Página de fans de Nightwish |
|
| Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Beatriz García Núñez Ocean Soul
| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Sáb 13 Feb 2010, 18:12 | |
| ñan ñan ñan efectivamente este topics se llena de babas (o al menos por mi parte xDDDDDD) |
| | | Mel Cas One of the lost ones
| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Jue 30 Sep 2010, 22:33 | |
| - Beatriz García Núñez escribió:
- ñan ñan ñan efectivamente este topics se llena de babas (o al menos por mi parte xDDDDDD)
Haha creo que no eres la unica, es que cuando hablas de tuomas es lo menos que puedes hacer jaja Esos ojos!! dios mio..me derritooooo... Y su mirada... como que necesito un balde de agua fria hihihihi Oww esta genia este topic, realmente hacen cosas muy bonitas! |
| | | Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Vie 01 Oct 2010, 12:48 | |
| - Mel Cas escribió:
- Beatriz García Núñez escribió:
- ñan ñan ñan efectivamente este topics se llena de babas (o al menos por mi parte xDDDDDD)
Esos ojos!! dios mio..me derritooooo... Y su mirada... como que necesito un balde de agua fria hihihihi yo me derrito con el gift que tienes puesto como avatar, grrrrr *¬* |
| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Mar 05 Oct 2010, 00:02 | |
| - írêth escribió:
- ufffffffffffffffff molan, aunque no me los pondria de avatar yo xD
siiiiiiiiiii, asi yo igual digo. Es que en Gif se ve mas bonito ..estoy un poco obsesionado con esos en movimiento... - Beatriz García Núñez escribió:
- Mel Cas escribió:
- Beatriz García Núñez escribió:
Esos ojos!! dios mio..me derritooooo... Y su mirada... como que necesito un balde de agua fria hihihihi yo me derrito con el gift que tienes puesto como avatar, grrrrr *¬* grrrrrrrrrrrrrrr..lo se ese momento de en el que mueve su cabellera es ahhhhhhh Yo tengo varios avatares y firmas que puedo compartir pero NO lo hice yo..los he encotrado en varias paginas y en devianart. Si los subo asi nada mas?? |
| | | Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Mar 05 Oct 2010, 11:39 | |
| |
| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Mar 05 Oct 2010, 21:51 | |
| Aqui van algunos, me los he encontrado en otras paginas y en devianart. pero cuando aprenda hare muchos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]<-- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No me acuerdo bien pero creo que la mayoria salio de aqui. Esa pagina es como un gran paraiso de avatares!!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos | |
| |
| | | | Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos | |
|
Página 3 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|