Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tres Mujeres Humanas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Tres Mujeres Humanas? _
MensajeTema: Tres Mujeres Humanas?   Tres Mujeres Humanas? Invisi11Jue 29 Abr 2010, 20:16

Alguien digame que esto no es real, estas tres mujercillas empiezan cantando y luego hacen algo de no creer, solo deben mirar. affraid

DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Tres Mujeres Humanas? _
MensajeTema: Re: Tres Mujeres Humanas?   Tres Mujeres Humanas? Invisi11Jue 29 Abr 2010, 20:57

Dios santo! affraid que elasticidad, si parecen de chicle! o.O
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Tres Mujeres Humanas? _
MensajeTema: Re: Tres Mujeres Humanas?   Tres Mujeres Humanas? Invisi11Jue 29 Abr 2010, 21:24

Una pregunta....Tienen huesos? XD
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Tres Mujeres Humanas? _
MensajeTema: Re: Tres Mujeres Humanas?   Tres Mujeres Humanas? Invisi11Vie 30 Abr 2010, 03:26

Impresionante affraid ! O es que esas chicas han practicado desde muy pequeñas o tienen el sindrome de Ehlers-Danlos Laughing Laughing
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Tres Mujeres Humanas? _
MensajeTema: Re: Tres Mujeres Humanas?   Tres Mujeres Humanas? Invisi11Vie 30 Abr 2010, 04:00

Shocked
cómo se mueven! en serio sí pareciera que padecen del síndrome de Ehlers-Danlos (no sabía que se llamaba así, pero suponía que se trataba de lo que estaba pensando Razz), pero no encontré una fuente donde afirme eso sobre estas hermanas, sólo se menciona que eran contorsionistas.
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Tres Mujeres Humanas? _
MensajeTema: Re: Tres Mujeres Humanas?   Tres Mujeres Humanas? Invisi11Sáb 01 Mayo 2010, 09:23

Joder, ¡qué barbaridad! Yo me he quedado flipando (cierto es que en algunos momentos hasta me ha dado asco y todo... tanta elasticidad me parecía ya hasta grotesco). Yo no sé, la verdad. Porque el video ese debe ser del año la pera (o del perón) pero que de lo contrario, diria ahí que hay más efectos especiales que todo.... una cosa es que tenga una flexibilidad que deja ajilipollado, y otra es que consigan vencer incluso la fuerza de la gravedad... ¿cómo es posible que sus piernas flexionadas puedan soportar el peso de todo un cuerpo que se deja caer al vacio y luego, para rematar la faena, consiga "aspirar" una manzana (o una pelota... o vamos, algo roja) sin tocarlo??? Shocked
Contenido patrocinado

Tres Mujeres Humanas? _
MensajeTema: Re: Tres Mujeres Humanas?   Tres Mujeres Humanas? Invisi11

Tres Mujeres Humanas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.