Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! _
MensajeTema: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Lun 31 Mayo 2010, 15:54

Pues eso... que los mayas tenían razón y en 2012 nos vamos al caraj... Nos quedamos sin facebook, ni youtube, ni Dark Passion Site... vamos, lo que es el fin del mundo... XD

Tormenta solar perfecta

Spoiler:
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Lun 31 Mayo 2010, 17:51

y eso?? xDD bueno, al menos habre venido ya de la erasmus y habre visto a Epica 2 veces (espero q vengan otra vez antes), pero no habre visto a Nightwish ¬¬

jajaj
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Mar 01 Jun 2010, 10:05

eso no pasará, como dice el grupo del facebook de el mundo no terminará en 2012 porque Marti McFly llegó a 2015 XD
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Mar 01 Jun 2010, 20:27

y yo en el botiquin de la casa tengo un medicamento que se vence en el 2013...
como es posible que se acabe antes....
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Mar 01 Jun 2010, 20:41

Odio los temas del fin del mundo como odio al maldito yellowstone TT.TT No se si se escribe así pero si , es el majete volcán que esta en estados unidos ¬¬''
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Mar 01 Jun 2010, 22:34

No creo que vaya a acabar el mundo el 21 de diciembre del 2012 como predijeron los mayas pero... fuera de coñas, las cosas que dijeron, hiceron y que hoy en día tenemos y no podemos explicar son inquietantes. A mí me inquietan aunque no creo que acabe el mundo XD fueron demasiado precisos en todo los cabrones, como otras civlizaciones XD
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Miér 02 Jun 2010, 01:06

San_Holopainen escribió:
Odio los temas del fin del mundo como odio al maldito yellowstone TT.TT No se si se escribe así pero si , es el majete volcán que esta en estados unidos ¬¬''

con lo que molan los volcanes *___*
debo ser el unico que se alegró de lo del volcan islandés Corazoncitos
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Miér 02 Jun 2010, 16:43

Sharky Raven escribió:
San_Holopainen escribió:

A mi también me gustan los temas de volcanes (cuando los estudiemos en clase saque la mejor nota en el examen yeeeah Cool ) , pero no me gusta el yellowstone XDDDDD Le tengo manía XD
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Miér 02 Jun 2010, 17:27

San_Holopainen escribió:
Sharky Raven escribió:
San_Holopainen escribió:

A mi también me gustan los temas de volcanes (cuando los estudiemos en clase saque la mejor nota en el examen yeeeah Cool ) , pero no me gusta el yellowstone XDDDDD Le tengo manía XD

no no,yo ODIO ESTUDIAR LOS VOLCANES Rolling Eyes lo que me encanta es verlos en imagenes (y si pudiese algun dia,en directo) XD
Colibri
Apprentice
Apprentice
Colibri

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Jue 03 Jun 2010, 00:08

jenni escribió:
No creo que vaya a acabar el mundo el 21 de diciembre del 2012 como predijeron los mayas pero... fuera de coñas, las cosas que dijeron, hiceron y que hoy en día tenemos y no podemos explicar son inquietantes. A mí me inquietan aunque no creo que acabe el mundo XD fueron demasiado precisos en todo los cabrones, como otras civlizaciones XD
Naaah... El mundo no acabará ese día... Se supone que lo que acaba en el 2012 es una era (The End of an Era! Head Banging ) y empieza otra, pero vamos, cuando lo veamos lo sabremos xD
Y sí, da mucha grima que esas civilizaciones predijeran muchas de las cosas que hoy día tenemos... Parece como si hubieran tenido una especie de portal futurista en el que pudieran haber visto todo o.O... Qué fuerte! Los cabrones nos espiaban! xDDDD
Sharky Raven escribió:

Oh sí... Los volcanes molan... Pero de lejos xD

Pues el volcán islandés que erupcionó era el pequeño de los tres que hay (eso creo ^^')... No me quiero imaginar que hubiera pasado si hubiera estallado el grande. No me acuerdo donde lo escuché, pero dicen que entrará en erupción en cuestión de poco tiempo y que eso sí que será una catástrofe... A ver si encuentro donde lo vi y os lo enseño, por mera curiosidad ^^
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Jue 03 Jun 2010, 16:36

Colibri escribió:

Pues el volcán islandés que erupcionó era el pequeño de los tres que hay (eso creo ^^')... No me quiero imaginar que hubiera pasado si hubiera estallado el grande. No me acuerdo donde lo escuché, pero dicen que entrará en erupción en cuestión de poco tiempo y que eso sí que será una catástrofe... A ver si encuentro donde lo vi y os lo enseño, por mera curiosidad ^^
El mas grande que de verdad causará una catástrofe y erupcionara en poco tiempo según dicen es el maldito yellowstone TT.TT
sasha_vikos
One of the lost ones
One of the lost ones
sasha_vikos

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Jue 03 Jun 2010, 22:20

Pues vaya con los chorros solares.... me van a dejar en paro, ya que trabajo en una comercializadora energética. Cuesta de creer todo esto, aunque es normal que cada cosa en la naturaleza tenga su ciclo.
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Vie 04 Jun 2010, 03:32

mi teoria es que, si la Tierra ha permanecido firme millones y millones de años, no creo que vaya a desaparecer.
Muchas veces he tenido como vision del futuro que llegamos al 1 de enero de 2013 y yo tras comerme las uvas me parto de risa en la cara de aquellos que decian que el 2012 seria el fin del mundo xDDD
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Vie 04 Jun 2010, 03:37

Willgon escribió:
mi teoria es que, si la Tierra ha permanecido firme millones y millones de años, no creo que vaya a desaparecer.
Muchas veces he tenido como vision del futuro que llegamos al 1 de enero de 2013 y yo tras comerme las uvas me parto de risa en la cara de aquellos que decian que el 2012 seria el fin del mundo xDDD

La gente tiene a confundir 'el fin del mundo' con 'el fin de la raza humana' Rolling Eyes
que el ser humano desaparezca del planeta es algo que pasará 'pronto',puede que en 100 años o en 100mil,pero pasará,y el planeta nos sobrevivira como sobrevivio a los dinosaurios Razz
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Vie 04 Jun 2010, 15:43

neakameni escribió:
Pues eso... que los mayas tenían razón y en 2012 nos vamos al caraj... Nos quedamos sin facebook, ni youtube, ni Dark Passion Site... vamos, lo que es el fin del mundo... XD

Tormenta solar perfecta

Spoiler:

Eso no importa, lo mas triste es que nos quedaríamos sin Nightwish Sad Sad Sad
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Vie 04 Jun 2010, 17:44

San_Holopainen escribió:
Colibri escribió:

El mas grande que de verdad causará una catástrofe y erupcionara en poco tiempo según dicen es el maldito yellowstone TT.TT

Yo me preocuparia mas por el Krakatoa....
Black_Hawk
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Vie 04 Jun 2010, 19:36

pues para ser honesto y ya fuera de chiste de medicamentos que se vencen en el 2013, yo en ese tipo se supersticiones no creo. Ya he sobrevivido como a 3 fines del mundo y la verdad no veo porque el 2012 tenga que ser la excepción. Estoy seguro que ese 21 de diciembre de 2012 será un dia común y corriente y que habrá un nuevo amanecer el 22 de dic. que será un dia raro sí, no será tan común como los otros días pero no creo que se vaya a acabar el mundo ese día ni que llegue un invierno nuclear y nos mate a todos de frio o que llegue un calor infernal y nos queme. Y lo del volcán, pues sí es aterrador saber que hay un cráter de varios kilómetros de diametro con un volcán dormido abajo, pero hasta donde yo sé, no se puede predecir cuando hará erupción, como vi en los Simpsons una vez "podría ser hoy, podría ser a la mitad de la noche, cuando menos lo esperes o cuando se le de la gana" así que no veo razón para preocuparse por algo que ni se sabe si pasará de nuevo.

Para la muestra un botón, cuando el conquistador Gonzalo Jiménez de Quesada fundó mi ciudad, Bogotá, le dio la genial y la brillante idea de fundarla al lado de un volcán. Afortunadamente nunca a hecho erupción, pero igual es un volcán y desde que yo estoy chiquito siempre me han dicho "es un volcán, puede hacer erupción en cualquier momento" Pues hombre... si hace erupción, creo que todos moriremos rápido así que para que preocuparse por eso... no vale la pena la verdad... no para mí.
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Vie 04 Jun 2010, 19:44

Yo no creo que sea ni un día raro, seguro que nadie se acuerda que ese día es el supuesto fin de la humanidad, la gente estará más estresada comprando los regalos de última hora de navidad XD
Black_Hawk
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Vie 04 Jun 2010, 20:06

Morgana85 escribió:
la gente estará más estresada comprando los regalos de última hora de navidad XD

oye sí... buen punto jajaja
no se me había ocurrido jajaja
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Sáb 05 Jun 2010, 21:39

Morgana85 escribió:
Yo no creo que sea ni un día raro, seguro que nadie se acuerda que ese día es el supuesto fin de la humanidad, la gente estará más estresada comprando los regalos de última hora de navidad XD
o viendo si les toca la loteria de navidad...
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Dom 06 Jun 2010, 00:01

Vamos que la gente no se va a coscar de ese día XD
Colibri
Apprentice
Apprentice
Colibri

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11Dom 06 Jun 2010, 13:50

Qué van a coscarse! Y encima en esa fecha xD La gente pasará un poco el asunto (bueno, lo haremos todos xD)
Os imagináis que de verdad pasa algo y nos pilla desprevenidos con las compras y todo eso? xDDD Sería algo esperpéntico jajaja

Aunque hoy en día puede pasar cualquier catástrofe en cualquier momento... Tal y como están las cosas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!   ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Invisi11

¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.