Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast


Mensajes : 706

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 Invisi11Lun 17 Sep 2012, 11:17

morwen escribió:
No sabía lo que ha dicho MitsukiMurray sobre los comentarios de Tarja en las entrevistas. Pues vaya... Neutral

Yo no quiero pecar de "Tarjista" porque no lo soy, pero creo que esa forma de despedirla estuvo fatal. Justo después del último concierto de la gira que tenía que salir perfecto porque lo iban a grabar y con las emociones a flor de piel, va Tuomas y le da esa carta. Menos mal que le dijo que no la abriese hasta el día siguiente, si no Tarja se desmaya de tantas emociones fuertes. xD Pero según se había estado desarrollando la gira durante 2005, casi sin hablarse y sólo para asuntos de trabajo, a ver de qué manera le habría dicho a la cara algo tan comprometido. Es muy difícil decirle a una amiga que ya no quieres que forme parte de una banda en la que has invertido tanto esfuerzo e ilusión, y lo que es peor, tener que decirle que te ha decepcionado como persona con un comportamiento que jamás habrías esperado de ella.

Sobre los documentales End of Innocence y A Day Before Tomorrow, yo no la veo en actitud de creída, simplemente se la ve incómoda porque no le van esas fiestas donde corren litros de alcohol y todos fuman y se despelotan a la mínima oportunidad. Cuando Tuomas dijo en la carta que ella echaba la culpa de su estrés a sus 4 compañeros, es obvio que se ella se refería a ese ambiente de juerga continua que le impedía concentrarse para preparar su voz. Es verdad que Tarja tardó mucho en adaptarse. Según el libro (estoy releyendo algunos pasajes), no fue hasta que entraron a grabar Wishmaster cuando ella se llegó a sentir realmente parte del grupo y estoy segura de que es por este motivo.

Lo que sí me parece reprochable de Tarja es que dejara que los demás hicieran las cosas por ella y tomaran sus decisiones. Me refiero a Marcelo, claro. En el libro la describen como una persona muy crédula y fácil de manipular, lo cual me lleva a pensar que en el fondo es una persona de carácter débil o inseguro. No hay más que ver su reacción ante la carta de Tuomas: a mí me hacen eso y yo habría aprovechado para sacar los trapos sucios de los chicos en vez de quedarme callada y llorar. Es una chiquillada porque sería seguirles el juego, pero ¿acaso no es lo que han hecho ellos?

Y lo de que Nightwish suponía un estorbo en su carrera como solista, pues me temo que nunca lo sabremos a ciencia cierta, como otras muchas cosas. Pero a juzgar por los comentarios que hizo ("no necesito a Nightwish" o "puedo dejar el grupo cuando me dé la gana") y lo que decía en las entrevistas es muy posible que sí. ¿Lo sentía de corazón o la influyeron las ideas de Marcelo? Sólo ella en su interior sabe las respuestas. Eso sí, la mención a las "diferencias culturales" quedó feísimo por parte de Tuomas, ahí me defraudó profundamente.

Por último, el tema del dinero. Leí en otro foro que la salida de Tarja en realidad se debió a motivos económicos. Marcelo decía que si Tarja debía renunciar a dar recitales de ópera con gente importante o grabar cosas en solitario por estar ocupada con Nightwish, era justo que la compensaran con más dinero. El grupo se negó diciendo que eso era ilegal y eso fue lo que desencadenó las tensiones. En fin, historias como esa hay muchas y lo más probable es que todo sea falso. Rolling Eyes


Es que, sinceramente (y como dije antes, no quiero añadir más leña al fuego), yo creo que el cambio que yo decía entre los dos documentales de Tarja no es por actitud de "creída", si no por la diferencia grande en su vida: Marcelo
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 Invisi11Mar 18 Sep 2012, 07:51

Ya ves, seguro que una de las pocas verdades de la carta (o por lo menos lo único que me creo yo) es que Marcelo había cambiado a Tarja. Ella deseaba tener un espacio para ella misma entre tanta fiesta y qué mejor que un caballeroso (e interesado) mánager cuyo cometido era asistir a Tarja y que estuviese en las mejores condiciones para actuar. Marcelo la "rescató" de esas incomodidades y claro, una cosa llevó a otra.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora
Kelly Nymph

Femenino

Edad : 31
Localización : Colombia - Medellin
Mensajes : 186

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 Invisi11Miér 19 Sep 2012, 07:30

Creó que lo importante es que ambas partes siguieron triunfando apesar del conflicto y todo lo que sucedio en aquella epoca, me alegra poder seguir teniendo el honor de escuchar la maravillosa voz de Tarja, y tener nuevo material de Nightwish!
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 Invisi11Jue 20 Sep 2012, 01:25

Kelly Nymph escribió:
Creo que lo importante es que ambas partes siguieron triunfando apesar del conflicto y todo lo que sucedio en aquella epoca, me alegra poder seguir teniendo el honor de escuchar la maravillosa voz de Tarja, y tener nuevo material de Nightwish!

+1000
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 Invisi11Lun 24 Sep 2012, 16:06

morwen escribió:
Ya ves, seguro que una de las pocas verdades de la carta (o por lo menos lo único que me creo yo) es que Marcelo había cambiado a Tarja. Ella deseaba tener un espacio para ella misma entre tanta fiesta y qué mejor que un caballeroso (e interesado) mánager cuyo cometido era asistir a Tarja y que estuviese en las mejores condiciones para actuar. Marcelo la "rescató" de esas incomodidades y claro, una cosa llevó a otra.

Entre fiesta y fiesta?Precisamente la banda es trabajo y trabajo,y fue Tarja la que se fue separando de eso poco a poco.

Que disfruten trabajando no quita que Nightwish sea eso: TRABAJO.
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 Invisi11Sáb 06 Oct 2012, 00:10

Sharky Raven escribió:
morwen escribió:
Ya ves, seguro que una de las pocas verdades de la carta (o por lo menos lo único que me creo yo) es que Marcelo había cambiado a Tarja. Ella deseaba tener un espacio para ella misma entre tanta fiesta y qué mejor que un caballeroso (e interesado) mánager cuyo cometido era asistir a Tarja y que estuviese en las mejores condiciones para actuar. Marcelo la "rescató" de esas incomodidades y claro, una cosa llevó a otra.

Entre fiesta y fiesta?Precisamente la banda es trabajo y trabajo,y fue Tarja la que se fue separando de eso poco a poco.

Que disfruten trabajando no quita que Nightwish sea eso: TRABAJO.

No había visto esto hasta ahora xD. Lo de "fiesta" no va por los conciertos, sino por las juergas que se corrían después. Me había expresado mal, lo siento. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?   Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja? - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Que opinan sobre el comentario de tuomas hacia Tarja?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: