Tema: Con 2 años y fuma 40 cigarros al dia Jue 17 Jun 2010, 07:51
Tiene dos años y fuma 40 cigarros al día
No sé si recordáis a Tong Liangliang, un niño de dos años que fumaba como si tuviera cuarenta. Pues bien, Tong era un aprendiz comparado con el grandullón Ardi Rizal, desgraciadamente. Ardi vive en Sumatra (Indonesia), tiene dos años y fuma cuarenta cigarrillos al día. Sin duda sus padres saben cómo cuidar a su hijo: Mohamed (30 años), el padre de la criatura, le dio su primer cigarro cuando Ardi tenía 18 meses y no está nada preocupado por la salud del pequeño… ¡Dice que le ve saludable! Efectivamente, Mohamed, no queda duda de que la salud de la Ardi es a prueba de hierro. A sus dos años ya pesa 25 kilos, tiene problemas para andar (de correr, mejor ni hablamos) y cuando no le dan cigarrillos “se enfada, grita y golpea su cabeza contra las paredes”, según confirma Diana (26 años), madre del crío. Diana insiste en que “es un adicto” y que cuando no fuma “dice que se siente mareado y enfermo”, según leo en la prensa internacional. Las autoridades locales intentaron que el pequeño dejara de fumar prometiendo a sus padres un coche nuevo, pero a éstos les da igual. Lo ven tan sano, tan fuerte, tan espléndido… que prefieren seguir pagando los 4,5 euros diarios que les cuesta el vicio de su hijo (en un país donde, según me dicen, el sueldo medio está en 81 euros al mes). El fallo evidentemente no está en el niño, sólo faltaría, sino en los padres. El niño se ha acostumbrado a fumar y a moverse con su coche de juguete, pero supongo que si sus iluminados padres no le hubieran dado el primer pitillo ahora no tendrían un hijo aquejado por tantos problemas. Será un milagro que el pequeño llegue a los 40 años, máxime si tenemos en cuenta los niveles de tabaquismo y obesidad infantil en los que se mueve con sólo 24 meses de vida. ¡Ah! Por cierto, la solución no es ofrecerles un coche nuevo, sino pedirles el carné de padre. “¿Cómo? ¿Que no lo tienen…? Pues nos veremos obligados a quitarles la custodia”.
20 minutos
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Con 2 años y fuma 40 cigarros al dia Vie 18 Jun 2010, 02:59
Lo ví en las noticias, me quedé muy impresionado, los niños ya no existen, ya todos nacen adultos, se inician demasiado temprano en el sexo y ahora encima esto, que desastre de futuro
[KryoNa] Dreamer
Tema: Re: Con 2 años y fuma 40 cigarros al dia Vie 18 Jun 2010, 04:18
Esto no es culpa del niño... es culpa de su padre... quien coño le manda a darle de fumar a un niño de 18 meses, en la carcel debería estar...
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Con 2 años y fuma 40 cigarros al dia Sáb 19 Jun 2010, 01:59
esto fue de lo mas ridiculo que haya leido sobre lo que mandan hacer a las criaturas hoy en dia ¬¬
Dana Holopainen Dreamer
Tema: Re: Con 2 años y fuma 40 cigarros al dia Sáb 19 Jun 2010, 02:59
Yo tambien vi esa nota hace poco y quede muy impresionada! Que tipo de ejemplo les damos a los niños y que nos espera en un futuro? Que vergüenza...
Tema: Re: Con 2 años y fuma 40 cigarros al dia Sáb 19 Jun 2010, 16:23
vaya... esto si es impresionante... y terrible. tan chiquito y tan enfermo... lástima
aunque no me sorprende saben?? en mi finca a los hijos del cuidandero (que no tienen más de 5 años) les ha dado la maña de igualar al papá y al abuelo en fumar siempre se les ve con un cigarro en la mano... tristemente los papás no hacen nada porque pa que?? si ya cogieron el ábito entonces ya que....
Tema: Re: Con 2 años y fuma 40 cigarros al dia Sáb 19 Jun 2010, 16:26
en ese tipo de casos deberían de actuar los servicios sociales rapidamente y quitarles los hijos a toda esa gente, menuda vida les espera a las criaturas
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Con 2 años y fuma 40 cigarros al dia Sáb 19 Jun 2010, 19:03
Madre mía... Así va la vida... Un completo desastre Pobre bebe... Los padres tendrian que estar en la carcel ya
[KryoNa] Dreamer
Tema: Re: Con 2 años y fuma 40 cigarros al dia Sáb 19 Jun 2010, 20:25
Lo más ¨gracioso¨ de todo esto es que las autoridades de ese pais, no se les ocurre otra cosa más ¨inteligente¨ que regalarles un coche ¿? si hacen que su hijo deje de fumar... Qué coche ni que ocho cuartos!!! quitadles la custodia como decis y carcel pa esos padres...
Esto es ver para creer
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Con 2 años y fuma 40 cigarros al dia Dom 20 Jun 2010, 11:40
Claro que no les importa pagar 4.5€ por paquete... si le van a sacar mucha más pasta a su niño "fenómeno"... Vergonzoso...
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Con 2 años y fuma 40 cigarros al dia Lun 28 Jun 2010, 07:22
No comment, que sé que me voy a encender... >____< ¿Y a eso se les puede llamar padres?