Tema: Re: Una frikadilla... Lun 21 Jun 2010, 19:00
Jajajajjajajajaja ir a Shibuya es uno de mis sueños,es uno de los sitios mas frikis del mundo.Y si encima lo mezclas con algun miembro de la 501 (que por experiencia se que estan colgadisimos) el resultado es casi inmejorable
Tema: Re: Una frikadilla... Jue 24 Jun 2010, 02:26
Profesión = Geek Hobbie = Geek
jajajajaaj están buenísimos esos videos jajajajajaja eso si es para verlo en vivo jajaja muy buenos
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Una frikadilla... Lun 28 Jun 2010, 07:23
Yo principalmente iría a Shibuya a hacerme foticos con Hachiko... *^_^* Pero bueno, yo a Shibuya ya voy regularmente - es el nombre de la peluquería que tiene un amigo mío aquí en Barcelona... xDDDD
Tema: Re: Una frikadilla... Lun 28 Jun 2010, 08:17
Shagrath escribió:
Yo principalmente iría a Shibuya a hacerme foticos con Hachiko... *^_^* Pero bueno, yo a Shibuya ya voy regularmente - es el nombre de la peluquería que tiene un amigo mío aquí en Barcelona... xDDDD
Hachiko *0*
tu amigo tiene que molar para llamar asi a un negocio propio
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Una frikadilla... Lun 28 Jun 2010, 12:06
En su peluquería no suena otro tipo de música que no sea japonesa, desde Visual hasta J-Pop, así que te puedes hacer una idea. Eso sí, su trabajo lo hace y muy bien. ^_^ Aquí tienes su Myspace:
Tema: Re: Una frikadilla... Lun 28 Jun 2010, 12:23
jaaaajajjajaja que grande David!!!!yo quiero tener amigos como tu colega
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Una frikadilla... Lun 28 Jun 2010, 14:32
Qué flipe de tintes y mechas!! Aquí no puedes pedir nada de eso que te desgracian... Tengo ganas de ponerme las puntas en rojo o algo así, pero no me fio de lo que me puedan hacer. Aquí son casi todo peluquerías muy tradicionales, y las que son algo menos tradicionales, son demasiado novatas...
Tema: Re: Una frikadilla... Lun 28 Jun 2010, 15:15
neakameni escribió:
Qué flipe de tintes y mechas!! Aquí no puedes pedir nada de eso que te desgracian... Tengo ganas de ponerme las puntas en rojo o algo así, pero no me fio de lo que me puedan hacer. Aquí son casi todo peluquerías muy tradicionales, y las que son algo menos tradicionales, son demasiado novatas...
si su definición de puntas es la misma que la de las peluqueras de aquí,ni se te ocurra!!!
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Una frikadilla... Lun 28 Jun 2010, 20:30