Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela
Autor
Mensaje
Mysteria Admin
Tema: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Jue 25 Mar 2010, 15:33
El líder de Nightwish, Tuomas Holopainen, hará una pausa en el proceso de pre-producción del nuevo CD de la banda para ayudar en el proceso de creación del próximo album de la cantante finlandesa Johanna Kurkela.
Para quienes no la conocen, Johanna Kurkela participó en el último disco de Sonata Arctica, en el tema "No Dream Can Hel a Broken Heart".
Tuomas colaborará en la canción "Satojen Marien Nakija". Además de él, Troy Donockley, que también participó en el Dark Passion Play y acompañó a Nightwish durante algunos conciertos de la gira Dark Passion Play Tour, hará su contribución para el album de Johanna Kurkela.
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Jue 25 Mar 2010, 18:37
A ver cuánto tardan en decir que está liado con ella,como con Jonsu
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Jue 25 Mar 2010, 21:06
No he escuchado esa cancion de Sonata Arctica! E,E Tendre que hacerlo Haber que tal la cancion =) No tranqui si ya hay rumores en Finlandia! Ya decia yo que estaban tardando ! XD
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Vie 26 Mar 2010, 03:17
ya habia leido esto en algun lado antes, creo que justamente lo comentamos en el apartado del corazón
Sharky Raven escribió:
A ver cuánto tardan en decir que está liado con ella,como con Jonsu
eso mismo es lo que lei! lo postearon por algun lado del foro aqui ^^
kittykth One of the lost ones
Edad : 35 Localización : In the sparks Of the MooN!!!!! XD!!! Mensajes : 9
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Vie 26 Mar 2010, 08:36
Hola Soy Nueva x aki.. y sobre todo en estar en estas cosas de foros y todo eso.. Pero yo creo q si los rumores surgen deben de ser x algo ...o No' Q dicen Uds?
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Vie 26 Mar 2010, 10:06
Jonsu? quién es?
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Vie 26 Mar 2010, 12:35
Jonsu es la cantante de Indica XD
Nienor Ocean Soul
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Vie 26 Mar 2010, 13:41
ah! claro. oí que a Tuomas le gustaba Indica. Ahí va la preguta: qué pasó? (sí, mira que estoy empanada)
isabella_thesiren One of the lost ones
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Vie 26 Mar 2010, 14:57
si no me equivoco la cosa fue que él colaboró en un disco y saltaron todos con que estaba liado con ella, y aquí vemos como se repite la historia.
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Vie 26 Mar 2010, 23:41
aquí está lo que ya comentamos anteriormente
Dana Holopainen Dreamer
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Sáb 10 Abr 2010, 20:08
Pues por ahi dicen que si tienen algo que ver, porque parece que la tia paso unos dias en casa de Tuomas o algo asi, aunque eso no necesariamente signifique que exista una relacion, pero me parece muy sospechoso... Dejando eso de lado, no me aguanto la curiosidad, cuando escuche "No Dream Can Heal A Broken Heart" y "Deathaura" me parecio que Johanna tiene buena voz, y si colabora Tuomas debe ser algo interesante....
Hola de nuevo! Por fin aqui he escuchado la canción que compuso Tuomas para Johanna Kurkela! La verdad no he entendido la letra de la cancion, pero me ha gustado mucho la música y la voz de Johanna se oye preciosa:
Disfrutenla!
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Vie 07 Mayo 2010, 17:14
Les dejo la letra con su respectiva traducción al inglés.
Satojen merien näkijä
Kruunutar vastasyntynyt haavelaivalla tuonen laineilla Mikä on tää hiljaisuus sineen katoava Rauha kodittoman tähdenlennon ajan vain kaunis, tyyni
Valitsen yhden meren ja oudon veneen, joka soutais mut pois Saari odottaa elämän leskeään, satojen merien näkijää
Meren velho, juomasta juovun ja saan olla lapsi sen, ihmeitä vaan yksinoloa, kasvoja uskovia Alku-uniin teemapuistoja, kuusenkylkiä, taikatalvia Kauniin laulun ajan tuska hukkuu
Valitsen yhden...
Kauneuden maljaan kahleeton pakahtuu jäätyneeseen maailmaan, rakkaudettomuuteen Kävelin aaltojen alle ja sain ainiaaksi sinne hukuttaa lauluni muiden laulaa vain
Valitsin yhden meren ja oudon veneen, joka souti mut pois Saari rakastaa elämän leskeään, satojen merien näkijää
The Seer of Hundreds of Seas
A newborn princess sails on a fantasy ship in the waves of the underworld What is this silence which vanishes to the blue? It’s a peace of the homeless It lasts only for the time of a falling star Beautiful, calm
I’ll choose one sea and a strange boat, which will row me away The island is waiting for the widow of life, the seer of hundreds of seas
I get drunk from the drink of the wizard of sea I become its child There are only miracles, loneliness and believing faces My dreams start with theme parks, sides of spruces and magic winters Pain drowns for the time of a beautiful song
I’ll choose one...
The bondless chokes to the bowl of beauty, to the frozen world and to the absence of love I walked under waves I drowned my songs and let others sing them
I chose one sea and a strange boat, which rowed me away The island loves the widow of life, the seer of hundreds of seas
la canción me parece muy aburrida, pero me re gusta la letra, típica de Tuomas
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Vie 07 Mayo 2010, 23:40
A mi si me gusta la canción =) Es típica de Tuomas si si XD
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Sáb 08 Mayo 2010, 03:27
buenisima canción para dormir!
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Sáb 08 Mayo 2010, 03:27
jajaja, si, totalmente
Matla One of the lost ones
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Sáb 08 Mayo 2010, 12:49
jeje, es bastante relajante, a mi me ha gustado *____*
Dana Holopainen Dreamer
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Jue 13 Mayo 2010, 01:38
Cecig, muchas gracias por poner la letra en ingles, ahora me gusta mas esta cancion. Y pues si es bastante relajante... es como una nana
Nienor Ocean Soul
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela Jue 13 Mayo 2010, 18:03
es bonita
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela
Tuomas en el nuevo album de la cantante finesa Johanna Kurkela