Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Iglesia Mas Cara Del Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

La Iglesia Mas Cara Del Mundo _
MensajeTema: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Miér 28 Abr 2010, 06:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Miér 28 Abr 2010, 10:48

llamativa es.........pero digo yo ¿para rezar hace falta tanto?
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Miér 28 Abr 2010, 11:37

La estatua de Moisés y la que "camina" sobre el agua molan. Aunque desde el punto de vista ético, estos lujos no me parecen legítimos para quien predica el voto de pobreza... Rolling Eyes
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Miér 28 Abr 2010, 15:52

qué pedazo de órgano! Shocked
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Miér 28 Abr 2010, 16:22

neakameni escribió:
estos lujos no me parecen legítimos para quien predica el voto de pobreza... Rolling Eyes

mmmno es que no sean legítimos... no es correcto. pero sí, tienes toda la razón. eso es exagerado.
en fin...
cada quien verá como se contradice jejeje
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Miér 28 Abr 2010, 17:18

Morgana85 escribió:

ES VERDAD Rolling Eyes
Black_Hawk
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Miér 28 Abr 2010, 21:17

Morgana85 escribió:

pues según parece, sí jajajajajaja
Por cierto, creo que esa iglesia salió una vez en un capítulo de los Simpsons jajajaja
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Miér 28 Abr 2010, 21:39

una parecida al menos, Homer va en bolas colgando del globo que ha robado con Marge y se estrella contra el cristal xD
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Miér 28 Abr 2010, 21:42

Morgana85 escribió:
una parecida al menos, Homer va en bolas colgando del globo que ha robado con Marge y se estrella contra el cristal xD
jajaja, sí, lo ví!
Black_Hawk
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Miér 28 Abr 2010, 21:51

Nienor escribió:
Morgana85 escribió:
jajaja, sí, lo ví!

jajaja sí, muy bueno jajaja
y sí... quien sabe si sea la misma... pero joder que sí se parecen y mucho jajajaja
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Miér 28 Abr 2010, 22:27

Black_Hawk escribió:
Nienor escribió:
Morgana85 escribió:
jajaja, sí, lo ví!

y sí... quien sabe si sea la misma... pero joder que sí se parecen y mucho jajajaja
Dios sii como mola XD

En opinión a la iglesia tengo que decir que... Así va el mundo... No es fea , pero tampoco es bonita , pero no creo que Dios quisiera exactamente esto... -.-
Black_Hawk
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Jue 29 Abr 2010, 00:53

San_Holopainen escribió:
Black_Hawk escribió:
Nienor escribió:
Morgana85 escribió:
jajaja, sí, lo ví!

Dios sii como mola XD

En opinión a la iglesia tengo que decir que... Así va el mundo... No es fea , pero tampoco es bonita , pero no creo que Dios quisiera exactamente esto... -.-

A ver si alguien encuentra la contradicción que existe aquí. La página es de una congregación religiosa aquí en mi ciudad (Bogotá, Colombia).
Misión Carismática Internacional de Colombia
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Jue 29 Abr 2010, 04:42

Mmmmm.. pareciera que si es la iglesia del capitulo de los Simpson... Admito que mola muchisimo, pero tambien me parece contradictorio que estas iglesias se permitan este tipo de lujos en lugar de ayudar a los necesitados, como ellos mismos lo predican...
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Jue 29 Abr 2010, 17:17

Dana Holopainen escribió:
Mmmmm.. pareciera que si es la iglesia del capitulo de los Simpson... Admito que mola muchisimo, pero tambien me parece contradictorio que estas iglesias se permitan este tipo de lujos en lugar de ayudar a los necesitados, como ellos mismos lo predican...
Eso es lo que pienso yo!
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Jue 29 Abr 2010, 18:03

Dana Holopainen escribió:
Admito que mola muchisimo, pero tambien me parece contradictorio que estas iglesias se permitan este tipo de lujos en lugar de ayudar a los necesitados, como ellos mismos lo predican...
pienso lo mismo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11Vie 30 Abr 2010, 03:51

San_Holopainen escribió:

pues no, esto es cosa de religión y Dios no es religión.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo   La Iglesia Mas Cara Del Mundo Invisi11

La Iglesia Mas Cara Del Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.