Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Peor canción de Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Aiako
Apprentice
Apprentice


Mensajes : 75

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Mar 03 Ene 2012, 16:08

A mí sí que me vais a matar... pero debo decir que, ahora mismo, mi canción menos-favorita de Nightwish es, sin duda, Storytime.
Eeeei, ¡esperad!Bajad esas espadas y mandobles que veo! Dejadme explicar xD

En mi modesta opinión, Storytime es sólo el single catchy que debe servir para vender. Si hablamos sólo de su función "atrapaoyentes", cumple de perlas, pues es una canción que se te queda en mente, el estribillo es pegadizo y, al repetirse tantas veces, aún es más fácil de memorizar. Además, la orquestra actúa con pomposidad y el bridge a doble bombo la hace muy atractiva. Bravíssimo por Tuomas.

Pero, ya entrando en terreno personal, debo decir que me molesta soberanamente la simplicidad de la canción en sí. Pero aún me molesta más la voz de Nettie. ¡Atención! No soy tarjista ni odio a Anette, ni nada parecido, pero en esta canción me parece horrorosamente aguda y chillona, su voz se clava en mi mente como un taladro y sólo me deja escuchar la dichosa cancioncita de vez en cuando (de verdad, me duele la cabeza si la escucho demasiado).

Así que, resumiendo, Storytime cumple a la perfección su función de single comercial, pero lo que se llama "calidad musical" como encontramos en otras canciones... no hay (ojo, ¡que tampoco digo que sea mala!)

Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Mar 03 Ene 2012, 20:00

A mi la que se me hace un pelín pesada es Bless the Child... no creo que sea muy mala, pero esa intro me cansa XD sé que es de las mas famosas y coreadas, espero tampoco parecer muy hereje XDDD
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Mar 03 Ene 2012, 20:17

Pues a mí la menos favorita, voy a decir del Imaginaerum que lo tengo más reciente, es Rest Calm. No es que odie ese tema, pero personalmente no soporto mucho la parte final. Es muuuuy repetitiva y estridente en esa parte y me entran ganas de pasar para adelante porque me molesta xD Siendo una de las últimas canciones del disco, uno ya está sobrecargado y si le metes eso...

De todos modos yo es que también tengo un problema, y es que tengo demasiada sensibilidad auditiva, y cualquier música o sonido que sea repetitivo o escandaloso me afecta a los nervios, y más si no estoy atento a lo que escucho. Pero bueno, me parece un buen tema, sólo que le quitaría un minutito...
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 41
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Miér 04 Ene 2012, 00:59

Yo diría "10th man down", "Away"... no se. Con Storytime me pasa lo mismo. No es que la odie, pero la voz de Anette me parece muy "pop" como he dicho (o algo parecido) en algun otro post. Comparada con el resto es media pobre. Y canciones de AFF. Es el album que menos escucho. De ahí salvaría a "Elvenpath", "Tutankhamen" "Astral Romance"... el resto no me va mucho. Es decir, lo escucho, pero no me provoca la misma plenitud que cuando escucho al resto.
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Miér 04 Ene 2012, 03:36

Peor canción... mmm yo diría que Cadence of her las breath.... la verdad es que cada vez que la escucho me da una sensación de estar escuchando pop-rock y la cierro... siendo sincera las canciones del Dark Passion Play cantadas por Anette no me emocionan mucho. me gustan, pero no me dan esas ganas locas de hacer headbanger o cantar como loca jajajajja xD, debo admitir que me gusta mucho Tarja, pero a Anette también le he tomado mucho cariño Wink espero que me sorprendan con el Imaginaerum (no me he detenido a "analizar las canciones") y eso
por cierto me gusta Storytime igual me emociona un poco :') XD aun que sea media comercial
y un off topic... que les parece beauty and the beast cantada por Tuomas? jajjaja me pareció tierno xD
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Miér 04 Ene 2012, 12:20

Jill Valentine X escribió:
y un off topic... que les parece beauty and the beast cantada por Tuomas? jajjaja me pareció tierno xD

jaja no soporto esa canción, Tuomas canta FATAL
Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
Aiako

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 75

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Miér 04 Ene 2012, 12:56

RollerD escribió:
Pues a mí la menos favorita, voy a decir del Imaginaerum que lo tengo más reciente, es Rest Calm. No es que odie ese tema, pero personalmente no soporto mucho la parte final. Es muuuuy repetitiva y estridente en esa parte y me entran ganas de pasar para adelante porque me molesta xD Siendo una de las últimas canciones del disco, uno ya está sobrecargado y si le metes eso...

Estoy contigo. Es una canción linda y bien trabajada, pero le sobra un minuto bueno.
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Miér 04 Ene 2012, 17:50

Es que el problema yo creo que no es si Tuomas canta mal, es que teniendo a su disposición tiempo, medios e intentos para cantar algo bien en estudio, no lo hizo demasiado bien xD Pero vaya, tampoco está tan tan mal, he escuchado cosas incluso peores... Y en el Astral Romance de 2001 saca por lo menos una voz más respetable.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Miér 04 Ene 2012, 18:41

para mí la peor canción de Nightwish es sin duda... Hilma ja Onni x_x
me alegro de que ni siquiera esté considerada canción de Nightwish, no la aguanto!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Miér 04 Ene 2012, 19:30

esa cancion la odio, es horrible realmente, gracias a Dios q no esta en ningum album ni nada de eso
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 01:38

winter116 escribió:
Jill Valentine X escribió:
y un off topic... que les parece beauty and the beast cantada por Tuomas? jajjaja me pareció tierno xD

jaja no soporto esa canción, Tuomas canta FATAL

jjajajajajaj yo no lo encontré tan mal incluso me gusto un poco... es decir... su voz es algo suavecita y le cuestan los bajos un poco y algunas desafinaciones en los altos... pero me gustó jajajja Wink el amor me habrá cegado? jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 01:48

Aiako escribió:
A mí sí que me vais a matar... pero debo decir que, ahora mismo, mi canción menos-favorita de Nightwish es, sin duda, Storytime.

