Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Porqué se fué Sami Vänskä?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
EndlessNight
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 109

Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Porqué se fué Sami Vänskä?   Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 Invisi11Mar 03 Ene 2012, 01:06

Yo no lo lloré a Sami y tampoco se del todo porqué se fue, solo lo que se dice en "End of Innocence". Muy poco hacía en el escenario. No tenía la misma potencia que el resto del grupo. No se, nunca me gusto. A Marco en cambio lo adoro. Me parece fantástico. Y su voz es maravillosa. También me gustaría ver a Tarja y a Anette juntas cantando. Y quien sabe, a medida que pasa el tiempo quizás se cruzen y hagan que las heridas del pasado cicatricen... ojalá.
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Porqué se fué Sami Vänskä?   Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 Invisi11Mar 03 Ene 2012, 13:00

EndlessNight escribió:
También me gustaría ver a Tarja y a Anette juntas cantando. Y quien sabe, a medida que pasa el tiempo quizás se cruzen y hagan que las heridas del pasado cicatricen... ojalá.

Tuomas dijo que NUNCA las pondría a cantar juntas.
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 41
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Porqué se fué Sami Vänskä?   Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 Invisi11Miér 04 Ene 2012, 00:30

Si, eso lo se. Pero quien sabe... a veces el tiempo cura las heridas. A veces... uno puede perdonar pero nunca olvidar. Aun así, no se pierde nada con desear algo, y más si es lindo XD
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Porqué se fué Sami Vänskä?   Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 11:50

EndlessNight escribió:
Yo no lo lloré a Sami y tampoco se del todo porqué se fue, solo lo que se dice en "End of Innocence". Muy poco hacía en el escenario. No tenía la misma potencia que el resto del grupo. No se, nunca me gusto. A Marco en cambio lo adoro. Me parece fantástico. Y su voz es maravillosa. También me gustaría ver a Tarja y a Anette juntas cantando. Y quien sabe, a medida que pasa el tiempo quizás se cruzen y hagan que las heridas del pasado cicatricen... ojalá.

Para comprobar la poca fuerza de Sami en el escenario basta con ver el "From Wishes To Eternety"... la primera vez que vi ese DVD pensé "vale, sé que hay bajista porque ha salido por ahí a trás... pero majo, pareces un poste de la luz" XD, no sé, el tío es buen bajista y tiene buena técnica, pero le falta un poco de soltura en las tablas (o le faltaba, no sé si con la banda que está ahora se mueve un poco por el escenario... que vale que no sea el frontman de la banda, pero Emppu tampoco lo es y no se está quieto xD)
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 41
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Porqué se fué Sami Vänskä?   Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 18:41

death_dreams escribió:
Para comprobar la poca fuerza de Sami en el escenario basta con ver el "From Wishes To Eternety"... la primera vez que vi ese DVD pensé "vale, sé que hay bajista porque ha salido por ahí a trás... pero majo, pareces un poste de la luz" XD

Exactamente. Fue cuando vi ese dvd que me dije que el muchacho realmente no existía. No va con el resto del grupo que tiene mucha personalidad. Y bueh!
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Porqué se fué Sami Vänskä?   Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 Invisi11Vie 06 Ene 2012, 00:26

eso de que cante Tarja con Anette no me parece mucho... es decir Tarja tiene mucha mas calidad vocal y mas potencia... osea que igual cantaría mas fuerte que Anette y sabiendo que Tarja le encanta robar miradas, escenarios y todo lo demás no la dejaría cantar mucho jajajaj pero que compartieran un momento todos... lo que mas me gustaría ver es un abrazo conmovedor de Tuomas y Tarja... quiero verlos reconciliados!! (que no es lo mismo que querer que vuelva Tarja, hagan distinción) pero sería hermoso Smile Embarassed
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Porqué se fué Sami Vänskä?   Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 Invisi11Vie 06 Ene 2012, 12:42

Jill Valentine X escribió:
eso de que cante Tarja con Anette no me parece mucho... es decir Tarja tiene mucha mas calidad vocal y mas potencia... osea que igual cantaría mas fuerte que Anette y sabiendo que Tarja le encanta robar miradas, escenarios y todo lo demás no la dejaría cantar mucho jajajaj pero que compartieran un momento todos... lo que mas me gustaría ver es un abrazo conmovedor de Tuomas y Tarja... quiero verlos reconciliados!! (que no es lo mismo que querer que vuelva Tarja, hagan distinción) pero sería hermoso Smile Embarassed

Eso es exactamente lo que pienso y quiero yo Sad Ojalá pasara algún día. Si en el fondo se echarán de menos...
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 41
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Porqué se fué Sami Vänskä?   Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 Invisi11Vie 06 Ene 2012, 23:50

Pues ese sería el primer paso, ojalá sucediera alguna vez. Ojala recuerden lo que han vivido juntos, que valga la pena aunque sea para darse un abraso reconciliatorio Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Porqué se fué Sami Vänskä?   Porqué se fué Sami Vänskä? - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Porqué se fué Sami Vänskä?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: