de acuerdo, en lo de poner a Juancar y compañía un sueldito de 1000€ al mes xD
Tema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Jue 08 Jul 2010, 00:24
Morgana85 escribió:
Madre mía que cosa más cenutría....ya pueden ser los más heavies del mundo pero cualquiera vota a semejante energumeno (bueno estando como está la política y sus representantes XD), con la cantidad de heavies que andamos por el mundo con más de dos dedos de frente y nos tiene que "representar" el tipejo este, vamos apañaos, vamos mi voto no se lo lleva ni de coña, eso sí en una cosa estoy de acuerdo, en lo de poner a Juancar y compañía un sueldito de 1000€ al mes xD
+10000
surix Ocean Soul
Tema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Jue 08 Jul 2010, 00:45
De acuerdo con vosotros. La primera vez que lo vi parecía que tenían alguna buena idea, pero ahora ya ha empezado a derrapar con tonterías y lo de los inmigrantes y demás.
Asco de gente que ensucian la imagen de la música.
Tema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Jue 08 Jul 2010, 00:48
Es que nada más dice que sandeces, si en vez de llevar el pelo largo y chupa llevase el pelo rapado y pantalones militares con la chaqueta negra esa que se ponen todos igualito que un animal de los de España 2000
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Jue 08 Jul 2010, 08:14
Ah, pero el rey trabaja de algo como para merecer 1000 euros al mes? Primera noticia... xD
Tema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Jue 08 Jul 2010, 13:14
ese hombre es un crack!! y con respecto a lo que dice David es verdad, ayer por la noche lo estaba pensando y si quiere mil euros, que se busque curro!
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Jue 08 Jul 2010, 14:22
xDDDDD. Se le ha visto el plumeroooooo... Me acabo de hacer fan de este hombre.
Tema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Jue 08 Jul 2010, 16:15
dijo lo que nadie se atreve a decir, esperemos que este pobre no desaparezca en extrañas circunstacias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mysteria Admin
Tema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Jue 08 Jul 2010, 23:57
A ver, yo me imagino que será todo un poco en coña... Y sinceramente, en algunas cosas sí estoy de acuerdo con el tipo este, en otras no tanto (es cierto que dice muchas animaladas), y en otras simplemente me he partido la caja.
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Apoyemos al Partido del Metal!!! XD Vie 09 Jul 2010, 07:07
Charly Glamour for president!! - el cantante de Gigatrón, amos -.