Pero, ya entrando en terreno personal, debo decir que me molesta soberanamente la simplicidad de la canción en sí. Pero aún me molesta más la voz de Nettie. ¡Atención! No soy tarjista ni odio a Anette, ni nada parecido, pero en esta canción me parece horrorosamente aguda y chillona, su voz se clava en mi mente como un taladro y sólo me deja escuchar la dichosa cancioncita de vez en cuando (de verdad, me duele la cabeza si la escucho demasiado).


De Imaginaerum, para mi gusto, la más floja, muy de acuerdo en esto que decís u_u

EndlessNight escribió:
Yo diría "10th man down", "Away"... no se. Con Storytime me pasa lo mismo.

10th man down? de las peores de NW? QUÉ?! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 05:59

Sophia Kroon DeVries escribió:
Aiako escribió:
A mí sí que me vais a matar... pero debo decir que, ahora mismo, mi canción menos-favorita de Nightwish es, sin duda, Storytime.

Pero, ya entrando en terreno personal, debo decir que me molesta soberanamente la simplicidad de la canción en sí. Pero aún me molesta más la voz de Nettie. ¡Atención! No soy tarjista ni odio a Anette, ni nada parecido, pero en esta canción me parece horrorosamente aguda y chillona, su voz se clava en mi mente como un taladro y sólo me deja escuchar la dichosa cancioncita de vez en cuando (de verdad, me duele la cabeza si la escucho demasiado).


De Imaginaerum, para mi gusto, la más floja, muy de acuerdo en esto que decís u_u

EndlessNight escribió:
Yo diría "10th man down", "Away"... no se. Con Storytime me pasa lo mismo.

10th man down? de las peores de NW? QUÉ?! Shocked


10th man down para mi es maravillosa Shocked

y de acuerdo con las dos Storytime ami tampoco me gusta y si hubiera like en el foro apoyaria los dos comentarios.

las peorsitas para mi son Lappi, A return to the sea, Once upon a troubadour y Slow Love Slow


Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
Aiako

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 75

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 12:41

Ui, Slow, love, slow es peligrosa xD
Por un lado, a los fans acérrimos del Nightwish old style les molesta porque no se parece en nada a lo que llevaban haciendo, no suena a NW por ningún lado (por eso mismo, no la puedo considerar la mejor del disco). Por otro lado, a los fans del jazz y estilos parecidos creen que es una aberración porque (palabras textuales) "Nettie no tiene voz para el jazz, no tiene la chispa... Si al principio le decían que cantando metal sonaba pop, cantando jazz suena... ¡peor!".
Y enmedio estamos los que nos gusta el jazz pero no tenemos ni idea, y que tampoco somos tan fans de Nightwish como para horrorizarnos porque hayan hecho algo tan distinto a su estilo. A mi, personalmente, SLS me parece preciosa rabbit

Sobre las habilidades cantoras de Tuomas... Bueeeeno... ... ... Todo es intención Very Happy
Ahora en serio, Tuomas no tiene TAN mala voz, su afinación es correctilla pero... ¡no tiene nada de fuerza y apenas se le oye! ¡¿Qué le costaba girar arriba el volumen un poco más?! xD
(^ mira, ahora empieza a sonar Once upon a Trobadour... No la encuentro para nada mala. Algo sosilla, vale, pero le tengo un cariño especial, que me inspiró un relato premiado Laughing)
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 15:58

yo con Crownless no se lo que hacer, me gusta pero es demasiado estridente y como lleve mucho tiempo escuchando música no la puedo soportar y acabo pasandola.

De Imaginaerum coincido en que a Rest Calm es repetitiva, por lo pronto me gustan todas. Con el tiempo ya se veré cual me gusta mas y cual menos.

Con respecto a como canta Tuomas, no entiendo del tema pero a mi no me suena tan mal, no es para tirar cohetes pero todo es cuestion de practicar.

Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 23:45

Slow Love Slow buena canción, y sobre todo me llega el mensaje ... pero XD por Dios se que a Tuomy le gusta el Jazz pero... realmente no es mucho el estilo... me aburre un poco y la primera vez que la escuche pensé... esto es una completa aberración... cuando vi la letra me enamoré del tema... pero mas como decirlo.... como letra de la canción y el mensaje de ella... la música no tanto... aun que creo que a Anette no le queda mal es como de su tono y no hace sobre-esfuerzos
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 41
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11Mar 10 Ene 2012, 23:32

"10th man down" no es que es de las peores, simplemente no me causa lo mismo que antes, es como que la paso cuando llega en mi mp3. Gusto de cada uno XD.

"Slow..." no me molesta porque no sea del estilo general de NW. La escuché varias veces (como todo el album bah!) y me cae bien jeje. No tengo muchas quejas con respecto a Imaginaerum... excepto lo que venimos diciendo acerca de "Storytime"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Peor canción de Nightwish - Página 3 _
MensajeTema: Re: Peor canción de Nightwish   Peor canción de Nightwish - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Peor canción de Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: