Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rhapsody Of Fire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 1421

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 15:56

Bueno,yo no creo que fuese un cambio tan radical,sino que progresivamente fueron adquiriendo toques oscuros y trágicos,creo que un buen ejemplo es Triumph or Agony. Pero igualmente sería la leche que el señor Turilli se decidiese a recuperar el espíritu de Symphony of Enchanted Lands
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Miér 16 Nov 2011, 22:26

He visto hace un rato (ahora no puedo hacer el copy-paste porque Twitter no me va... U.U) en el Twitter de Nuclear Blast anunciado ya este asunto...

Luca Turilli's Rhapsody, me gusta cómo suena :-P
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Vie 30 Mar 2012, 16:31

Revelación del cantante de Luca Turilli's Rhapsody, junto con una muestra de varios temas, tiene buena pinta!

Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Vie 30 Mar 2012, 23:04

Suena increíble! preveo algo muy grande
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Sáb 31 Mar 2012, 23:58

Marticus escribió:
Revelación del cantante de Luca Turilli's Rhapsody, junto con una muestra de varios temas, tiene buena pinta!


Ya veo que será épico, este hombre nunca agota su creatividad Smile
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Dom 01 Abr 2012, 00:00

Y esperemos que no la agote en mucho tiempo.Si se diera el caso sería un gran desperdicio
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Mar 03 Abr 2012, 11:07

Elena Holopainen escribió:
Y esperemos que no la agote en mucho tiempo.Si se diera el caso sería un gran desperdicio

Viendo que cada vez que hace algo es mejor que lo anterior no creo que eso sea una cosa que pueda pasar a corto/medio plazo XD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Jue 05 Abr 2012, 21:29

Aquí teneis una crónica de su pasado concierto en Madrid realizada por una servidora: http://thepastneverabandonsyou.blogspot.com.es/2012/04/cronica-rhapsody-of-fire-odd-dimension.html

Y si a nadie le da pelusa tb puedo compartir por aquí mi foto con Fabio Lione Razz
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Lun 16 Abr 2012, 23:49

Elena Holopainen escribió:
Aquí teneis una crónica de su pasado concierto en Madrid realizada por una servidora: http://thepastneverabandonsyou.blogspot.com.es/2012/04/cronica-rhapsody-of-fire-odd-dimension.html

Y si a nadie le da pelusa tb puedo compartir por aquí mi foto con Fabio Lione Razz

A mí me daría pelusa... pero es que tb tengo una XDDD
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Vie 20 Abr 2012, 20:53

death_dreams escribió:
Elena Holopainen escribió:
Aquí teneis una crónica de su pasado concierto en Madrid realizada por una servidora: http://thepastneverabandonsyou.blogspot.com.es/2012/04/cronica-rhapsody-of-fire-odd-dimension.html

Y si a nadie le da pelusa tb puedo compartir por aquí mi foto con Fabio Lione Razz

A mí me daría pelusa... pero es que tb tengo una XDDD

Por mí podeis colgarlas, tengo curiosidad XD además es un recuerdo bonito del concierto. Yo a Rhapsody solo los habia escuchado por canciones sueltas (muchas, pero sueltas). Ahora me he puesto con la discografia en serio, y cada album me encanta, además de parecerme mejor que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Sáb 21 Abr 2012, 20:50

Elena Holopainen escribió:


Y si a nadie le da pelusa tb puedo compartir por aquí mi foto con Fabio Lione Razz

Vamos a verla! Smile
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Sáb 21 Abr 2012, 22:58

Sophia Kroon DeVries escribió:
Elena Holopainen escribió:


Y si a nadie le da pelusa tb puedo compartir por aquí mi foto con Fabio Lione Razz

Vamos a verla! Smile

Tú me tienes en FB,ya la habrás visto ^^ para los que no:
Rhapsody Of Fire - Página 3 Sam0461kf
Y sí,lo que tengo en mi mano es una baqueta,la de Alex Holzwarth (H)
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Lun 23 Abr 2012, 14:34

Te llamaron tía con suerte no? XD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Lun 23 Abr 2012, 16:16

death_dreams escribió:
Te llamaron tía con suerte no? XD

Sí,algo así Razz
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Sáb 28 Abr 2012, 01:53

Elena Holopainen escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Elena Holopainen escribió:


Y si a nadie le da pelusa tb puedo compartir por aquí mi foto con Fabio Lione Razz

Vamos a verla! Smile

Tú me tienes en FB,ya la habrás visto ^^ para los que no:
Rhapsody Of Fire - Página 3 Sam0461kf
Y sí,lo que tengo en mi mano es una baqueta,la de Alex Holzwarth (H)

Party
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Lun 30 Abr 2012, 15:17

Como molan las fotos, que suerte! XD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Mar 09 Oct 2012, 16:33

Hoy hace 39 años que vino al mundo uno de los mejores vocalistas de Power Metal que el mundo ha conocido...Feliz cumpleaños Fabio Lione! Party
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Mar 11 Dic 2012, 21:22

AFM Records está orgullosa de anunciar que ha firmado un contrato a nivel mundial con la banda italiana Rhapsody Of Fire. La banda comenta que está feliz por comenzar esta nueva era con un exitoso sello discográfico, además nos cuentan que ya han comenzado ha trabajar en diferentes proyectos, y que pronto nos tendrán algunas sorpresas que darán mucho que hablar.

Fuente:http://jimcueva.com/rhapsody-of-fire-firma-con-afm-records/

Podeis leer el comunicado de la banda en su página web oficial: http://www.rhapsodyoffire.com/

Genial! Very Happy Ya iba siendo hora de tener noticias de los chicos de Staropoli ^^
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Miér 20 Nov 2013, 18:53

Rhapsody of Fire vuelven a la carga! Aquí la reseña del nuevo álbum por una servidora y un temita de adelanto. Espero que os guste!

http://www.metaltrip.com/content/rhapsody-fire-dark-wins-steel

Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Jue 21 Nov 2013, 00:29

Buena reseña Elena, si me permitís reposteo el link porque salió con un error y no linkea
http://www.metaltrip.com/content/rhapsody-fire-dark-wings-steel

Siempre es grato escuchar a Fabio Lione, de los mejores cantantes que nos ha regalado el power metal. Aunque a mí los discos de Rhapsody siempre me suenen a más de lo mismo, tengo mis días en que nunca me canso de escucharlos, aparte de que casi siempre encuentro uno o dos temas que me enganchan definitivamente con cada disco.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11Jue 21 Nov 2013, 14:06

Sophia Kroon DeVries escribió:
Buena reseña Elena, si me permitís reposteo el link porque salió con un error y no linkea
http://www.metaltrip.com/content/rhapsody-fire-dark-wings-steel

Siempre es grato escuchar a Fabio Lione, de los mejores cantantes que nos ha regalado el power metal. Aunque a mí los discos de Rhapsody siempre me suenen a más de lo mismo, tengo mis días en que nunca me canso de escucharlos, aparte de que casi siempre encuentro uno o dos temas que me enganchan definitivamente con cada disco.
Cierto! es que con la emoción del momento empecé a compartir el link y luego decidí que sería mejor avisar a mi compañero del error en el título. En cualquier caso me alegro de que te haya gustado :)Lo de los grupos pasa con todos, varía según las circunstancias y las emociones, aunque cuando se trata de Fabio Lione sobran las presentaciones. Que por cierto,es posible que haga algún disco de estudio con Angra Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rhapsody Of Fire - Página 3 _
MensajeTema: Re: Rhapsody Of Fire   Rhapsody Of Fire - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Rhapsody Of Fire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: